Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 95 de 95

Tema: mala calidad 5D, el espejo se cae

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    58

    Predeterminado



    Hola...
    Pues soy otro más a los que se les ha despegado el espejito de la 5D. Pero mira que soy gafe que incluso oigo "¡crick!". Quito el objetivo y .... !zasca!, el espejo está hecho añicos dentro del cuerpo de la cámara.
    ¿Qué hago? La cámara ya es de 3º mano y no creo que me lo solucionen gratis...

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Me parece que canon tiene reconocido el defecto y lo repara sin coste alguno.

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Si que le solucionan gratis. A mi me pasó lo mismo a diferencia que el espejo no se me rompió dentro de la cámara.

    Primero lee este lo que dice canon España es este link:
    500 - Internal Server Error

    y luego llama al número que aparece en este otro link:
    Telephone support

    seguramente te la arreglaran aquí, Setelsa-Serfoto, que es SAT de canon en España.

    No importa que la cámara sea de tercera, cuarta o quinta mano. Lo peor desde mi punto de vista es que el espejo esté roto y dentro de la cámara. Este problema puede afectar a los mecanismos y otros componentes internos de la cámara como por ejemplo al filtro del sensor, que lo puede rallar. Creo que si es cuestión de cambiar el espejo, limpiar los trocitos y poco más, Canon te lo hace completamente gratis. Pero si se ha roto algo más como consecuencia del despegue del espejo, Canon intentará eludir responsabilidades.

    Suerte y "palante" (como se dice por aquí)

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    rectifico:

    Canon podría intentar eludir responsabilidades

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Pues en principio, la cámara ya está de camino de vuelta y arreglada. Coste cero.

  6. #90

    Predeterminado

    me uno al club, tengo muy poco con mi camara que compre de segunda mano, pero yo estoy en México, y haciendo fotos el espejo se despego asi de la nada, la camara tiene 15mil disparos, alguien por este rumbo que sepa como se comporta canon méxico al respecto de este "tipico fallo"

    se que revivi un tema ya muerto jeje pero quisiera saber si a alguien en México le ocurrio y que paso.

    se que revivi un tema ya muerto jeje pero quisiera saber si a alguien en México le ocurrio y que paso.
    Última edición por Juan55; 20/10/13 a las 07:55:00 Razón: Combinar mensajes

  7. #91

    Predeterminado

    Bueno pues nadie me respondio y me arriesgue comento para los de México llame a servicio les envie la camara y en menos de una semana la tenia de vuelta del df a saltillo, reparada y con su respectivo servicio como nueva! y sin ningun costo, no me pidieron nota de nada con el puro numero de serie y mi nombre tuve, si alguien aun queda con esta camara o este problema pues en México es mas que recomendado. estoy muy contento con el excelente servicio tecnico.

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Entre Alicante y Elda
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Me alegro mucho, bueno es saberlo...

  9. #93

    Predeterminado

    hola,se me salio el espejo de mi t3i,lo puse en su lugar y saque una foto y al 2do disparo se volvio a salir,tiene solucion,,va pegado,que recomiendan??

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAULITO69 Ver Mensaje
    hola,se me salio el espejo de mi t3i,lo puse en su lugar y saque una foto y al 2do disparo se volvio a salir,tiene solucion,,va pegado,que recomiendan??

    Si no eres muy manitas o no te ves capacitado para trastearlo, mejor envíalo al servicio técnico.

    Saludos

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Si lo vuelves a meter dejándolo suelto te arriesgas a que al levantar el espejo se rompa y te arañe el sensor, te rompa el obturador o el mecanismo del espejo…

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Temas Similares

  1. Mala calidad y pixelado en EOS 30D
    Por krugy69 en foro 30D
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03/12/08, 07:10:57
  2. Fotos de mala calidad
    Por Capricornio en foro 20D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/10/08, 00:38:07
  3. Niña mala
    Por Galar en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/09/08, 19:40:07
  4. mala salud
    Por alex jaleo en foro 40D
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/05/08, 18:10:31
  5. "Mala" calidad del Canon EF-S 18-55 del kit
    Por DAGE en foro Opticas en General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 22/08/05, 10:55:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •