Página 2 de 13 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 148

Tema: Firmware 1.0.9 para 450D

  1. #13

    Predeterminado



    Actualizada sin problemas

  2. #14

    Predeterminado

    También la he actualizado. En ocasiones, al revisar varias fotos en la cámara se veían unos molestos 'flashazos' de color rojo, azul... Veremos si lo han apañado. Por lo demás, lo único interesante que veo es que hayan corregido un problema (¿cuálo era?) con el ahorquillado.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    cieza
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Podian poner los pasos para actualizar en español esque el ingles ami como que no

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Es muy fácil, si tu sistema operativo es Windows, te descargas el fichero de http://web.canon.jp/imaging/eosd/fir...a/e5kr4109.exe
    Es un fichero comprimido autoextraíble.
    Cuando lo ejecutas, te dice dónde quieres que te extraiga el contenido. Escojes una carpeta y punto.
    El único contenido es un archivo llamado 'e5kr4109.fir'.
    Primero te recomiendan que tengas la cámara con las baterías completamente cargadas.
    Luego coges una tarjeta SD de hasta 2Gb y la formateas en la propia cámara, con la opción que trae en los menús.
    Seguidamente, copias el fichero 'e5kr4109.fir' al directorio raiz de la tarjeta SD. Asegúrate de que está bien copiado, no extráigas la tarjeta demasiado pronto del lector.
    Introduces la tarjeta en la cámara y la enciendes. Seleccionas la opción del menú de la cámara en la que te muestra la versión actual del firmware. Pulsas OK y te pregunta si quieres actualizar el firmware. Respondes que sí y espera que se actualice. Es rápido, no creo que dure más de un minuto.
    Es muy importante no tocar la cámara mientras dure este proceso.

    Con esta explicación y siguiendo las imágenes del enlace que puso Blyska Canon EOS REBEL XSi / 450D Firmware Download-E creo que no tendrás problemas.

    Por supuesto, si algún paso no te ha quedado totalmente claro, no la actualices, no me hago responsable de nada porque me haya equivocado en algún paso de la explicación

    Si te parece, esperas a que algún otro forero confirme los pasos que he indicado o los corrija.

    Saludos, y espero haberte ayudado Cobator.
    Mi flickr - Sevillaman

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulydor Ver Mensaje
    Es muy fácil, si tu sistema operativo es Windows, te descargas el fichero de http://web.canon.jp/imaging/eosd/fir...a/e5kr4109.exe
    Es un fichero comprimido autoextraíble.
    Cuando lo ejecutas, te dice dónde quieres que te extraiga el contenido. Escojes una carpeta y punto.
    El único contenido es un archivo llamado 'e5kr4109.fir'.
    Primero te recomiendan que tengas la cámara con las baterías completamente cargadas.
    Luego coges una tarjeta SD de hasta 2Gb y la formateas en la propia cámara, con la opción que trae en los menús.
    Seguidamente, copias el fichero 'e5kr4109.fir' al directorio raiz de la tarjeta SD. Asegúrate de que está bien copiado, no extráigas la tarjeta demasiado pronto del lector.
    Introduces la tarjeta en la cámara y la enciendes. Seleccionas la opción del menú de la cámara en la que te muestra la versión actual del firmware. Pulsas OK y te pregunta si quieres actualizar el firmware. Respondes que sí y espera que se actualice. Es rápido, no creo que dure más de un minuto.
    Es muy importante no tocar la cámara mientras dure este proceso.

    Con esta explicación y siguiendo las imágenes del enlace que puso Blyska Canon EOS REBEL XSi / 450D Firmware Download-E creo que no tendrás problemas.

    Por supuesto, si algún paso no te ha quedado totalmente claro, no la actualices, no me hago responsable de nada porque me haya equivocado en algún paso de la explicación

    Si te parece, esperas a que algún otro forero confirme los pasos que he indicado o los corrija.

    Saludos, y espero haberte ayudado Cobator.
    Me has dejado descolocado con lo de la tarjeta de 2GB, pq yo sólo tengo de 4. Mañana probaré a a ver, pero ya lo haré iré medio acojonado.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    yo probe primero con la SDHC de 4gigas k tengo en la camara (por cierto demasiado escueta para trabajar en raw, y a la espera de k me llegue la de 16Gb) y me decia si copiaba directo a la camara k no era un archivo compatible con la camara, y si lo hacia desde el lector de tarjetas me decia k estaba protegida contra escritura, algo raro. Asi que pensando k kizas era por ser SDHC cogi una SD de 2Gb del navegador gps, la formatee en la camara y le copie el archivo desde el lector de tarjetas y perfecto, en poco mas de 1 minuto y medio, 2 minutos el firm nuevo operativo

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Ayer actualice el firmware con una de 8 gigas sin problemas.

    El enlace con las instrucciones puede llegar a confundir ya que parece que se mezclna las dos formas de actualizar el firmware. Cuando lo vi tenia claro como actualizarlo con la tarjeta pero segui leyendo y ya no entendia a que venia los que EOS UTILITY, en fin, he actualizado y como el resto de foreros no he notado nada.
    Canon EOS 450D - Canon EF-S 18-55 IS - Canon EF 50 - Sigma 18-200 OS / Sony Cyber-shot DSC-P150 / Kodak DC3400 / Yashica FX3

  8. #20

    Predeterminado

    Yo hablo desde mi experiencia en un Mac.

    Pasos que seguí:

    0. Cargar la batería A TOPE.
    1. Formatear la tarjeta SDHC 4GB en la misma cámara.
    2. Bajar el firm (versión Mac, claro) y descomprimirlo.
    3. Conectar la tarjeta SDHC directamente al ordenador mediante un adaptador que me venía con la memoria. Se debería poder también conectar la cámara directamente mediante cable USB.
    4. Arrastrar el fichero de firmware desde la carpeta creada al descomprimir el fichero guardado hasta el directorio raíz de la tarjeta de memoria.
    5. Introducir la tarjeta en la cámara, colocar el dial en modo P y encenderla.
    6. Ir al menú amarillo de más a la derecha y buscar la opción firmware.
    7. Si pone que se puede actualizar es que reconoce el fichero de firmware. Colocarse sobre OK y pulsar SET.
    8. NO tocar ningún botón de la cámara.

    Sé que repito el post de un compañero, pero es para que estéis tranquilos al respecto de tarjetas de más de 2GB. Parece más una incompatibilidad Tarjeta-Windows que un problema con el fichero de firmware, ¿no?

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Hola una pregunta tonta de principiante:

    ¿Si no tengo lector de tarjetas puedo actualizarla? ¿Podria a traves del usb de la camara a la tarjeta?

    Gracias, es q yo descargo las fotos a traves del cable.
    Canon XSI/450D .pISa .Canon Powershot 520.
    Ford Sierra
    Tokai SG 75. Laney VC-15.Framus 2x12 V30 .Ts9.BoR.

  10. #22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nandus Ver Mensaje
    ¿Si no tengo lector de tarjetas puedo actualizarla? ¿Podria a traves del usb de la camara a la tarjeta?
    Si en 'Mi PC' te sale la tarjeta como una unidad de disco y no como una cámara de fotos, sí. Si no, prueba a conectar la cámara en un ordenador que no tenga los drivers de tu cámara instalados, a ver si te aparece como una unidad de disco extraíble. Si es así, bájate en ese ordenador el firmware.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Na no me deja cortar y pegar. Tendre q ir mirando un adaptador de SD y usb. Joer otra cosa mas a comprar. A ver los chinos si tienen algo bueno.
    Saludos.
    Canon XSI/450D .pISa .Canon Powershot 520.
    Ford Sierra
    Tokai SG 75. Laney VC-15.Framus 2x12 V30 .Ts9.BoR.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nandus Ver Mensaje
    Na no me deja cortar y pegar. Tendre q ir mirando un adaptador de SD y usb. Joer otra cosa mas a comprar. A ver los chinos si tienen algo bueno.
    Saludos.
    Eso vale 6 euros y si si es de las buenas igual salta los 10 euros, es una cosa que no debe faltar.

    Hay muchas tarjetas de memoria que vienen con uno de regalo, hace un par de meses compré una scandisk de 8 gigas y traía un lector de tarjetas.

    Saludos
    Canon EOS 450D - Canon EF-S 18-55 IS - Canon EF 50 - Sigma 18-200 OS / Sony Cyber-shot DSC-P150 / Kodak DC3400 / Yashica FX3

Página 2 de 13 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo Firmware 1.0.5 para la 40D
    Por Juan55 en foro 40D
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 18/01/08, 10:51:57
  2. Firmware para G7
    Por Comocoñomepuedoponer en foro IXUS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/08, 22:24:21
  3. Firmware para A720IS OK?
    Por rcofre en foro IXUS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/07, 10:48:20
  4. Firmware 1.1.0 para la 400D???
    Por erpimi en foro 400D
    Respuestas: 138
    Último mensaje: 25/06/07, 13:14:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •