Página 11 de 197 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

  1. #121

    Predeterminado



    Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    Si, los sueldos siguen siendo casi los mismos pero los precios se han triplicado , efectivamente las cosas son diferentes.

    Salu2!!!
    Otra cosa, para cuando un zoom angular "L" para FF que baje de los 16mm.
    Eso si que sería un sorpresa...

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Pues yo creo que la 5D MkII, si que es una mejora importante, sobre la ya excelente 5D, pero no es comparable a la Canon 1Ds MkIII, eso es otra liga, otra categoria, lo que pasa es que yo, que quiero una una 1Ds MkIII, ahora ya no me la puedo comprar, porque está claro que la quiero con dos digic IV y por supuesto con filtro de paso bajo o incluso sin ninguno, ya se ha dicho que Canon investiga sobre su posible eliminación y Leica ya lo ha hecho, por tanto ¿me toca esperar hasta febrero? no lo se quizás tarde un año en salir o quizás aun más o .......... se presenta en la presente Photokina (por desgracia lo veo dificil).

    Mientras tanto, seguiré disfrutando de las excelentes fotos que hace mi 5D y para video ya tengo la Sony SR1.

    Como dice Vigape, creo que con buen sentido, más que a los que tenemos 5D esta cámara va destinada a los que quieren pasarse a las FF, y habrá muchos que den el salto a esta nueva versión, desde la 5D y harán muy bien que cada uno con su dinero, hace lo que le parece, pero el que esté pensando en la 1Ds MkIII y se compre esta cámara se equivoca más que la paloma de Alberti.

    Saludos a todos.

    Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    Ole, ole y ole... me mola y que dilema que ya tenia la pasta para la 1DsMKIII.

    Salu2!!!

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    ********

    Estaba pensando en coger la 50D pero he esperado a ver si salia
    la 5D Mark II ... Menos mal que he esperado, el problema es que ahora
    no se que hacer.

    La 5D tiene muchissima cosa buena y mejor que la 50D, pero mucha
    cosa parecida y unos 1400€ mas ...

    ¿2500€ en europa o unos 1830€ en EE.UU, esta es la pregunta?

    Ademas me tocaria vender el tokina 12-24 y el tamron 17-50...

    Una preguntita Vigape nos dice 3,9 img en raw y 90 en jpg.
    pero en la web de canon.es pone 3.9img por seg en jpg ...¿?¿

    ¿Cual es el buen dato?

    Un saludo
    Última edición por vigape; 17/09/08 a las 11:04:54 Razón: Lenguaje inapropiado
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Y ahora la pregunta del millon.... si se ha cacareado la posibilidad de una 3D o 4D o 6D.... ¿Y si sacan una FF economica, con menos Mpx y similares caracteristicas en cuestion de meses?
    Esta el patio como para dejarse medio kilo....

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    yo me esperaba que a las 1DS MK III les hubieran cambiado la chapita y les hubieran puesto 5D MK II y a 1500 euroscreo que el no haber echo esto es la causa de muchas rabietas que leo por aqui

    el margen de maniobra era muy pequeño para no comerse a la IDS cosa que aun asi hará , dentro de ese margen no veo mal a la camareja

    ahora si esperabais y digo esperabais pq las expectativas nos las creamos nosotros una camara parecida a la 1DS a 1500 euros logico que haya decepciones

    " para que quiero 21 mpx? " coño y para que quiero 12 ? mi 1D tiene 8 y tan ricamente

    joder esto parece lo de la flora si se la metes chilla y si se la sacas llora ( perdon por la licencia poetico comica ordinaria )


  6. #126
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Delpartal.

    Lo que está claro es que Canon ha jugado muy bien sus cartas esta vez, hace meses que no se fabrican 5D, muchos comercios ya no tienen stock de la misma, y parece que en pocos meses desaparecerán las que quedan, que siguen siendo una gran opción.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Y ahora la pregunta del millon.... si se ha cacareado la posibilidad de una 3D o 4D o 6D.... ¿Y si sacan una FF economica, con menos Mpx y similares caracteristicas en cuestion de meses?
    Esta el patio como para dejarse medio kilo....
    no va a ocurrir, ni siquiera la 1D es full frame, y la consigna parece ser quien quiera FF que pague por ello.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Yo tambien estoy de acuerdo en que la nueva 5D, es una gran cámara para quien aún no tiene ff, pero coincido plenamente en que la serie 1 es de otro nivel, es mas, a igual precio de la nueva 5D y una 1Ds MKII de segunda mano y no trallada, no dudaría una milésima de segundo en hacerme con la 1.
    De todas formas, mi enhorabuena a todos los que la podais comprar y disfrutar de ella, que a buen seguro será y es una gran cámara.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.039

    Predeterminado

    Buf, acaba de salir y 11 páginas.... es que estamos locos!!

    Bueno, mi opinion:

    Esta camara no es, ni para los usuarios de las 1D, ni para los que ya tienen una 5D. Esta camara está pensada como una actualizacion de la 5D con las mejoras tecnicas actuales.

    Su mercado será aquel de los que buscan su primera camara FF.

    Y para este proposito, esta genial. Tiene muy buenas caracteristicas y a un precio mucho menor del que en su dia tuvo la 5D.

    Esta claro que canon no puede hacer sombra a sus modelos de gama mas alta con la 5DmII.

    Otra cosa es que la campaña publicitaria ha sido excesiva y sobre todo, que teniendo en cuenta que Canon está perdiendo terreno frente a Nikon, todos esperabamos algo mas revolucionario.

    Para mi, lo peor de la actualizacion es el cambio de baterias y grip. Esto si me parece una deplorable forma de intentar sacarnos mas dinero y de liar las cosas. Cuanta mas compatibilidad mejor.

    Y para los que crean que a la hora de elegir comprarse una 5D o una 5DMII no hay diferencia, para mi, esos detallitos, como:
    limpieza de sensor, pantalla mas grande, Iso en el visor....
    todos juntos, harian que me decidiera por la MII.

    Y sobre todo, ahora hay que estar a la espera de las pruebas. Ver que hace este nuevo modelo a ISOS altos y demás.
    ¡Click! Mi flickr

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    85

    Predeterminado Seguire

    Pues viendo las fantasticas novedades ofrecidas por Canon en la nueva 5d markII, me que quedo con mi obsoleta 5D, y cuando Leica mejore su M8, me trinco una.
    5D MkII, Tamron 24-70 f2,8 VC www.miguel-marquez.com

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Dónde viviré???
    Mensajes
    506
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Pues yo creo que la 5D MkII, si que es una mejora importante, sobre la ya excelente 5D, pero no es comparable a la Canon 1Ds MkIII, eso es otra liga, otra categoria, lo que pasa es que yo, que quiero una una 1Ds MkIII...

    [...]

    Como dice Vigape, creo que con buen sentido, más que a los que tenemos 5D esta cámara va destinada a los que quieren pasarse a las FF, y habrá muchos que den el salto a esta nueva versión, desde la 5D y harán muy bien que cada uno con su dinero, hace lo que le parece, pero el que esté pensando en la 1Ds MkIII y se compre esta cámara se equivoca más que la paloma de Alberti.

    Saludos a todos.
    Me has quitado las palabras del teclado
    Ni se me había ocurrido cambiar mi 40D por la 50D. Pero hace meses que vengo pensando en cambiar a la 5D (es decir, más que a la 5d a FF). Sé que la 5D ha dado unos resultados extraordinarios. Pero he preferido esperar a la 5D Mark II.
    No soy de las personas que se conforman con cualquier cosa. Me hubieran gustado más mejoras. Pero soy consciente que esas mejoras forman parte de esa otra liga 1Ds MkIII. Y por eso la diferencia de precio entre las dos gamas.

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patata79 Ver Mensaje
    Buf, acaba de salir y 11 páginas.... es que estamos locos!!

    Bueno, mi opinion:

    Esta camara no es, ni para los usuarios de las 1D, ni para los que ya tienen una 5D. Esta camara está pensada como una actualizacion de la 5D con las mejoras tecnicas actuales.

    Su mercado será aquel de los que buscan su primera camara FF.
    Yo busco mi primera FF, y para las mejores que hay me sale más económica la antigua 5D.... total, para no ser profesional, menudo juguetito.
    5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com


Página 11 de 197 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva Canon EOS 5D Mark II
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 743
    Último mensaje: 26/09/08, 00:14:45
  2. Nueva CANON EOS 1 Ds MARK III
    Por broker en foro 1D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30/08/07, 19:58:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •