Página 2 de 197 PrimeroPrimero 1234712162651101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado



    Al final el visor proporciona un 98% de visión y no el 100% como se rumoreaba

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Dónde viviré???
    Mensajes
    506
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bueno, al fin llegaron los reyes magos. Se han hecho de rogar un poco.
    Buena incorporación la del video, aunque a mí no me haga demasiada ilusión.
    Y como siempre lo que me sorprende es la diferencia de precios entre USA y Europa. Eso del cambio como que les da un poco igual. Y los dólares no valen lo mismo que los euros!!!!!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Vaya maquinon
    flickr.com/iosonoadry

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    Parece que la espera va a merecer la pena.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mi imaginación
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Bueno,... pues ya está aquí. A mí lo que más me atrae es el número de mp y el resultado que darán en fullframe, y el iso nativo de 6400. Supongo que el nivel de ruido será buenísimo. Pero es que a mí lo del video me deja totalmente indiferente. De hecho no me gusta. No lo voy a usar en absoluto. Ahora mismo, preferiría que sacasen un modelo con las mismas características que este pero sin video en alta definición y por 1800-2000 euros. Esa sí sería mi cámara. Con esta me lo pensaré mucho.

    Saludos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pilar Ver Mensaje
    Bueno, al fin llegaron los reyes magos. Se han hecho de rogar un poco.
    Buena incorporación la del video, aunque a mí no me haga demasiada ilusión.
    Y como siempre lo que me sorprende es la diferencia de precios entre USA y Europa. Eso del cambio como que les da un poco igual. Y los dólares no valen lo mismo que los euros!!!!!

    Ya te digo, da que pensar en cruzar el charco en el día y pillarla allí con garantía internacional, de paso viajas...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    No creo que la incorporación de video conlleve un sobrecoste significativo, puesto que solo hay que añadir una poca lógica más, o incluso ni eso si es posible programarlo en el chip. Al fin y al cabo solo consiste en una exposición de tipo B de duración indefinida. Y si guarda el AF, al realizar esta función conectar el modo AF Servo
    ¿no?

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    A ver si el año que viene se queda más asequible al bolsillo...
    Fuji X pro1, 35mm f1.4, 18mm f2, Fuji X10
    Mis fotos en Flickr

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    732

    Predeterminado

    El grabar video o no no debería modificar el precio de la cámara. Principalemte se trata de modificaciones de software. El hardware sirve el mismo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Aaaayyy!!! Quien pudiera quien pudiese!! Seguiremos una temporada(s) más con mi 400.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mi imaginación
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    No creo que la incorporación de video conlleve un sobrecoste significativo, puesto que solo hay que añadir una poca lógica más, o incluso ni eso si es posible programarlo en el chip. Al fin y al cabo solo consiste en una exposición de tipo B de duración indefinida. Y si guarda el AF, al realizar esta función conectar el modo AF Servo
    ¿no?
    No sé,... llámame tradicional en este sentido pero pienso que cuantas más "pijaditas" lleve un aparato electrónico, más posibilidades de que te de problemas. Además que soy de los que piensan que las cámaras de fotos para fotos y las cámaras de video para video. Me parece más razonable. Nunca he usado el liveview. Además me sentiría "raro" grabando video sosteniendo entre las manos, con los brazos extendidos la 5d. No sé, que no me convence vamos. Prefiero una 5d mk2 más barata (aunque solo sea algo más barata) por no tener el gadget del video.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    Lo que deja claro esta cámara, siendo tan lenta (3,9 fps) es que la próxima 1D markIV será full frame con la resolución y la rapidez suficiente, adios a la diversidad 1D/1Ds , afortunadamente. Ya nadie pagará 7.000 solo por más megapíxeles.

Página 2 de 197 PrimeroPrimero 1234712162651101 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva Canon EOS 5D Mark II
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 743
    Último mensaje: 26/09/08, 00:14:45
  2. Nueva CANON EOS 1 Ds MARK III
    Por broker en foro 1D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30/08/07, 19:58:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •