Página 60 de 197 PrimeroPrimero ... 1136465055585960616265707484109159 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 709 al 720 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

  1. #709
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Una SanDisk original, de las que tú consideras duras como priedras, concretamente una Extrem III de poco más de un año de antigüedad y tratada siempre con mimo, fundió (literalmente) no una, sino dos 350D al introducirlas en su ranura y darle al ON. Un pin ligeramente desviado en el lector de tarjetas dañó la conexión interna de ese pin y cortocircuitó la tarjeta de tal forma que, al conectarla a una cámara, le enviaba a tomar viento fresco la Placa Principal. Casi ná.
    Tengo 3 tarjetas SanDisk Extrem III de 2Gb, dos de ellas desde que compré mis dos cuerpos de 1D Mark II N hace casi dos años y estoy encantada con ellas. Las he usado como tarjeta principal indistintamente con la CF en mis dos cuerpos y jamás me han dado un problema, igual que en la Powershot. Así que, yo sigo apostando por las SD. Cada cual que haga lo que quiera.

    Un saludo
    Ahí estamos !!!

  2. #710
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje


    Flipo !!!!

    Criticar eso.........


    Las SD son solo para compactas y como muuuuuucho reflex de amateur !!!!!!!
    Vale colega, entonces no hagas esta afirmación tan categórica.
    Di que tú no te fías de ellas, pero de ahí a decir lo que has dicho hay mucha diferencia.

    Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  3. #711
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Bueno, estoy de acuerdo y en desacuerdo con algunas de las afirmaciones que habéis hecho sobre las lentes "necesarias" (o casi obligatorias) para esta cámara. Cierto es, y ahí estoy totalmente de acuerdo que es absurdo y un sacrilegio el ponerle lentes baratas y cutres a una cámara como esta. Es lo mismo que si vas a un buen restaurante, pides un buen Burdeos y acto seguido lo ligas con casera de limón. Vamos, casi ná...

    Ahora bien, en lo que no estoy para nada de acuerdo es en la afirmación que alguno ha hecho sobre que será obligatorio ponerle lestes L o de lo contrario la calidad será mala. A ver, todos sabemos (al menos la mayoría) que no todas las L se merecen llamar así y que hay lentes "no L" que son tan buenas como estas. Yo tengo una Canon 50 1.4 y os puedo asegurar que en calidad de imagen apenas hay diferencia con el 50 1.2 L. Eso sí, este último cuesta un pastón. Por otro lado, y aunque dicha lente no vale para FF, todos sabemos la calidad tan sobervia que tiene el Tamron 17-50 2.8. Luego, aunque no tengo la más mínima intención de pillarme lentes baratas y cutres pues será tirar el dinero, tampoco tengo la más mínima intención de dejarme una fortuna en lentes L sólo por la falsa creencia de que son lo mejor de lo mejor. Cierto es que muchas son muy buenas pero también es igual de cierto que algunas lentes de Canon o incluso de Sigma o Tamron, y que no cuestan para nada ese dineral, se aproximan muchísimo en calidad de imagen a dichos L.

    Acabo de pillarme un Canon 17-40 L para mi futura 5DMKII (ya me estoy adelantando para no hacer todo el desembolso del tirón) y en cuanto me llegue, que dicen en Fedex que será mañana o el viernes, tengo la firme intención de vender mi Tamron 17-50 2.8, muy a mi pesar. Ahora bien, ¿qué lentes usaré para dicha cámara? Pues aquí os dejo mi relación de lentes y el por qué:

    Canon 17-40 L: Lo utilizaré para paisajes e interiores. Lo escogí en vez del Tamron 17-35 2.8-4 debido a que este último, si bien es muy bueno y con una nitidez muy buena, resulta que en algunos aspectos era superado por el Canon. De modo que después de mucho comparar, mucho preguntar y mucho meditar, me decanté por el Canon. Aunque, eso sí, por un margen muy pequeño.

    Canon 50 1.4: Para retratos y fotografía urbana. Como dije antes, en mi opinión es un L pero sin la rallita roja.

    Tamron 28-105 2.8 LD AF: Esta lente es sobervia. Se la vendí hace unos años a mi hermano para poder hacer caja para comprarme mi antigua 20D. Pretendo recuperarla cambiándosela por mi actual Sigma 10-20, el cual no me sirve para FF. Esta lente, aunque aun no la he probado con una 5D, resulta que es impresionante. Con una calidad y una nitidez asombrosa. Ahora bien, si viese, tras unas pruebas iniciales, que tiene problemas de aberraciones cromáticas o algún problema grave con mi futura 5D, supongo que tendría que pillar el 24-105 de Canon o lo mismo buscaba alguna alternativa equivalente en calidad pero de otra marca. Esto habrá que verlo aun.

    Sigma 100-300 F4: ¿Qué puedo decir de este Sigma salvo que es impresionante? Tan nítido y bueno como el Canon 100-400 L, si bien este último desde luego tiene IS y una mayor focal, pero no me importa pues tengo un 1.4X que lo convierte en un 420 F5.6 sin casi merma de calidad. Así que, por ahí, también voy servido.

    Tamron SP 90 2.8 macro: Esta lente tiene muy buena fama en cuanto a calidad de imagen y nitidez y mala en cuanto a calidad de construcción. Pues bien, os puedo asegurar que no tiene nada que envidiarle al Canon 100 2.8 macro en cuanto a calidad de imagen. Si bien el Canon está mejor construido y es USM. Pero, ¿qué más me da a mi?

    En fin, lo que quiero decir con todo este rollo que os he soltado es que no creáis algunos que sólo con lentes L se puede conseguir imágenes de buena o muy buena calidad. Lo único es que hay que saber elegir bien y te ahorrarás mucho dinero. Y de eso, el amigo Monje os puede decir algunas cositas.

    Saludos
    Última edición por REDDRAGON; 24/09/08 a las 15:23:15

  4. #712
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    21 Mpix me permiten por ejemplo en una foto de una boda quedarme con el recorte de la mitad de la foto y todavía tengo una foto de 12Mpix nativos.
    Incluso puedo quedarme con un detalle de un cuarto de foto y tiene 6 Mpix
    ...si no tienes un objetivo que lo clava bien clavado con calidad para aburrir no tendrás eso que dice Vigape.

    Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  5. #713
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Vale colega, entonces no hagas esta afirmación tan categórica.
    Di que tú no te fías de ellas, pero de ahí a decir lo que has dicho hay mucha diferencia.

    Un saludo
    Neus, lo que dije es que flipaba porque se le criticase a la 5D MKII por no llevar ranura SD. Ojo que la nueva 5D para mi no es santo de devoción y como ya he dicho me quedo a la espera de una futura 3D o una futura 1D MKIII N o MKIV sin "traumas" de enfoque, ya lo he puesto en varios post de este hilo.

    Ahora puntualizo la afirmación que tanto te a enervado: " Las SD eran solo para compactas y como muuuuuucho reflex de amateur hasta la aparición de la 1D !!!!!!!"

    Creo que disputa finalizada, ¿verdad Neus?

    Un saludo

  6. #714
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Disputa ninguna, sólo matizar conceptos.

    Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  7. #715
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fotomarco Ver Mensaje
    jalafer cuantas fotos has hecho con el 24-105 ???


    saludos
    He hecho muchas fotos con el 24/105L, la mayoría con una 5D que tenía antes.
    Ahora tengo una 40D y tengo los 2 objetivos y te aseguro que no hay una gran diferencia.
    El 24/105L no me gusta mucho por lo grande que es. Resulta demasiado grande y pesado para llevarlo todo el día puesto.

  8. #716
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fotomarco Ver Mensaje
    jalafer cuantas fotos has hecho con el 24-105 ???


    saludos
    En mi experiencia como Canonista he tenido los siguientes objetivos:

    Con la D300 / 10D
    18/55 (el primer pisa) ...... Corrientillo
    17/40L ........................... Muy Bueno y agradable de usar por su tamaño
    70/210 (el viejo NO L) ...... Buena definición, pero no me enfocaba bien
    70/200 f4 L (NO IS) ......... Muy buena definición y color

    Con la 5D
    24/105 ........................... Buena definición, pero no me convence por peso
    50/1,8 ........................... Muy bueno en todo, pero lo uso poco
    70/300 DO ...................... Muy compacto, pero poca definición, lo vendí
    70/200 f4 L IS ................. Muy bueno y ademas con IS
    20 2,8 ............................ Preciosos colores, definición solo buena

    Con la 40D
    Tamron 17/50 2,8 ............ Sorprendentemente bueno para el precio
    135 f2L .......................... El mejor que he tenido sin duda

    Supongo que os preguntaréis porque paso de la 5D a la 40D. Cambié la 5D por la 40D y el 135 f2. La idea es vender la 40D y comprarme la 5D MK2

  9. #717
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Soy de Cartagena pero resido en Santander
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    pues yo pienso darle de comer (cuando pueda comprarla) lo siguiente:

    FIJOS
    50 1.4
    85 1.8
    100 2.8 macro
    ZOOM
    16-35 II 2.8 L
    24-70 2.8 L
    70-200 2.8 is L
    100-400 4.5-5.6 is L
    y me quedaré colgando con el 10-22 3.5 4.5
    Quiero aprender

  10. #718
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    respecto a los objectivos aparte de los L ,en los demas que no te toque uno chungo porque en sigma tamron etc ,pienso que no todos salen con la misma calidad , yo tuve un tamron y a 2,8 desenfocaba mas que un miope sin gafas

    saludos
    Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios

  11. #719
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo, es una pasada, pero... qué lentes creeis que usan habitualmente los que tienen cuerpos como las 1D... o las 5D... para sacar esas fotos que veis con tanta calidad y que tanto os gustan...

    Ojo, que tampoco estoy diciendo que por tener semejante equipo las buenas fotos se hagan "solas", eh? La calidad artística la pone el fotógrafo, pero la calidad gráfica de la foto... ya sabeis...
    Estoy de acuerdo! tampoco tenemos un helicoptero para dar vueltas a Valencia en mi caso, jeje y grabar un pequeño corto. Peeero, bueno. A mi la verdad es que viendo los videos de la 5D se me pasan muchas cosas por la cabeza, quizá esto del video me empieze a abrir la mente (si en unos meses dedico comprármela) antes me negaba, pero nose.... me está gustando
    5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com


  12. #720
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albertt Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo! tampoco tenemos un helicoptero para dar vueltas a Valencia en mi caso, jeje y grabar un pequeño corto. Peeero, bueno. A mi la verdad es que viendo los videos de la 5D se me pasan muchas cosas por la cabeza, quizá esto del video me empieze a abrir la mente (si en unos meses dedico comprármela) antes me negaba, pero nose.... me está gustando
    Estoy de acuerdo, yo siempre me he negado a comprar una cámara de video, incluso no he hecho ningun video con mis camaras compactas (G9), pero hacer videos con los objetivos de una reflex me parece que podría ser bastante interesante.

Página 60 de 197 PrimeroPrimero ... 1136465055585960616265707484109159 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva Canon EOS 5D Mark II
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 743
    Último mensaje: 26/09/08, 00:14:45
  2. Nueva CANON EOS 1 Ds MARK III
    Por broker en foro 1D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30/08/07, 19:58:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •