Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Mi primera foto...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28

    Predeterminado Mi primera foto...



    Buenas, hace algun tiempo que estoy registrado pero hasta ahora no me ha dado por subir alguna foto jeje esta es mi primera HDR, mi coche como protagonista . No tengo experiencia en esto, me encanta la fotografia y me he dado cuenta que con la camara que poseo no puedo hacer gran cosa... practicar mucho hasta que me compre una nueva. Que os parece? Se aceptan criticas y consejos!

    Última edición por Yusep; 12/09/08 a las 15:00:51

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    simplemente impecable

    que usastes para hacer ps u otro programa

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    ola, gracias jeje pues use photomatix, lo he empezado a usar hace poco y es una pasada. Y eso que aun no se bien bien como va jejej.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Mazarrón (Murcia)
    Mensajes
    1.152
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    muy buena foto

    saludos
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

    MIS FOTOS

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Xove (Lugo)
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Pues para no saber mucho sobre ese programa, te ha quedado una foto muy buena.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Felcidades por la foto y por el HDR.

    No soy ningun experto con esto del HDR , pero siq eu he visto muchisimas fotos con esta tecnica y te puedo decir que no tiene nada que envidiar a las grandes fotos que aparecen en las páginas web.

    Jajaja poruqe no les presentas a VOlkswagen, jajaja es mucho mejor que algunas fotos que usan ellos.

    Saludos

    5D MKll
    + 50 f/1.8 + 17-40 f/4 L + 24-105 IS f/4 L + 70-200 f/2.8 L IS II + 430 EX II + TC 80N3 + EPSON P7000
    flickr
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Mi consejo es sencillo, pero por ello no ha de ser malo. y es que le mandes esta foto a los señores de Volkswagen. Según lo que te digan y ofrezcan, ya pondremos las criticas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    jajaja perdonad que me ria pero esque me han gustado mucho vuestras respuestas, muy divertidas... sobre todo lo de enviarsela a los señores de volkswagen! En serio creeis eso... no se me habia pasado por la cabeza, gracias a todos, pense que la foto no era muy buena. Se la voy a mandar ya vereis jajaj, aunque... que les digo??

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Rubi, Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Ese es mi yusep ya te lo dije antes de tocarla un poco que la foto era, buena animo y sigue así que eres una maquina. nos vemos tiu....
    400D + pisa ... esperando mas jugetitos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    esta foto excelente no tan solo el hdr si no tambien la composicion solo le veo un fallo, le falta el logotipo de volkswagen en el angulo inferior derecho, i el precio
    simplemente te a quedado una foto publicitaria digna de qualquier anuncio de coches
    pero ahora se me ocurre como rizar mas el rizo seria la reostia(perdon) si el coche estuviera un marcha pasando por la carretera y se viera el movimiento en las llantas...
    aun asi un 10.

    Saludos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume8 Ver Mensaje
    esta foto excelente no tan solo el hdr si no tambien la composicion solo le veo un fallo, le falta el logotipo de volkswagen en el angulo inferior derecho, i el precio
    simplemente te a quedado una foto publicitaria digna de qualquier anuncio de coches
    pero ahora se me ocurre como rizar mas el rizo seria la reostia(perdon) si el coche estuviera un marcha pasando por la carretera y se viera el movimiento en las llantas...
    aun asi un 10.

    Saludos!
    Gracias por tu opinion... lo que te gustaria kiza seria esto jeje pero claro ya tenemos que meter mano al Photoshop, yo prefiero tener que retocarlas lo menos posible.

    Un saludo.


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Corle Ver Mensaje
    Ese es mi yusep ya te lo dije antes de tocarla un poco que la foto era, buena animo y sigue así que eres una maquina. nos vemos tiu....
    jeje gracias majete, bueno tu ya sabes que todas mis fotos las ves tu antes que nadie eh

    Saluditos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Primera foto con mi primera camara
    Por marqueses en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/09/08, 16:52:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •