Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: En el mundo de los gnomos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    547

    Predeterminado En el mundo de los gnomos



    Bueno pues aqui os muestro mi primer macro de una seta, creo que ahora es la epoca de ellas, eso si desconozno totalmente cuales son comestibles y cuales no, a ver que os parece, Un saludo


  2. #2

    Predeterminado

    Pues te ha quedado preciosa.

    Muy buen punto de vista y encuadre.

    ¿Ese color es real?

    Un consejo: a la hora de guardar no bajes tanto la calidad (o no subas tanto la compresión, que es lo mismo) para una imagen de 700 px como la tuya le irían bien unos 120 o 150 Kb (bueno, cada foto es diferente, no hay regla fija) y la tuya solo tiene 60 Kb. Eso hace que pierda nitidez y aparezcan lo que llaman artefactos de compresión JPG que hacen que tu foto no luzca todo lo que debería.

  3. #3

    Predeterminado

    Me gusta, la veo muy original por el encuadre y el tamaño.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado

    Como te dicen un encuadre muy creativo, muy buena nitidez, mejor aún su luz.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    547

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ricar69 Ver Mensaje
    Pues te ha quedado preciosa.

    Muy buen punto de vista y encuadre.

    ¿Ese color es real?

    Un consejo: a la hora de guardar no bajes tanto la calidad (o no subas tanto la compresión, que es lo mismo) para una imagen de 700 px como la tuya le irían bien unos 120 o 150 Kb (bueno, cada foto es diferente, no hay regla fija) y la tuya solo tiene 60 Kb. Eso hace que pierda nitidez y aparezcan lo que llaman artefactos de compresión JPG que hacen que tu foto no luzca todo lo que debería.
    Agrader vuestros comentarios es lo primero, el color si es real, si fuera mucha molestia me gustaria que me explique como hago para que no me pierdan calidad las fotos al subirlas porque la verdad es que si pierden, yo la unico que hago es bajarle los ppp a 72 luego en el tamaño mas ancho le pongo 1024 y cuando la voy a guardar le doy el valor de calidad que me pida para no pasarme de los 300 px que se necesitan para poder subirla todo con ps, si hay otra manera mejor de hacerlo te agradeceria que me la dijeras, si quieres mandame un mp, gracias. UN saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Original toma, solo pulirte que, aprovechando que no se iba a escapar, hubiera buscado un fondo verdoso y haber ocultado la parte trasera superior de la seta desenfocada.

    Saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fris Ver Mensaje
    Agrader vuestros comentarios es lo primero, el color si es real, si fuera mucha molestia me gustaria que me explique como hago para que no me pierdan calidad las fotos al subirlas porque la verdad es que si pierden, yo la unico que hago es bajarle los ppp a 72 luego en el tamaño mas ancho le pongo 1024 y cuando la voy a guardar le doy el valor de calidad que me pida para no pasarme de los 300 px que se necesitan para poder subirla todo con ps, si hay otra manera mejor de hacerlo te agradeceria que me la dijeras, si quieres mandame un mp, gracias. UN saludo
    Después de leer la manera de como reduces, la cual es apropiada, he tirado un poco del hilo para ver cual es problema. Y éste es que coges el tamaño mediano que se ve en la galería y no el de la ampliación, que es la que tú has creado.

    La que nos has mostrado es http://www.canonistas.com/galerias/d...dium/seta3.jpg de 700x467 60Kb

    Y la que deberías poner es http://www.canonistas.com/galerias/data/507/seta3.jpg de 1024x683 230Kb

    Salüdos.

Temas Similares

  1. En el fin del mundo [HDR]
    Por Max400D en foro Paisajes
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/10/11, 13:03:59
  2. La luz del mundo
    Por chuan en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/08, 02:47:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •