Página 3 de 197 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    657

    Predeterminado



    Vaya, no me vale el grip de mi 5d Jajaja!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    No me interesa: los 21Mpixel (me sobra la mitad), el Lifeview, el video (tengo cámara específica y es otra disciplina), 12800 ó 25600 ISO (inútiles para trabajos de calidad)

    Si me interesa: la ¿protección? del cuerpo (¿está sellado o no?), los 6400 ISO (si son utilizables a nivel de ruido...), 14 bits

    Ni frio ni caliente: 3,9 fotogramas (ya lo tengo ahora), limpieza integrada (solo si realmente soluciona algo)

    El Af sigue come está y podrían haberlo mejorado fácilmente....

    El precio: unos 2500EUR era lo previsto y no sorprende

    Asi a botepronto no creo que esta cámara sutituya a mi 5D, la carrera de los Mpixel no me interesa y las otras novedades son periféricas.

    Veremos los reviews, tal vez la calidad a Isos bajos sea mucho mejor que la actual 5D.

    Buena FF para quién no tenga ninguna.

    Saludos

    Edito: parece que no está sellada.....
    Última edición por Pifke; 17/09/08 a las 08:49:22
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minium Ver Mensaje
    Lo que deja claro esta cámara, siendo tan lenta (3,9 fps) es que la próxima 1D markIV será full frame con la resolución y la rapidez suficiente, adios a la diversidad 1D/1Ds , afortunadamente. Ya nadie pagará 7.000 solo por más megapíxeles.
    Bueno, eso depende. La 1DsMkIV probablemente suba a los 48 Mpx y no sería raro que Canon mantenga ese nicho de 7.000 euros

    Qué es una locura? Bueno, eso depende de si hay mercado que lo pague o no

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mi imaginación
    Mensajes
    464

    Predeterminado Y una vez ya presentada... ¿qué opinas?

    Es más curiosidad que otra cosa. No pretendo abrir un hilo para tratar la cámara. PAra eso ya está el de la presentación, pero... En frío y sinceramente: no pensáis que tanta tontería con el tema de la luna y la evolución y blabla mira el futuro, patatín patatán.... no ha sido para tanto?
    Al fin y al cabo, cualquier compacta de medio pelo, desde tiempos inmemoriales ha tenido la capacidad de, mejor o peor, hacer fotos y grabar video. Claro que mi vieja panasonic fz 20 no podrá competir en calidad de ambas con la canon, pero el caso es que no me parece un super avance y una evolución. Habrá que ver esas supuestas capacidades de tomar fotos casi en oscuridad. A mí, de momento, me ha dejado frío el resultado de la campaña.
    Y a vosotros?

    Saludos!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    751
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ han venido los reyes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo que ya estaba convencido de haber sido un chico malo. Pi, te me has adelantado, jejejejeje.
    Bueno, donde hay que apuntarse? La quiero para YAAAAAAAAAAAA.
    La verdad es que lo del video me deja bastante indiferente. No creo que lo use JAMÁS. Y me habría encantado una ráfaga al menos de 6, pero ¡¡¡¡¡ que narices !!!!!!!, tiene una pinta estupendísima.
    Así a bote pronto, parece un maquinón, a ver si es verdad que el rango dinámico es espectacular, a ver si es verdad que el ruido es escasísimo a esas isos, a ver si es verdad que la calidad de las fotos es espectacular, en fin.
    Bueno, estoy en el curro, pero lo siento, hoy voy a estar dos horas o tres o las que hagan falta, buceando por la www buscando todo lo que haya salido de la cámara.
    Un saludete a tod@s.
    5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
    Beauty is ALL around. Just take it.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    Como dice arriba el compañero Pifke, las cosas que de verdad importan ni siquiera se nombran, cuánto marketing...en fin.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Creía que iba a ser mucho más cara, ahora veremos lo que baja la antigua 5D
    5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com


  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    Yo vengo de las réflex analógicas, de la fotografía tradicional, vaya, y lo del vídeo si que parece una pijada pero, cuidado, estamos hablando de video en FF y con un sensor de alta calidad. Video en FF significa un juego con el foco selectivo superior al posible en una cámara de cine de 35mm y una calidad, a priori, por encima de sistemas profesionales de TV HD.

    No creo que vaya a usarlo mucho pero a mí no no me molesta en absoluto, la calidad que puede sacar un sensor como éste sólo es superable por cámaras de cine electrónico tipo RED o similares, a priori, claro.
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

  9. #33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Depeche Ver Mensaje
    ................con el tema de la luna y la evolución y blabla mira el futuro, patatín patatán.... no ha sido para tanto?.......
    Estoy de acuerdo contigo, no había para tanto.
    Gran decepción.
    Última edición por HumbertoC; 17/09/08 a las 09:03:38

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Mérida-Extremadura
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    ***esto no era aquí*** mil disculpas....es que estaba viendo 6 post a la vez
    6d, 5dmk III, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII
    D700 + 14-24 + 24-70 sb900 / Hassel / Leica

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Soy de Cartagena pero resido en Santander
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Decepcionado,muy decepcionado.No se por que me da que que Canon acaba de perder la batalla tanto con los aficionados como con los profesionales(a no ser que se guarde un as en la manga) que no creo
    Quiero aprender

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Bcn,Mad,Bil,Fra... no se donde estoy
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dhos Ver Mensaje
    Como dice arriba el compañero Pifke, las cosas que de verdad importan ni siquiera se nombran, cuánto marketing...en fin.
    +1

    Relación señal a ruido ?

    Tamaño del pixel? (mas grande mas luz entra ;-)

    Mi opinión es menos pijadas (marketing) y mas visor, mas disparos, ect.

    A ver esos samples .... http://web.canon.jp/imaging/eosd/eos..._sample-e.html


    PD: Pifke se te olvido el mas importante el Face detection. jejejejeje

    Coñas a parte21 Mp Si son un buen motivo ! !

    Un Saludo
    Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
    La ignorancia es la felicidad http://www.flickr.com/photos/mitmind/

Página 3 de 197 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva Canon EOS 5D Mark II
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 743
    Último mensaje: 26/09/08, 00:14:45
  2. Nueva CANON EOS 1 Ds MARK III
    Por broker en foro 1D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30/08/07, 19:58:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •