Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: En canoa por el Duratón

Predeterminado En canoa por el Duratón

Buenas ahi os dejo esta fotillo. Está hecha con el pisa y a ras de agua. Espero que os guste. Cualquier comentario sobre la misma sera bien recibido.

Predeterminado

No se si sera por mi monitor pero veo la foto oscura, es como si habrías expuesto bien el cielo pero lo demás te ha quedado oscuro.
    Pienso luego existo.

Una vista desde Ereaga (Getxo) a unos 3km de casa

Predeterminado

Cita Iniciado por juanillo Ver Mensaje
    No se si sera por mi monitor pero veo la foto oscura, es como si habrías expuesto bien el cielo pero lo demás te ha quedado oscuro.
    que tipo de exposicion habria que haber hecho para que hubiese salido menos oscura abajo y no sobre expuesta arriba ?

Cámara:
    Canon EOS 70D + Panasonic TZ10 + Canon Ixus 700
    Objetivos:
    Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM | C

Predeterminado

Cita Iniciado por juanillo Ver Mensaje

Por cierto, no me habia fijado, lo que tienes en la foto de tu firma es donde yo vivo, jejeje. Santurtzi.

Cámara:
    Canon EOS 70D + Panasonic TZ10 + Canon Ixus 700
    Objetivos:
    Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM | C

Predeterminado

Yo lo que habría hecho es exponer para la parte de abajo usando la medición parcial o puntual (las reflex tienen para bloquear la exposición), ver como quedaba la foto y si el cielo salia demasiado quemado hacer otra foto pero subexponiendo.

Depende de que es lo que quieres que salga bien, en esta foto o sale bien el cielo o sale bien lo de abajo, hay que llegar a un punto de compromiso y si lo importante es la parte del agua, arboles y demás sacrificar la exposición del cielo y exponer bien lo demás, ahora que no soy ningún experto y seguro que los entendidos saben como hacer para que todo salga bien.
    Pienso luego existo.

Una vista desde Ereaga (Getxo) a unos 3km de casa

Predeterminado

Después de mi ultima incursion por el Duratón en canoa pasada por agua creo que sería a uno de los ultimos sitios donde meter la cámara jiji.

Quitando lo de la exposición, me gusta la foto, un saludo!
    450D + 18-55 IS (UV Hoya) + Kata H10
    Mi Galeria Flickr

Predeterminado

de postal ,fantastica,

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios, en cuanto a al tema de la exposicion, no quise quemar el cielo porque aunque no aporte mucho a la foto, si que ocupa gran parte de ella y ver casi un tercio de foto en blanco no me gustaba mucho. Quizas lo que si pueda hacer en un HDR ya que esta tirada en Raw o quizas tratar por zonas ya que la foto que os he puesto no esta apenas tratada, solo niveles.

Predeterminado

Me gusta, aunque le falta un punto de luz

Predeterminado

leches, qué casualidad, yo llevo semanas tratando de convencer a los colegas para hacer esa excursión.

a los que sean de la zona centro y no hayan ido ya están tardando, es precioso. Y si lo rematas con un asado en Sepúlveda pues ya de traca...

a mi modo de ver la imagen no recoge bien la esencia del sitio, donde la sensación es de recorrer unas hoces muy profundas y algo angostas y aquí parece sacado de la orilla de un pantano

Predeterminado

Es una hermosa foto, lastima que esta un poco oscura.
    http://www.flickr.com/photos/eowyn_photos
    Canon xti 400D - Canon 18-55 - Canon Macro 100 - Canon Tele 80-200 - Flash Canon 430ex

Predeterminado

Los negros están empastados y hay demasiado contraste, quizás a otra hora del día la luz sea más adecuada, la composición no está mal.
    En cuanto al tema de la exposición, yo utilizo un filtro degradado neutro, que me resta dos diafragmas de la zona superior, para disminuir la cantidad de luz del cielo que entra al sensor.
    Salu2.
    Jracer