Página 25 de 197 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

  1. #289
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    demasiado al sur
    Mensajes
    179

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Depeche Ver Mensaje
    Eso de que se merienda en ruido a la d3 es mucho decir. Afirmar eso sin haber visto apenas unos samples de la 5d es demasiado.
    Tiene usted toda la razón... ¡mil perdones! Me ha obnubilado tanta "oscuridad".

    Es que mire en el foro que mire, 50D o 5D y ahora 5D2 siempre a quienes más se oye es a los "oscuros". A veces me comporto como ellos.
    En serio... es pronto para afirmar lo que he dicho, aunque reconozco que tengo mis expectativas en este punto. Saludos y gracias por corregirme.

  2. #290
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    118

    Predeterminado Cuanta razon

    Cita Iniciado por arantxita Ver Mensaje
    con todos mis respetos ,siempre he tenido canon como lo mejor respecto a imagen que es de lo unico que puede presumir canon, porque respecto a lo demas sus camaras parecen de juguete dando una impresion de plasticucho y nada robustez valiendo y pagando lo que pagamos por ellas.Pero esta nueva 5d mk2 ya ya lo que faltaba.VAYA CAGADA DE MEJORA CON GRABADO DE SUPER VIDEO ,QUE SOMOS FOTOGRAFOS O HACEMOS PELICULAS DE CINE.
    A demostrado no tener nada que ofrecer e ir muy por detras que las Nikon d3 y d700 porque ninguna camara de canon supera a estas dos en calidad de imagen, de color de tonalidad y para que quieres tantos mp ,21, si no valen para nada. Que clase de enfoque con 9 puntos,pero si es lo mismo que la canon 40d pero FF.YA NI EN CALIDAD DE IMAGEN SON BUENOS
    Criticamos mucho la Nikon D90 por el echo de traer el video y zas no lo trae la eos 50d y si la 5d II que se supone que es mas profesional .... en fin repito y me afirmo le doy el pesame a canon.

  3. #291
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    vaya creia que era el único que echaba de menos el enfoque por el ojo, una gran baza a favor de las eos 5, 50, y 3 en su dia y que canon ha metido en el cajón de los recuerdos...

  4. #292
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    demasiado al sur
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Sobre el papel, lo que más me molesta es, a priori, el sistema de enfoque, que si he entendido bien, ni tan siquiera son en cruz, salvo el del centro. Además de eso, están todos excesivamente concentrados en la zona central. Cuando quiera hacer una foto con la regla de los tercios situando el enfoque en los ojos, pero poniendo estos no en el centro... la llevo clara cuando utilice f1.8, enfoque sobre el ojo y después recuencuadre... adiós al foco.
    Lo que comentáis del enfoque guiado por el ojo era mano de santo. Adiós a los reencuadrar el fotograma para disponer la foto como me guste. Un poco de práctica, mirar donde debes y clik, ya tienes una foto perfectamente enfocada. ¡Una maravilla!

    Saludos.

  5. #293
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mi imaginación
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOS20D Ver Mensaje
    Es que mire en el foro que mire, 50D o 5D y ahora 5D2 siempre a quienes más se oye es a los "oscuros". A veces me comporto como ellos.
    En serio... es pronto para afirmar lo que he dicho, aunque reconozco que tengo mis expectativas en este punto. Saludos y gracias por corregirme.
    No hombre, no! Si no hay nada que perdonar! Faltaría más! Todos tenemos expectativas en la cámara. Y es cierto que saquen el modelo que saquen, siempre habrá una comparación Canon-Nikon. Hasta ahora ha habido una hegemonía bestial de Canon, pero parece que la cosa se ha igualado e incluso en algunos aspectos, Nikon va por delante. Yo creo que hasta está siendo más coherente. Cuando hemos contemplado los modelos que iban sacando otras marcas, con la única novedad de más megapixles, las hemos mirado desde nuestra atalaya diciendo "bah, eso son mierdapixels,... canon es mejor en todo", y ahora parece que los mp son todo, pues es la única novedad SERIA-DESTACABLE respecto a lo que nos tenía acostumbrados (aumento de mp de 2 en 2). Ahora de repente casi dobla a la antecesora (¿¿???)! seguro que dará resultados magníficos, pero a mí, en principio, me desconcierta.

    Habrá que ver qué resultado da (y ya imagino que será muy muy bueno, .... canon no se puede permitir dar un paso en falso a estas alturas de la película................ aunque sea en alta definición..... )

    Saludos!

  6. #294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOS20D Ver Mensaje
    Tiene usted toda la razón... ¡mil perdones! Me ha obnubilado tanta "oscuridad".

    Es que mire en el foro que mire, 50D o 5D y ahora 5D2 siempre a quienes más se oye es a los "oscuros". A veces me comporto como ellos.
    En serio... es pronto para afirmar lo que he dicho, aunque reconozco que tengo mis expectativas en este punto. Saludos y gracias por corregirme.
    si tdo son alabanzas, ellos pensaran. "Que tontos,les damos un poco de lo que tenemos y se conforan..." No nos hacen falta más puntos de enfoquie porq sólo utilizo uno...
    Con estos pensamientos...
    Pues para que la limpieza e sensor si no cambio de objetivo.
    Para que el cuerpo sellado, si cuando llueve no salgo...
    Las cosas mejoran cuando uno es crítico. Las alabanzs a ojos cerrados...
    Saludos y disfrutad de la cámara... (Quienes puedan.)

  7. #295
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Enhorabuena por la licenciatura Bruno.

    Pero, lo siento: no esperes que te la regale porque no me la puedo permitir ni para mí. Igual, con un poco de suerte podría tratar de pillar una 5de 2º mano...

    Saludos

  8. #296
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Se aceptan donativos para la adquisicion de la "dedos"

  9. #297
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Panamá-Centro del Mundo,Corazón del Universo.
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    No creo que cambie mi recién adquirida 5D por la nueva, por lo menos no por ahora, para video tengo una cámara de video, el LIVE VIEW, lo tenía en la 40D y creo que nunca lo usé, los pixeles extras no los necesito, etc, etc. En estos tiempos el "mercadeo" hace que los productos nuevos sean "de vida o muerte" para tenerlos. Aveces funciona otras no.
    Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve.
    EOS 5D MkII+70-200 f/2.8 L IS+24-70 f/2.8L+17-40 f/4L +Sigma 14mm f/2.8+50mm f/1.8 II

  10. #298
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.768

    Predeterminado

    Tampoco sabía que tenía esto para el viñeteo

    Lens Peripheral Illumination Correction
    Canon's exclusive Lens Peripheral Illumination Correction takes into account any light falloff in the corners of the frame and corrects it, making for a perfectly exposed image. Correction data are detected automatically on a number of Canon lenses and can be entered manually through included Canon EOS Utility software.

    Si cuanto mas leo mas me emociono

  11. #299
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    A partir de hoy estoy "obsoleto", ya solo tengo la "antigua", la "vieja", nada nuevo y reluciente. No puedo competir con las "otras" que me dan "sopas con ondas" después de "pegar un puñetazo en la mesa" y dejar claro "por dónde tiene que ir las cosas". El "lado oscuro" gana, no tengo "armas" con las que dar "un sopapo" y demostrar "quién es el nº1". !Que horror,que depresión!
    Alguién me da en el brazo, -eh despierta, que nos vamos a hacer fotos-...
    Ah claro, hacer fotos, era eso....que mal rato tan tonto.

    Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  12. #300

    Predeterminado

    NO ES PARA MENOS ATRE y es que estamos hablando de una maquina se supone profesional por su precio y siendo sucesora de una maquina profesional y seria como era la 5d y esque yo si fuera ahora mismo a comprarme una maquina por ese precio me voy de cabeza a la Nikon d700 que su calidad de imagen esta mas que comprobada y preciosa e iria a por esta aunque costara 1000 euros mas ya que canon no tiene nada especial que ofrecer.
    Aqui es donde Nikon a marcado la diferenia.Esta claro que el tamaño de esos micrones de 6.4 nunca podran la calidad de imagen de los 8.5 de Nikon d3 y d700 porque de donde no hay no se puede sacar

Página 25 de 197 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva Canon EOS 5D Mark II
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 743
    Último mensaje: 26/09/08, 00:14:45
  2. Nueva CANON EOS 1 Ds MARK III
    Por broker en foro 1D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30/08/07, 19:58:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •