Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: mi primer retrato

Predeterminado mi primer retrato

Bueno es una serie de retratos que son los primeros que hago con el pisa papeles a ver que os parece.

Predeterminado

Hola me gusta tu foto, solo te comento algo acerca de las sombras, son duras, y la luz un poco fuerte, le roba mucho volumen a la cara de la chava, el uso de un difusor ayudaria, y en esta foto me hubiera gustado el encuadre cargado hacia el otro lado, asi podriamos seguir la mirada y ver un poco mas del brazo, un saludo.

Predeterminado

Hola, me gusta , aunque coincido con betodeltoro que haria falta ver un poco más el brazo , por lo demás, a mí particularmente me gusta.
    50D [BG-E2N] / 400D+ [BG-E3] / 2 x Tamron 17-50 f2.8 VC - noVC / Sigma 50-150 f2.8 APO DC HSM / Canon EF-S 18-55 / Canon Speedlite 430 EX / Metz 44 AF 4C

Predeterminado

Me hubiese gustado ver más aire por la derecha. Buena nitidez
    Un saludo

Predeterminado

sombras duras, luz fuertecilla, el efecto gaussiano aquí bastante bien... aunque un pelin justo tirando a un pelin pasao

luego no se si mas aire por los lados, y para que lado mas o menos... no me importa todavía... ya que lo qué mas echo en falta es mas aire por abajo... la barbilla esta muy cerca del corte.. y la sombra que esta ya casi casi, fastidia mas. Por lo que si puedes y la original lo permite, baja un buen cacho... yo creo que por encima del pecho. (te dije una vez antes lo mismo... y no es que quiera que se le vea, sino que la distancia (hablo de arriba ahora) entre el corte y el principio de su piel (de la cabeza), es el mismo aire que probaría entre el corte y el principio de la piel de su barbilla
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Saludos
    Como ya te han comentado, a mi principalmente nada más verla me duele dejar el aire al lado contrario como has echo, cuando la modelo te indica con su mirada y su brazo hacia donde debe estar ese aire.
    Luego el brazo esta muy cortado y ya me hace preguntar si debería salir, ojo digo en este caso porque lo has cortado tanto que por un momento deja de ser un motivo importante y mas se intuye que otra cosa.
    Por último esas sombras son muy durás, factor que se puede modificar en interiores con más luces adicionales, es cosa de ir probando
    Un saludo

sathorys
    5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
    Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/

Predeterminado

Estando de acuerdo con los compañeros, yo añadiría a lo ya dicho, una pequeña modificación del balance de blancos, la veo un poquito calida de mas, con un tono anaranjado que imagino que vendrá de la iluminación de la toma. Nada que no se pueda correguir en el ACR si disparaste en raw. Pero esto es solo una opinión personal, pues si es este el tono que buscabas esta perfecta.
    Un saludo

Predeterminado

Le sobra por la derecha justo lo que le falta por izquierda, asi se veria el brazo entero.

Predeterminado

Muchas gracias a todos poco a poco vamos aprendiendo en esto de la fotografia que soy extremadamente novato. Para otros retratos tendre en cuenta mas de una cosa que me habeis dicho.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación