Página 40 de 197 PrimeroPrimero ... 1626303538394041424550546489139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 469 al 480 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

  1. #469
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    1.649

    Predeterminado



    Esta claro que la mejor opción es grabarlo aparte... pero como hablábamos de las opciones de la cámara, me parece tan pobre esos 3 agujeritos.. jejeje.

    pero aun así me sigue poniendo muuu cachondo al opción video
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

  2. #470
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    mi cuerpo en Jaén, yo en Africa :D
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, ¿declaraciones desafortunadas o "puerta abierta"?. A ver si lo que nos han presentado es un "globo sonda" para ver cómo reacciona "el respetable" y cuando saquen el modelo definitivo de venta al público nos encontramos con sorpresas respecto al modelo -tal y como lo han llamado- de preproducción...
    Eso mismito espero yo también, que sea un globo-sonda...pero caso de ser así dudo mucho que le quiten el video...por señalar solo una cosa que no me ha gustado...cada cosa para lo que es...cámara de fotos para hacer fotos, cámara de vídeo para vídeo y en este segmento me parece bien raro el engendrillo que han sacado.
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

  3. #471
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    Según el artículo de "quesabesde" la nueva 5D no ha entrado con muy buen pie entre los "pro" que parecen estar más quemados con Canon que la moto de un hippi y que parecen haberla recibido con total indiferencia:

    "Daniel Ochoa de Olza, fotógrafo de la agencia Associated Press, explicaba ayer a este medio que "lo importante [de la EOS 5D Mark II] es que sea una cámara que dé nitidez, porque la EOS 40D no lo hacía y la EOS-1D Mark III tampoco".

    Tal vez no fuese el escenario más adecuado para sacar a pasear la EOS 5D Mark II, pero lo cierto es que las flores a este modelo fueron pocas. Y las que fueron, estaban matizadas. "El avance es bueno, y el vídeo me parece bien… pero que me expliquen a mí qué hago con la EOS-1Ds Mark III por la que pagué 6.000 euros?", se quejaba un fotógrafo de un potente grupo editorial.

    Por otra parte , las declaraciones del representante de Canon:

    Aun así, la EOS 5D Mark II ha hecho acto de presencia, aunque con ropa de preproducción. "Esto casi es un proyecto al que le han puesto una carcasa para que la podáis ver", se excusaba un representante de Canon España ayer. "La versión final estará lejos de esto."


    de ser ciertas indicarían una falta de previsión e improvisación por parte de Canon que no ayudarían a mejorar su maltrecha credibilidad , aún más habiéndola presentado oficialmente.

    En mi opinión Canon va a sacar tajada a esta cámara en el sector de los aficionados que cambian de cámara cada año.
    Saludos
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

  4. #472
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carso Ver Mensaje
    Mas leña al fuego :

    EXCLUSIVE: Canon engineers held back by marketing department's "megapixel race" - Yahoo! News UK

    Segun este articulo, un empleado de Canon 'denuncia' que podrian hacerlo mucho mejor (literalmente eliminar a la competencia) si su departamento de marketing no les frenase tanto y dejase la carrera de los megapixeles.. (por ejemplo, el sensor no lleva la ultima tecnologia empleada en la 50D, en la que se eliminan por completo los espacios entre los fotodiodos).

    Que conste que yo opino que la 5DMII es una gran camara, y que hay que esperar, todavia, para sacar conclusiones sobre la calidad de la imagen.

    Saludos.
    Esto desde luego es algo que todos tenemos en mente (que podrían hacerlo mucho mejor) pero, que salga a la luz y te lo planten así en los morros desde mi punto de vista es para levantar ampollas. Y si es verdad eso de que ni siquiera en esta 5D Mark II el sensor es cuanto menos igual al de la 50D -en lo que a espacio entre fotodiodos se refiere- ya es para ponerse a mear y no echar gota...

    Que conste que yo tambien espero que cuando salgan las unidades definitivas nos quitemos el sombrero y confío en que la 5D Mark II sea el "MAQUINÓN" que todos esperamos.

  5. #473
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    He leido algún fragmento de este largo hilo. Para mi gusto y como futuro comprador, meses contenido, de 5D (antigua o nueva) destaco lo siguiente:

    Positivo:

    -Los 21 Mpx
    -El nuevo DIGC IV (seguramente lo de poner 2 en paralelo se lo reservan para el futuro)
    -El LCD mejorado
    -El "Live View"
    -La limpieza de sensor

    Negativo:

    -El vídeo (Dios mio haz algo!!)
    -Carencia de ráfaga más rápida
    -Chasis no estanco
    -Pocos puntos de asistencia al enfoque
    -El precio (Podría haber salido por 2000 ó 2100 eur quitando el vídeo ese)

    Veremos que haremos...
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  6. #474
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Sí claro, ahora nos quejamos de que tiene video.. Venga hombre, lo que faltaba. Lo mejor, es que algunos creen que es una funcionalidad super difícil y costosa de añadir.. Solo es a base de software + digic IV.
    El que eche en falta más puntos de enfoque (en la práctica, con su cámara actual) que tire la primera piedra. Yo personalmente uso el 90% el central, y las otras alguno de los laterales..

    Creo que es fácil criticar, y exigir lo mejor por 400€, pero abrid los ojos un rato. Sabéis perfectamente que eso no es posible en el mercado actual
    Web
    5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)

  7. #475
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mi imaginación
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuss Ver Mensaje
    El que eche en falta más puntos de enfoque (en la práctica, con su cámara actual) que tire la primera piedra. Yo personalmente uso el 90% el central, y las otras alguno de los laterales..
    Yo uso siempre el central porque es imposible fiarse del autofocus de canon. Por eso usamos el central, para enfocar lo que queremos. La historia es que mejoren el puñetero autofoco para no tener que emplear el dichoso punto central. Que hagan un sistema de enfoque mas preciso y predictivo.

  8. #476
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Buenas

    Después de casi leerme gran parte de este post en un ataque de masoquismo extremo, me quedo con una frase que se repite a lo largo del mismo:

    Que decepción! El video para qué, nosotros somos Fotografos!

    Pues, sin entrar a valorar los avances tecnológicos que incorpora, si tan fotografos sois, de donde sale tal mayúscula decepción si todavía no habeis hecho ni casi visto UNA FOTO tomada con la cámara?

    Casi que habría que esperar a ver que tal salen, digo yo, y luego pues te decepcionas o te entusiasmas o te la compras o no te la compras (o cualquier combinación de las 4).

    Saludos

    Josua
    Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender

  9. #477
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    mi cuerpo en Jaén, yo en Africa :D
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Leí antes en algunas de las tantísimas páginas que tiene este hilo una parte de las declaraciones de un técnico de Canon que claudica ante la política de Canon de primar el marketing sobre la excelencia del producto.
    Aquí os dejo el enlace donde podeis leer; os aseguro que no tiene desperdicio, menos aún cuando además opina de la antigua 5d.
    Canon debería poner freno a la Carrera de los Megapíxeles | backfocus

    El técnico describe dos de las cámaras que debían haber sacado y que es lo que casi todos queríamos.
    Yo ya lo termino de tener claro: esta no me la compraré; o espero o me hago con la antigua 5D.
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

  10. #478
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca / Madrid
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Madre mia, si pusieran esa capacidad de video en la 50D ... me parece una camara increible, pero por el precio se ha ido de mis manos, y supongo que de muchos esta 5DMKII.

  11. #479
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santi180 Ver Mensaje
    No acabo de entender la galaxia por la que se mueven los que deciden cómo han de ser las futuras cámaras de Canon.

    Si no es tan difícil!!!!

    Mi propuesta para la 5D MarkII

    ----------------------------------------------------------------
    Especificaciones básicas con las que creo que TODOS hubiéramos estado encantados:

    -sobre los 16 megapixeles
    -ráfaga de 5 i/s
    -mejora del enfoque y del número de puntos de enfoque
    -mejora de la estanqueidad
    -mismas baterías y grip
    -doble ranura para tarjetas
    -limpieza del sensor


    Especificaciones conseguidas por la evolución y el nivel actual de la tecnologia:

    -más calidad de imagen
    -14 bits
    -mejora a isos altos
    -digic IV
    -mayor velocidad de transferencia entre cámara y tarjeta

    Especificaciones "para estar al dia", por marketing y "para no ser menos":

    -live view
    -video
    -pantalla más grande y "más mejor"

    Me dejo muchas cosas por no hacerlo más largo, pero si la 5"dedos" hubiera salido con estas especificaciones, creo que prácticamente todos estaríamos encantados y aplaudiendo a Canon. Y creo que arrasaría en ventas.
    Los que quisiesen dar el salto a FF lo harían encantados, y muchos usuarios de 5D (yo el primero) se plantearían un posible cambio de cuerpo.

    Y de toda la lista creo que no he escrito nada que sea del otro mundo

    Y para los que me quieran contestar que para esto ya está la serie 1D, les anticipo que yo a una cámara de 7000 euros le pediría bastante más que las especificaciones aquí descritas para la 5 "dedos"

    En fin, saludos...




    Completamente de acuerdo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Creo que todo eso va a ser la 3D pero con 21 o más mpx y por 700-1000€ más


    Pero como dices si Canon hubiera sacado una 5D así hubiese ROTO literalmente el mercado !!!!

  12. #480
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmen Ver Mensaje
    Leí antes en algunas de las tantísimas páginas que tiene este hilo una parte de las declaraciones de un técnico de Canon que claudica ante la política de Canon de primar el marketing sobre la excelencia del producto.
    Aquí os dejo el enlace donde podeis leer; os aseguro que no tiene desperdicio, menos aún cuando además opina de la antigua 5d.
    Canon debería poner freno a la Carrera de los Megapíxeles | backfocus

    El técnico describe dos de las cámaras que debían haber sacado y que es lo que casi todos queríamos.
    Yo ya lo termino de tener claro: esta no me la compraré; o espero o me hago con la antigua 5D.
    De momento estoy como tú... (y seguro que no vamos a ser los únicos...)

    Por cierto, interesantísimo artículo.

Página 40 de 197 PrimeroPrimero ... 1626303538394041424550546489139 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva Canon EOS 5D Mark II
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 743
    Último mensaje: 26/09/08, 00:14:45
  2. Nueva CANON EOS 1 Ds MARK III
    Por broker en foro 1D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30/08/07, 19:58:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •