Página 101 de 197 PrimeroPrimero ... 2527787919699100101102103106111115125150 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.201 al 1.212 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

  1. #1201
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado



    .. yo diré que SÍ.. ¡¡¡ tengo una !!!...jeje, pensaba venderla para reunir y comprarme esta.. y he decidido quedármela.. jejeje...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

  2. #1202
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    tecnoluismig:

    Os adjunto una imagen para que veais como está el ranking de respuestas de este hilo, no tiene desperdicio

    .. anda.. si no me había dado cuenta y estoy en los ¡¡¡TOP TEN !!! ...

    ¿... alguien tiene ya la cámara en sus manos, beta, "analfabeta" o "definitoria"...? jejeje.. qué mosquis.. solo poooor comentar porque yo soy uno de los detractores.. pero quiero ver las fotos y ver si es verdad ¡¡ tanta belleza...!! y si es así, me retractaré como hace todo buen caballero con una "foctografía"... jejeje...

    Un saludo... y recordar que somos aficionados o profesionales de la FOTOGRAFÍA, NO de las marcas de cámara... y yo uso canon.. pero me gustaría que en este lugar tuvieran cabida gente de Nikon y de otras muchas marcas más eso nos enriquecería...

    ... otro saludo..

    ...
    Última edición por CarlosMauro; 16/10/08 a las 20:25:17
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

  3. #1203
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Puedo confirmar, y confirmo lo que dice Alpux, la 20D es un tanque indisuluble.
    Para las nueces, nada mejor que una mkIII.


    Dicho lo anterior, y sin nada más que decir al respecto de la 20D, quedo de ustedes atento y seguro servidor.


    slds.

  4. #1204
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Señores !!!

    Segunda campana !! y no habrá tercera ....

    Estoy perdido en un pueblo de la Sierra del Segura, con una conexión superlenta a través del ordenador del hotelillo dónde estoy y otras 5 páginas sin sentido, media hora o mas para "engullar" sólo este post ... o para Off Topic o lo cierro, no aviso más.

    Como se nota la ociosidad y que no teneis otras cosas que hacer ... ale a los foros de las páginas rosas ... pero dejar éste SOLO PARA LA 5D MkII !! (0-0´s !!!!)

    (Que conste que es por tí Mauro por quien me contengo ... ) Por cierto, recuerda que el cartero siempre llama dos veces ...

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 16/10/08 a las 20:20:02

  5. #1205
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    uy.. tengo que subirme en el ranking....


    habrá que ver de esa lista cuantos al final se compran la 5d II...
    jejeje
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

  6. #1206
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    ... Sr. MODERADOR. Lo podría decir en privado pero lo digo en público....

    .. Yo opino sobre la Mark y usted ¡amenaza!, vamos en este tiempo de libertad de expresión... Ud... ¡¡ nos amenaza a lso Canonistas que pagamos y a los que no!!.. ¡¡ por opinar!!!???...

    .. vamos, ya lo que me faltaba... ¿pero qué creeis que es esto?.. un Coto privado de unos cuantos?...

    .. déjeme decirle que su entrada ha estado MUY fuera de lugar y sus palabras MUY desafortunadas... y desde luego si es así como ustedes tratan a la gente, no solo pueden cerrar este post ... LO QUE DEBEN ES CERRARLO TODO...

    .. por el bien de los aficionados a la fotografía que HACEMOS fotos y LAS PUBLICAMOS AQUÍ espero que alguno de sus compañeros moderadores le llame a la moderación. O le respalden y me expulsen... que es la línea que usted está proponiendo..

    ..¡¡POR DIOS !!.

    ...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

  7. #1207
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    ... Sr. MODERADOR. Lo podría decir en privado pero lo digo en público....

    .. Yo opino sobre la Mark y usted ¡amenaza!, vamos en este tiempo de libertad de expresión... Ud... ¡¡ nos amenaza a lso Canonistas que pagamos y a los que no!!.. ¡¡ por opinar!!!???...

    .. vamos, ya lo que me faltaba... ¿pero qué creeis que es esto?.. un Coto privado de unos cuantos?...

    .. déjeme decirle que su entrada ha estado MUY fuera de lugar y sus palabras MUY desafortunadas... y desde luego si es así como ustedes tratan a la gente, no solo pueden cerrar este post ... LO QUE DEBEN ES CERRARLO TODO...

    .. por el bien de los aficionados a la fotografía que HACEMOS fotos y LAS PUBLICAMOS AQUÍ espero que alguno de sus compañeros moderadores le llame a la moderación. O le respalden y me expulsen... que es la línea que usted está proponiendo..

    ..¡¡POR DIOS !!.

    ...
    Precisamente por eso, porque este post es para que se hable de la M2, pero cuántos post de estas últimas nosecuantas páginas aportan algo sobre la MkII ??

    Si sólo sirve para hablar de otras cosas, subir el tono y faltarse ... no vale la pena seguir con él ... y es lo que está pasando , existen secciones como Off-Topic dónde podreis postear sobre lo que querais ...

    Como moderador os lo comunico, para reconducir el post ... y efectivamente hubieses acertado si te dirigieras por MP !!

    Relájate que no es para tanto ...

    Saludiños

    Saludiños

  8. #1208
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    891

  9. #1209
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    ... esta última intervención es más acertada y así se te puede "escuchar" mejor. Acepta mis disculpas si en algo te he molestado pero es que NO soporto la coacción bajo ningún concepto y mucho menos en un sitio de ocio y tú eres el MODERADOR.. hay que dar ejemplo...

    ... dicho esto, he de decir que tienes TODA LA RAZÓN... y que si aquí no se habla de la cámara se debe ir a otro sitio.. pero por favor... no nos metas a todos en ese "saco" aunque sé que debe cansar que repitas una y otra vez las reglas de juego.. pero tal vez esa debe ser tu tarea, la de tener paciencia...

    .. por mí, queda terminada esta cuestión volviendo a expresar mis disculpas si he logrado molestarte..

    .. un saludo..

    ... Con respecto a la Mark.. ¿alguien la tiene ya?... eso es lo que he preguntado y vuelvo a preguntar... se sabe el precio del grip??... y de las baterías...???
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

  10. #1210
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  11. #1211
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Lo que cada vez está mas claro es que hasta finales de Noviembre, principios de Diciembre no sale a la venta....osea algo así como un mes y medio para seguir con nuestras conjeturas.... A no ser que antes aparezca algún análisis serio de la cámara.

  12. #1212
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Para el moderador Juan55...

    Juan, lo que dicen posts atrás tienen razón, hasta que la cámara no este en la calle o tengamos algo más de lo que hablar, no hay otra cosa que las impresiones de lo que tenemos hasta ahora... o sea... nada... un video de un profesional... unas fotos que no se sabe de donde han salido... quién sería capaz de distinguirlas de una markIII si le editamos el exif... .

    Nos entretenemos haciendo conjeturas acerca del universo ya que realmente lo único que podemos comentar es de lo que tenemos-hoja de prestaciones-presentación de canon- y de lo que nos hubiera gustado.

    Algunos pierden los nervios porque son incondicionales, otros, como yo , incondicional, pero de la facción crítica, (o inversionista-coleccionista- o lo que sea de cristalitos L que no sirven pa otra marca, hagas lo que hagas y no quieres tirar 3 o 4 mil erus en equipo), y no no me paso a Nikon...:-D, y otros detractores....

    Creo que así se resume estos 101 páginas de posts.

    No hay otra cosa de que comentar al respecto de esta cámara,por lo menos hasta que la tengamos en las manos, pero siempre hay algo que aprender. Y no se si seria justo cerrar el hilo, si lo seguimos tanta gente, si lo cierras, la discusión se trasladará seguramente a otro.

    En fin... por cierto , una de las mejores cámaras de fotos que he tenido en mis manos, o por lo menos de las que mas me ha gustado ha sido la Nikon f801s de mi colega de toda la vida. Aunque sea incondicional de canon, me encantan algunas Nikon (f801,F4, d300, d700).

    Un saludo

Página 101 de 197 PrimeroPrimero ... 2527787919699100101102103106111115125150 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva Canon EOS 5D Mark II
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 743
    Último mensaje: 26/09/08, 00:14:45
  2. Nueva CANON EOS 1 Ds MARK III
    Por broker en foro 1D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30/08/07, 19:58:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •