Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Duda resuelta! Ya tengo la 30D+Kit 17-85 IS USM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado Duda resuelta! Ya tengo la 30D+Kit 17-85 IS USM



    Buenas a tod@s!

    Soy nuevo por aqui y voy a dar el salto a las SLR-D con la 30D, llevo un tiempo mirando precios objetivos, etc.

    Estoy dundando entre comprar el cuerpo solo y luego comprar un Sigma 24-70mm F2.8 EX DG Macro ( http://www.sigmaphoto.com/lenses/len...61&navigator=2 )

    O comprarme el kit con el 17-85 IS USM ...

    A parte de esta configuración tengo claro el tele, un Sigma 100-300 mm F4 ( http://www.sigmaphoto.com/lenses/len...73&navigator=3 ) Alguien lo tiene? o ocnoce a alquien que lo tenga? hoy he estado por BCN ciudad... y no l otienen en ningun lado!!! sabeis de algun sitio que lo tengan a buen precio (1000€ o menos )

    El uso será principalmente para fotografia deportiva, rally y circuitos (tengo el circuito de Montmalo a 3km de casa ) y lo tipico.. fotos familiares etc...

    A ver si me podeys aclarar el tema de las opticas!

    A parte... tema memorias!

    2GB o 4GB?
    Ultra II o EXTREME III?

    Supongo que para la rafaga mejor una EXTREME III no?

    El 16 de Agosto voy a Andorra, y mirando una de 2GB EXTREME III anda sobre 100€ y la misma de 4GB 160€

    que hago?

    Gracias por los consejos de antemano! a ver si me ayudais con el cacao mental que tengo

    Siento el ladrillazo!

  2. #2

    Predeterminado

    Segun lo que has dicho yo te recomendaria el 17-85 como todo terreno y para deportes el 70-200 2,8 es mucho mejor que el Sigma. Respecto a la tarjeta yo te recomiendo Extremm III de 2G si necesitas mas 2 de 2G.

    P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Pirata Robert
    Segun lo que has dicho yo te recomendaria el 17-85 como todo terreno y para deportes el 70-200 2,8 es mucho mejor que el Sigma. Respecto a la tarjeta yo te recomiendo Extremm III de 2G si necesitas mas 2 de 2G.

    P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces.
    Hola pirata

    Gracias por tu recomendación. pero el 70-200 se me queda corto... segun esta review el Sigma es muy bueno http://www.photozone.de/8Reviews/len...00_4/index.htm

    Echale un vistazo a ver qe te parece!

    Con este no tengo dudas! las dudas son con los "cortos", el sigma tiene F2.8 y calidad, el canon... es menos luminoso pero tiene estabilizador y USM... pero dicen que tiene aberracion cromatica y distorsiona en 17mm no?

    Buf k lio!!!

    porque no pillar una CF de 4Gb? 2 tarjetas de 2GB me sale 40€ mas caro :S

  4. #4

    Predeterminado

    Respecto al 17-85 yo no lo dudaria a 17 si te pones a 40cm es normal que distorsione ten encuenta de que estamos hablando ya de grandes angulares. Respecto del tele esta bien pero yo por ese precio me iria a por este 50-500mm F4-6.3 EX DG HSM por 925 no es un f/4 pero es un pepinazo y no te quedaras corto nunca y es muy rapido.

    Cita Iniciado por GT
    porque no pillar una CF de 4Gb? 2 tarjetas de 2GB me sale 40€ mas caro :S
    Por seguridad, soy un poco maniatico. Quizas te sea mas economico comprarte un photobox de 40Gb.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Penedès (BCN)
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Yo estoy con pirata en lo de 2 de 2 Gb's, a parte de por seguridad por si se te rompe o pierde una, es algo más rápida la de 2Gb que la de 4Gb, segun comparativas que he visto, la diferencia es mínima, pero bueno.
    7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado

    Gracias chicos

    Ya estoy mirando la opción dle photobox.. que tengo un disco duro de portatil de 40Gb :P

    El tema de las opticas cortas que me recomendais?

    me ahorro 100€ Si pilo el cuerpo de la 30D + el sigma 24-70 F2.8 comparado con el kit 30D + 17-85 IS USM, practicamente despreciable..

    A final de mes espero tener la combinación que me recomendeis entre las manos

  7. #7

    Predeterminado

    Yo el 24-70 no lo he probado, si el 17-85 y es una maravilla puedes disparar a 1/15 a pulso y las fotos no salen movidas, creo que no esto puedes paliar la falta de luminosidad.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Penedès (BCN)
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Ademas con el 17-85 tienes más rango focal, sobre todo angular.
    7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Oló (Barcelona)
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    el 17-85 es muy buena opción y por el tele yo también miraria el Canon 100-400 que no es tan luminoso pero es el más rápido de todos y el IS te puede ayudar en algun caso.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vitoriano en Almería
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Pirata Robert
    Yo el 24-70 no lo he probado, si el 17-85 y es una maravilla puedes disparar a 1/15 a pulso y las fotos no salen movidas, creo que no esto puedes paliar la falta de luminosidad.
    Yo si lo he tenido (aunque en el lado oscuro ) y es buen objetivo (nitidez, calidad de construcción y presencia), aunque tiene sus peros: es un tocho (filtro 82 mm), más lento (a mi parecer) de enfoque, pierdes el angular (yo tengo un 24-105 IS y al final he comprado de 2ª mano el 18-55 del kit, porque no tengo pasta para un tokina ).

    Creo que te recomendaría el 17-85, aunque con alguna duda.

    Saludos.
    El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikel14

    Creo que te recomendaría el 17-85, aunque con alguna duda.

    Saludos.
    Estas "dudas" es lo que me lian a mi ejejeje

    He visto fotos con el sigma y la verdad son muy buenas, eso si.. dicen que es un tanque y pesa... y que enfoca mas lento que un USM, pero segurissimo que es infinitamente mas rapido que mi Sony 717... eso si espero y busco calidad de imagen!

    el martes mire por BCN, aqui los resultados:
    precio del cuerpo 1150€
    precio del Sigma 24 70mm F2.8 EX DG macro 425€
    precio de la 30D con el 17-85 IS USM 1649 €

    Ummm!!!! que os parecen?

    El 15 me voy pa Andorra a ver si ecncuentro el Sigma 100 - 300 mm F4, en BCN solo lo tienen en Casanovafoto a un precio por las nueves! :S

    Si no lo encuentro en Andorra tendre que comprarlo en fotoboom... alguna experiencia con la tienda? mande un mail para que me comentasen el pazo de entrega hace 2 semanas y aun espero respuesta

    Saludos y gracias por aguantarme....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    El precio del cuerpo esta muy bien, pero el del objetivo esta a precio normal mas o menos....


    Ya nos contaras q haces al final.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/08, 18:25:00
  2. Respuestas: 33
    Último mensaje: 24/05/08, 14:22:44
  3. Tengo una duda
    Por Vampy en foro 40D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/04/08, 14:42:38
  4. tengo una duda ayudarme PF
    Por Richy en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/08, 19:44:38
  5. Respuestas: 28
    Último mensaje: 21/12/06, 19:59:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •