Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: ¿El alunizaje de la nueva 5D?

Entradas de Blog
    49

Predeterminado ¿El alunizaje de la nueva 5D?

Canon nos sorprende rompiendo el secretismo sobre un próximo lanzamiento, aunque ya estamos más que habituados a las filtraciones vía dprview y otros medios extranjeros.
    Y es que con el paso de los días vamos a poder ir descubriendo almenos la estética del que será el nuevo lanzamiento de Canon y que todos esperamos con ansia.
    Aunque estoy seguro que se habrán cuidado mucho de que el nombre del modelo sea de lo último que se vea
    Podeis seguirlo desde EVOLUTION

Entradas de Blog
    49

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Ains, Vigape, pisha, que esta información ya se dió ayer en el foro de "el relevo de la 5D ya, por favor". Que tenemos que usar mejor la opción de Buscar...

Por cierto, hay una cosa que me tiene muy mosca. Y la versión que se ve en este enlace se ve, aunque muy pálidamente, cláramente un dial de modos preajustados como en el resto de modelos no PRO's. Sin embargo, en la versión que se muestra en otras páginas de Canon que sólo se ve una imagen parcial de la parte superior, dicho dial de modos no existe. ¿Qué diablos pasa? ¿Es que nos están mostrando 2 modelos distintos y por tanto se refieren a 2 lanzamientos diferentes? ¿O simplemente nos están tomando el pelo?
    Última edición por REDDRAGON; 06/09/08 a las 11:10:02

Predeterminado

Pues a mi también me parece que serán dos modelos. En la imagen de la silueta se aprecia un dial de modos, pero en la animación flash, en la que sólo se ve la parte superior de la cámara, no se ve ningún dial .

Saludos.
    Podéis ver mi galeria aquí: http://www.fotonatura.org/galerias/6839/

Predeterminado

Desde luego, en la imagen en la que aparece la parte superior de un cuerpo, a mí no me parece que tenga pinta de ser una 5D o su sustituta, salvo que hayan cambiado el diseño... Si no, echar un vistazo con detenimiento la forma de la parte superior de la 5D y sus juntas, y la imagen que nos ofrece Canon.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Hemos separado esta información para que pueda aparecer en la portada del foro como noticia , esta vez el doblaje estaba justificado.

Está claro que la sustituta de la 5D va a ser anunciada,... podría aparecer por sorpresa la nueva EOS 2D sustituyendo a la 1D Mark III ?????

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Ains, Vigape, pisha, que esta información ya se dió ayer en el foro de "el relevo de la 5D ya, por favor". Que tenemos que usar mejor la opción de Buscar...

Ya se está hablando de ésto en otro post.

Edito: hemos cruzado el mensaje. Bueno, siempre hay una justificación. Claro está.

Saludos.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Bueno, pues he estado jugando un poco con el PS, y una vez aclarado lo máximo posible.
    De la silueta se distingue muy claramente un formato más parecido a las mark que a la 5D.
    De hecho incluye empuñadura.
    Eso sí, el que ha realizado el material se ha cuidado mucho de que no sea distinguible nada. Por ejemplo la empuñadura queda anulada por un gran cuadrado negro puro que se puso encima de la imagen.
    También pusieron una especie de nube justo encima de donde aparece el número del modelo, que en cualquier caso impediría saber el nombre.
    Eso sí, tampoco le he dedicado mucho tiempo, igual si alguien juega un poco más con la imagen podrá averiguar más cosas.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje

...podría aparecer por sorpresa la nueva EOS 2D ...
    Y ésta de que va?
    ¿Existen rumores sobre sus posibles caracteristicas?

Predeterminado

Cita Iniciado por Maceme Ver Mensaje
    Pues a mi también me parece que serán dos modelos. En la imagen de la silueta se aprecia un dial de modos, pero en la animación flash, en la que sólo se ve la parte superior de la cámara, no se ve ningún dial .
    Saludos.
    estoy de acuerdo. peeero y la zapata para flash? donde esta?
    5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
    www.flickr.com/photos/canonista

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    ... podría aparecer por sorpresa la nueva EOS 2D sustituyendo a la 1D Mark III ?????
    ¿sustituir la MK III con un año de vida? no me lo creo ...con el resultado tan estupendo que está dando
    Saludos
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo