Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Mi primera foto...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28

    Predeterminado Mi primera foto...



    Buenas, hace algun tiempo que estoy registrado pero hasta ahora no me ha dado por subir alguna foto jeje esta es mi primera HDR, mi coche como protagonista . No tengo experiencia en esto, me encanta la fotografia y me he dado cuenta que con la camara que poseo no puedo hacer gran cosa... practicar mucho hasta que me compre una nueva. Que os parece? Se aceptan criticas y consejos!

    Última edición por Yusep; 12/09/08 a las 15:00:51

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    simplemente impecable

    que usastes para hacer ps u otro programa

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    ola, gracias jeje pues use photomatix, lo he empezado a usar hace poco y es una pasada. Y eso que aun no se bien bien como va jejej.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Mazarrón (Murcia)
    Mensajes
    1.152
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    muy buena foto

    saludos
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

    MIS FOTOS

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Xove (Lugo)
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Pues para no saber mucho sobre ese programa, te ha quedado una foto muy buena.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Felcidades por la foto y por el HDR.

    No soy ningun experto con esto del HDR , pero siq eu he visto muchisimas fotos con esta tecnica y te puedo decir que no tiene nada que envidiar a las grandes fotos que aparecen en las páginas web.