Página 3 de 37 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 438

Tema: Empuñadura Phottix

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    202

    Predeterminado



    A mi me llego la semana pasada despues de haberlo pedido el 2 de septiembre. Es una gozada, 45 euros por el grip y 2 baterias, quien da mas. La unica pega el olor tremendo a plasticazo que tienes los primeros dias.
    Canon 40D, Tamron 18-270, Canon Ef 50 1.8, Cosina 100 macro, Flash Metz 48

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    puig-reig (barcelona)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brujololo Ver Mensaje
    ...pero si es phottix, creo que llevará controles adicionales...
    Existe varios grip con pantalla LCD, pero no son de la marca phottix, incluyen muchos botones para poder controlar otras opciones como disparo de foto cada x segundos, sinó tengo mal entendido.
    350D | 500px | Flickr

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Punta de Europa
    Mensajes
    1.276

    Predeterminado

    pues yo para la 2oD mia y la 30D de mi padre he pedido dos grip con dos baterias al precio de 117 euros los dos, llevo esperando 9 dias, ya os contare

  4. #28

    Predeterminado

    Hola!! Os cuento mi experiencia con el grip Phottix:

    Lo compré en HK a un precio excelente, lo recibí en muy poco tiempo, 8 dias. El primer dia funcionó perfectamente, pero el segundo al ir a coger la cámara no funcionaba, como con el grip me vinieron 2 baterias, las cambie de posición, probe con una sola, con la otra, con la original de canon y nada... y a base de probar y probar, me he dado cuenta de varias cosas: que la bateria canon original, se queda bloqueada cuando la pongo en el grip y hasta que no la vuelvo a poner a cargar, la cámara no la detecta. Que el grip, a veces si funciona, pero de cada 10 veces, 5 y despues de insertarle el compartimento varias veces con las baterias puestas.

    Pienso que no hace buen contacto el compartimento de las baterias con el grip. Les he enviado un mail a los de HK y estoy a la espera a ver lo que me dicen, pero por mi experiencia y alguna mas que he leido por ahi... os digo una cosa... LO BARATO SALE CARO, SIEMPRE. Ahora supongo que me diran que se lo envie a china y solo el envio casi cuesta mas que otro... ya os contare.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Del mío sólo sé que el día 29 salió de HK hacia mi casa, así que está en trayecto. Espero tenerlo para finales de la semana que viene como muy tarde, así como el 50 mm que salió 1 día antes. Claro que como por aquí son Pilares ya, igual se relajan un poco con el reparto local...

    En el caso de plottem... te ha tocao la china! Jajaja! Espero que se te solucione el problema bien, pero no creo que sea algo generalizado lo que comentas, porque hay gente que tiene el grip, lo ha usado extensamente y no ha reportado ningún tipo de problema como el que comentas. En una cosa sí que te doy la razón muy a mi pesar... lo barato sale caro... Me he comprado el 50mm f/1.8 y algo me dice que me va a gustar tanto que me compraré el f/1.4!

    Un saludete
    EF 50 f1.8 + Tamron SP AF 28-75 f2.8 + SpeedLite 430 EX II
    Mi flickr--> http://www.flickr.com/photos/brujololo

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    puig-reig (barcelona)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plottem Ver Mensaje
    Lo compré en HK a un precio excelente, lo recibí en muy poco tiempo, 8 dias. El primer dia funcionó perfectamente, pero el segundo al ir a coger la cámara no funcionaba, como con el grip me vinieron 2 baterias...
    Una duda que tengo, la empuñadura es marca phottix o sólo lo son las baterías?
    350D | 500px | Flickr

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hande Ver Mensaje
    Una duda que tengo, la empuñadura es marca phottix o sólo lo son las baterías?
    Hasta donde yo sé, todo el pack de HKsupplies es phottix. No lo tengo en mis manos aún, pero en las fotografías que vienen en la web se ve muy claro. Cuando lo reciba postearé lo que sea.
    EF 50 f1.8 + Tamron SP AF 28-75 f2.8 + SpeedLite 430 EX II
    Mi flickr--> http://www.flickr.com/photos/brujololo

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    yo he tenido uno en mi poder... y las baterias eran/son de la marca Camelion (aunque en la foto de la web eran phottix... pero van igual de bien), pero el grip/empuñadura creo que venia en una caja blanca sin nombre.. y tampoco pone ningún nombre en el... por lo que no te se decir. (te hablo del grip con lcd que vende link-delight en ebay.es )

    Pero... que pasa si es o no es phottix?... dará igual no?
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    puig-reig (barcelona)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    que pasa si es o no es phottix?... dará igual no?
    era simplemente para saber si era de la "marca" phottix u otra "mas blanca" si cabe, ya que el tema principal es sobre la empuñadura de esa marca... pues eso.

    que tal funciona el modelo con LCD? utilizas los botones opcionales y tal?
    350D | 500px | Flickr

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    esa es la que tengo no, tenian un kit con bateria, como yo no las confiaba mucho, solo compraba la empuñatura, y la verdad es que funciona muy bien. Solo que el boton de disparo es un poco raro....

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hande Ver Mensaje
    era simplemente para saber si era de la "marca" phottix u otra "mas blanca" si cabe, ya que el tema principal es sobre la empuñadura de esa marca... pues eso.

    que tal funciona el modelo con LCD? utilizas los botones opcionales y tal?
    de eso funciona fenomenal, tengo 450D, y de momento no hubo nigun poblema.

  12. #36

    Predeterminado

    Yo el kit que compre en HK es phottix, viene en un blister phottix premium series, la verdad es que la calidad del plastico es muy buena, y el acabado perfecto igualito al del cuerpo de la cámara, las baterias que a mi me enviaron también son de la marca phottix y la cámara queda de lujo con el grip puesto.

    Yo he tenido mala suerte porque a base de invesigar me he dado cuenta de que el mio tiene algun conector mal y por eso a veces funciona y a veces no. Un Saludo.

Página 3 de 37 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. baterias phottix ???
    Por globero en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/03/11, 10:59:32
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/12/09, 08:10:16
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/09/08, 11:16:11
  4. Phottix = Titan ??
    Por MoeSzyslak en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/08, 13:53:52
  5. Baterias Phottix para 400D
    Por adacom en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/07, 18:17:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •