Página 15 de 197 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

  1. #169
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado



    El que quiera manejar un archivo de 21mp aqui se puede descargar uno:
    Canon EOS-1Ds Mark III Review Samples Gallery: Digital Photography Review

    No es un raw pero se puede guardar un tiff y jugar un poco con el duplicando capas y aplicando unos cuantos filtros para ver como le responde la maquina.

    A mi me va bien si no sobrepaso el tiff en 16bit y 3 capas, mas allá de esto el manejo y la aplicacion de filtros empieza a ser... dificil.

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    La desilusion es subsconsciente (tiene todo los esperado y que se pedia, menos el telefono ) pero es que es: FEAAAA!! muy FEAAAA!!!

    La linea debajo del logo no inspira confianza como con las otras (hablando siempre del subsconsciente, no de fabricacion) la base redondeada asimetrica tampoco y con el grip debe ser un desastre total si no lo hacen siguiendo esa linea, los botones con cañonera y el boton gigantesco de modos, bufff... pa fusilar al diseñador

    Comparad la canon 1 V con la que un forero se confundio hace poco (pensando que era un modelo digital) la confusion era logica ya que simple vista, da la impresion de ser un camaron! (que lo es) y vereis curiosamente que las nuevas Nikon d3 y d700 se le dan un aire a esa canon (las Nikon anteriores eran tambien muy feeeeeass )

    Ni megas ni video ni fallfreim ..el equipo de diseño exterior de canon es que se ha dejado comer el pastel y Nikon ha sabido copiar y dar el aire 'canon' que tienen las 1D o las 1

    lllamarme superficial pero es que no me gusta nada.... y....sobre todo que valga mas de 1500 euros

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Axelko Ver Mensaje
    Me he leído las 7 páginas y hay una cosa que no entiendo. La gente habla de gran decepción... que los Mpixels y el video no son interesantes, que esperaban más novedades, más mejoras. Pero nadie ha dicho claramente qué es eso tan indispensable que la cámara debería tener y no tiene, y que la convierte en una gran decepción.

    Hay cosas reservadas a las gamas superiores (1D). Yo también querría que la 450D tuviera 21Mpixels, grabara video, tuviera una ráfaga de 4fps, segunda rueda y bla bla bla, por 500€. Pero hay cosas que no pueden ser. Las especificaciones de la 5D MKII, al menos sobre papel, son mejores de lo que yo esperaba. El que quiera características de la 1D que se compre una 1D.

    Saludos.

    P.D.: lo de las ópticas EF-S no lo entiendo. Es una cámara full frame. Las ópticas EF-S tienen el círculo de imagen más pequeño, por lo tanto no valen en NINGUNA full frame.
    Estamos en españa el pais de la envidia...todos esperaban una cámara como la 1D markIII a 1.500€...esa es la "característica técnica" que les ha faltado a Canon para dar ese "golpe en la mesa" que piden...SPAIN IS DIFFERENT

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Yo pensaba eso, pero dudo que ningún usuario de la 5D la venda para comprar esta. Yo no lo haría (de no ser que pasase a la 1Ds).

    En cuanto la disponobilidad del cuerpo sea la adecuada, veras como aparece la 5D por todos los lados, mucha gente quiere estar con lo ultimo y otros muchos disponer de lo nuevo que ofrece, sobre todo la limpieza. Un saludo
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

  5. #173
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fotorack Ver Mensaje
    La desilusion es subsconsciente (tiene todo los esperado y que se pedia, menos el telefono ) pero es que es: FEAAAA!! muy FEAAAA!!!

    La linea debajo del logo no inspira confianza como con las otras (hablando siempre del subsconsciente, no de fabricacion) la base redondeada asimetrica tampoco y con el grip debe ser un desastre total si no lo hacen siguiendo esa linea, los botones con cañonera y el boton gigantesco de modos, bufff... pa fusilar al diseñador

    Comparad la canon 1 V con la que un forero se confundio hace poco (pensando que era un modelo digital) la confusion era logica ya que simple vista, da la impresion de ser un camaron! (que lo es) y vereis curiosamente que las nuevas Nikon d3 y d700 se le dan un aire a esa canon (las Nikon anteriores eran tambien muy feeeeeass )

    Ni megas ni video ni fallfreim ..el equipo de diseño exterior de canon es que se ha dejado comer el pastel y Nikon ha sabido copiar y dar el aire 'canon' que tienen las 1D o las 1

    lllamarme superficial pero es que no me gusta nada.... y....sobre todo que valga mas de 1500 euros

    Para feas (con todo mi respeto) las Sony, sobre todo con grip... yo no la sacaria ni de casa (Eso si, muy majas, muy limpias y de buena familia)

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Bueno chicos,estoy esperando a que os la compreis para ver vuestros lloros o alegrias y decidir si realmente merece la pena.Siempre es más fiable vuestras reviews que las de DPREVIEW,no vaya a ser que pase como la 1dmkIII.

    EDIT: Por cierto,no me quede yo muy lejos con mi montaje,que yo puse tdt,y al final lleva grabación en DD :P
    http://www.canonistas.com/galerias/s...57&ppuser=8182
    Mis Vinilos decorativos con fotografias.

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    San Sebastian-Donostia
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Que calmadas veo las aguas de los "cabreaos" con Canon...JUA.....JUA....JUA.....JUA....

    Ah....y me encanta que tenga el grip aparte....que no de tanto el "cante" de "Pro".

    Un saludo.

  8. #176
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Es muy poco lo que se sabe de esta cámara. Habrá que esperar a las pruebas del rango dinámico y del ruido a ISOS altos. Si hay mejoras importantes con respecto a la 5D en esos terrenos, me plantearé el cambio; en caso contrario, seguiré esperando.
    No cabe duda que la 5D Mark II presenta aspectos positivos (21 Mp, limpieza del sensor, etc) pero también carencias que cámaras del mismo nivel de otras marcas ofrecen (puntos de enfoque, disparo en ráfaga más rápido, sellado...).
    Para los que quieran pasarse a FF es una buena opción a considerar y a comparar con otras que existen en el mercado. Para los que ya tenemos la 5D y unos cuantos cristales Canon, pues deberemos esperar a ver las pruebas de la nueva 5D Mark II y luego ver si merece la pena el cambio. Lo que está claro es que la opción de pasarse a Nikon o a Sony, si tienes un equipo bastante completo (dos cuerpos, flash y 3 objetivos L) nos supondría una pérdida importante de dinero. En mi caso esta opción la descarto.
    Lo que está claro es que conviene no precipitarse, ni en la toma de decisiones ni en la emisión de juicios sin comprobar en la práctica los resultados de la nueva cámara.

  9. #177
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Tiene casi todo lo que se esperaba y algo mas, pero quizas llega un poquito tarde.
    Hace un año esta camara hubiera sido un bombazo (que no quiero decir que no lo sea), pero nada de lo que lleva sorprende.
    Esto va demasiado deprisa y el que no corre vuela.
    No van a pasar tres años para la sustituta de la 5D MK II y si no ya lo vereis...
    Por cierto Trebuchet estoy de acuerdo contigo las Sony visualmente son feas.

  10. #178
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Desde mi poca experiencia así sobre "el papel" lo único que veo es que...ES UN PEDAZO DE CAMARÓN IMPRESIONANTE...alguna noticia de cuando estará a la venta?

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    San Sebastian-Donostia
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Canon ha estado "midiendo" la respuesta...ha visto el desembarco...y después ah mirado que artilleria tenía que sacar....desde la D3 hasta la D90.....y si saca Nikon la D3 X o D6 de 25Mpx. a 6000 o 5500 unidades monetarias ( euros o dolares)....pues tampoco pasa nada ( con esa diferencia de precio).

    Creo que ha situado el golpe "justo en medio"....donde más duele.

  12. #180
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    85

Página 15 de 197 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva Canon EOS 5D Mark II
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 743
    Último mensaje: 26/09/08, 00:14:45
  2. Nueva CANON EOS 1 Ds MARK III
    Por broker en foro 1D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30/08/07, 19:58:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •