Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Paso de LightRoom a LightRoom 2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    261

    Predeterminado Paso de LightRoom a LightRoom 2



    La cuestion es que por motivos de mal funcionamiento de mi equipo he decido restaurar una copia de seguridad de Ghost. Poniendo el Sistema Operativo, como nuevo, y el caso es que he decidido actualizar a Lightroom" target="_blank">Lightroom 2 por el catalogo ningun problema ya que hice una copia de seguridad, pero el problema me surge en las etiquetas, que si que me dice la cantidad de fotos que hay con esa etiqueta, pero no soy capaz de verlas, aparte se me han borrado etiquetas que no estaban vinculadas a fotos, y dicho panel en vez de estar en la izquierda, ahora sale a la derecha. A ver que chorrada es. Gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Lo que te sucede es que ahora con LR2 el panel de metadatos queda a la derecha en lugar de a la izquierda como estaba antes.
    Y el que te hayan desaparecido palabras clave que no estaban asignadas a ninguna foto es también normal... no sé ahora mismo dónde leí que sucedía eso, pero lo leí...
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Bueno como pregunto demasiado me quedo sin respuesta a la principal, el mayor problema es que no puedo, o no se mejor dicho, ver las fotos asignadas a la categoria por ej. Animales, si que las cuenta me dice Animales 5965, Paisajes 478, pero no soy capaz de ver las fotos de solo esa categoria, y en LightRoom las veia sin problema.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Antigua Onuba
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koom Ver Mensaje
    Bueno como pregunto demasiado me quedo sin respuesta a la principal, el mayor problema es que no puedo, o no se mejor dicho, ver las fotos asignadas a la categoria por ej. Animales, si que las cuenta me dice Animales 5965, Paisajes 478, pero no soy capaz de ver las fotos de solo esa categoria, y en LightRoom las veia sin problema.
    Y si no buscas con esas categorías si ves las fotos???
    Porque a mi me pasaba algo parecido, me decía las fotos que tenia en las carpetas pero no las veía y era que en teoría habían cambiado de lugar las fotos.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Manlleu
    Mensajes
    1.048

    Predeterminado

    LR2 roba las previsualizaciones al LR1, no habras canviado de lugar las carpetas, o has movido a mano alguna de esas carpetas verdad? si es asi, haz esto, abre el LR1,espera a que vuelva a generar miniaturas, y despues ve al LR2 y actualiza el catalago del 1 otra vez en diferente nombre, si funcion, borra el primero

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Nada de eso las fotos se han quedado en la ubicacion que siempre han estado, y no he movido nada es mas he tenido mucho cuidado en no mover nada, a ver decirme como se ven las fotos por categorias, es que igual ha cambiado de LR a LR 2 y por eso no lo consigo. las fotos, todas se ven sin ningun problema las puedo ver, editar, pero no las puedo clasificar por categorias, olas cuales si se ven y me dice las fotos que hay en cada categoria, es algo que hago mal, seguro

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    El no saber me puede, a ratos no lo he dajado de intentar, Ya lo he conseguido, es que en LightRoom 2 las cosas cambian bastante, y lo unico es que vez de clickar sobre la etiqueta y te aparecen las fotos vinculadas, hay que ponerse sobre la etiqueta, en el lado dercho y te sale una flecha y si clickas ya te salen las fotos vinculadas a esa etiqueta. Gracias a todos, pero mi inquietud me ha podido.

  8. #8
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    y no sera que tienes desclicada la opcion incluir fotos desde los subelementos?

    en 1.4 esta en la pestaña biblioteca

    saludos

Temas Similares

  1. Lightroom vs ACR
    Por belence en foro LightRoom
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/08/08, 20:33:23
  2. Lightroom 1.4
    Por ant en foro LightRoom
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 20/03/08, 23:49:41
  3. Paso de ACR a lightroom
    Por mart78 en foro LightRoom
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/02/08, 00:40:40
  4. LightRoom 1.3
    Por Rural en foro LightRoom
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 20/11/07, 18:37:11
  5. ¿¿¿ PS CS3 o PS Lightroom ???
    Por Betoche en foro Retoques y programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/06/07, 21:32:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •