Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: canonista revoleao

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    el puerto de santa maria
    Mensajes
    670

    Predeterminado canonista revoleao



    jajaja, no hay mucho que comentar aqui, solo me parecio curioso subir una asi, soy yo con mi quitapenas, normalmente no soleis poner fotos de vosotros mismos.jajaja aqui va.




    no entiendo bien como funciona lo de subir fotos, se ven muy pequeñas, si la pinchas se ve grande.

    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    San Vicente (ALICANTE)
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    te ha salido muy borrosa, para este tipo de fotos la velocidad que has puesto es la adecuada 1/500. Pero la aperture: 2.8 puede que no de los resultados deseados. Aun así creo que el problema es que no está bien enfocada. Otra cosa: ¿por que no utilizaste el flash como relleno? Pedía eso.


    S...A...L...U...D...O...S

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    el puerto de santa maria
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    la foto no la saque yo, yo soy el de la moto pero si que es cierto que no sale bien enfocada, con el flash la rafaga funciona muy muy lenta, y la apertura... crees que si la hubiera puesto en f5.6 por ej hubiera salido mejor¿?
    gracias por comentar, estoyy pensando que mi camara tiene problemas de enfoque, porque ultimamente el autofoco, no me da a mi que vaya muy fino.

    alguna prueba para ver si funciona bien¿?


    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Afotando por Barcelona
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Hombreee un compañero motero por aquí!!!
    Como dice Koruan, la velocidad es buena pero tendrías que cerrar más el diafragma. Si quieres comprobar si enfoca mal, haz la prueba de la carta de enfoque, la encontraras aquí.

    He visto la otra foto de la secuencia del salto, y te voy a pulir tu técnica encima de la moto (aquí estamos pa to ).
    A ver, vayamos por partes...

    > Cuando vayas a saltar y estés al final de la "rampa" da un acelerón para ganar más impulso.
    > Si durante el salto se te levanta demasiado de delante, pisa el freno trasero y inclinate un poco para adelante.
    > Y lo más importante, al hacer la recepción del salto, NUNCA MÁS vuelvas a sentarte, es mejor hacerlo con las piernas semiflexionadas así absorbes parte del impacto, con lo que no fuerzas tanto las suspensiónes (que si son regulables yo las pondría un poco más duras) y de esta forma tienes más control de la moto. En el resto del "circuito" tampoco te sientes, solo en las curvas y en alguna zona rápida solo si quieres descansar un poco.

    Bueno, si necesitas algún consejo más sobre la moto mandame un MP
    En tu zona hay dos circuitos de motocross que no están nada mal, uno en chiclana y otro en San lucar de Barrameda, pero si algún dia vas, no estaría de más que te pusieses algo de equipación. (Botas, peto rodilleras...)


    Espero que te sirva de ayuda!!!
    Salud!!!
    EOS 400D+Grip//Tokina 10-17//Tamron 17-50 f2.8//Sigma 70-200 f2.8//50mm f1.8 II

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    San Vicente (ALICANTE)
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guille4496 Ver Mensaje
    la foto no la saque yo, yo soy el de la moto pero si que es cierto que no sale bien enfocada, con el flash la rafaga funciona muy muy lenta, y la apertura... crees que si la hubiera puesto en f5.6 por ej hubiera salido mejor¿?
    gracias por comentar, estoyy pensando que mi camara tiene problemas de enfoque, porque ultimamente el autofoco, no me da a mi que vaya muy fino.

    alguna prueba para ver si funciona bien¿?


    Saludos.
    En cuanto a lo de la abertura, no es que haya probado yo todas las lentes... jeje, pero según he leido, en cosas que me han comentado y mi propia experiencia con mis objetivos, por lo general las lentes funcionan mejor en cuanto a calidad en aberturas medias.
    En cuanto a lo del autofoco, mira por ahí por el foro algo relacionado con el backfocus y el tornillito ese que se regula. Ahí antes de operar , en esos hilos, encuentras modos para hacer pruebas y tal, y tal...

    ........


    Vaya! flycots y yo estabamos escribiendo a la vez. Ya veo que te ha dado una dirección. Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    el puerto de santa maria
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    eeeey que campeones, probare, lo que me habeis dicho de la apertura, tratare de disparar, e 5.6, 8, y eso para tomas rapidas.

    muy buen comentario compañero motero, ya ves si de todo se aprende en un foro de fotografia jaajja mi moto es pequeña, un 70 por agua, no es que vaya muy deprisa, ni tenga fuerza como para correr en circuito, cerca de casa hay una cantera de arena de playa, y ayi nos vamos a hacer el tontin, de vez en cuando, y si te caes, bueno mucho mejor llevando equipo, pero normalmente es tierra blanda blanda y te entierra y ya.

    pero si que mi ilusion era comprarme una ktm con la equipacion y demas.
    por ahora se quedara en ilusion.

    saludos

Temas Similares

  1. por fin soy canonista!!!
    Por oratte en foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/01/08, 05:37:54
  2. Un Canonista Más
    Por Jobber en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/11/07, 03:52:31
  3. Un canonista más .... y van ...
    Por FotoFuria en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/07, 01:21:44
  4. Canonista mil
    Por Pedro-Las en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/10/07, 18:44:10
  5. Una Canonista
    Por ktal en foro Retratos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 09/07/07, 15:38:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •