Página 3 de 13 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 148

Tema: Firmware 1.0.9 para 450D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado



    pues yo con la SDHC no he podido, ni desde el lector de tarjetas k si lee SDHC ni desde la camara, me dice en el lector k la tarjeta esta protegida contra escritura, y en la camara k ese tipo de archivo no es compatible, sin embargo con la SD de 2Gb sin ningun tipo de problema, igual tiene k ver con el tipo de tarjeta, y las SDHC no dan la compatibilidad adecuada para este tipo de funcion, descarto incompatibilidad por marca ya k ambas tarjetas son de la misma marca "Sandisk" asi que imagino que algun problema debe de haber, pk de exo en el tutorial de actualizacion hablan de tarjeta SD kizas si fueran las dos pondria "SD/SDHC" Pero bueno, si alguno lo hizo con SDHC kizas no tenga nada que ver, en mi caso, con la SD normal, sin problemas, en menos de 2 mins el firm listo para utilizar

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.981

    Predeterminado

    Es muy importante que el lector de tarjetas sea compatible con SDHC. Como también permite la escritura se puede usar como llave USB. Es un accesorio imprescindible para una cámara digital y mejora notablemente el tiempo de descarga de las fotos.
    Yo tengo dos, que vinieron de regalo con unas revistas, más otro que compré a 9 €. También lo he visto en un bazar de chinos a 3 €, por lo que no se puede decir que sea un accesorio caro.
    Saludos,

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Actualizado.

    Con una tarjeta de 16MB que me regalaron hace años, el archivo pesa solo 7,2 MB y con ello bastó,

    Esperemos a ver que tal va la cámara con él.
    50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
    Mis Fotos en Flickr

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    yo tengo dos lectores de tarjetas, el tipico lector usb de esos 64 en 1 o algo asi, y ese no es compatible con sdhc, directamente me dice k si kiero usar esa tarjeta debo darle formato, pero a parte de ese lector, tengo otro integrado en la impresora multifuncion, una "Canon Pixma MP610" que si es compatible con tarjetas SDHC de exo no me da ningun problema para leer las fotos, o para copiar mas fotos en ella, pero el archivo del firm, me decia k nada de nada, k la tarjeta estaba protegida contra escritura, pero ya te digo k ese error solo al copiar los datos del firm a la SDHC, otro tipo de datos sin problemas. Al final, con una SD normal todo listo y sin problemas.

    Un saludo a todos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Paiporta - Valencia
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Actualizada sin problemas

  6. #30

    Predeterminado

    He actualizado el firmware, todo bien, y rapido, tambien sin notar cambios todavia

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    en el desierto de alicante
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    actualizado el firm v109. Todo bien, y ayer estuve afotando sin notar nada de los cambios ya que no utilice el ahorquillado.
    Actualizado con una tarjeta SD 256Mb, sin problemas.
    Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Hola a todos
    Supongo que este firmware nuevo te deja la camara con idioma en español no?

    Aunque sea una pregunta tonta, ya que es para la XSI

    un saludo

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Baena - Córdoba
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    A mi me la ha dejado, supongo que no actualizara todo el código y no tocara la parte del idioma, o sencillamente los idiomas son iguales para todas las cámaras independientemente del nombre que tenga la cámara.

    Salu2

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    lo logico seria que el firm solo modifique los parametros que el fabricante ha detectado como erroneos, si Canon considerase necesario modificar todo el soft interno de su camara, lo avisaria, explicaria los motivos y daria una serie de recomendaciones, a parte imagino, que tambien avisaria k una vez modificado el firm la camara volvera a los parametros originales de fabrica y k el usuario debera volver a ponerla a punto.

    Un saludo

  11. #35

    Predeterminado

    Uno más con la 450D actualizada (a través de tarjeta) y todo funcionando correctamente.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Castell de Ferro-GRANADA
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    No he actualizado el firmware ni en principio creo que lo haga pues los errores que corrige apenas si los he notado y por lo tanto no lo creo necesario. Pero si tengo un a duda y es ¿aunque ahora no actualice esta version si en un tiempo sale otra actualizacion que sea critica, tendre que actualizar primero a la 1.0.9 o directamente a la version que salga en ese momento?

    Gracias por vuestro tiempo.
    He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud

    http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/

Página 3 de 13 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo Firmware 1.0.5 para la 40D
    Por Juan55 en foro 40D
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 18/01/08, 10:51:57
  2. Firmware para G7
    Por Comocoñomepuedoponer en foro IXUS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/08, 22:24:21
  3. Firmware para A720IS OK?
    Por rcofre en foro IXUS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/07, 10:48:20
  4. Firmware 1.1.0 para la 400D???
    Por erpimi en foro 400D
    Respuestas: 138
    Último mensaje: 25/06/07, 13:14:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •