Página 21 de 21 PrimeroPrimero ... 71116192021
Mostrando resultados del 241 al 247 de 247

Tema: propuesta..Links y previews de la 5D MarkII <-- AQUI

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200

    Predeterminado



    Para mi esta cámara va a ser un bombazo, en serio, me he quedado grátamente sorprendido con los resultados
    www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    Para mi esta cámara va a ser un bombazo, en serio, me he quedado grátamente sorprendido con los resultados
    Dios te oiga, mauro, Dios te oiga...

    Hace años que quiero dar el paso a FF pero o no me convencía lo que había a un precio asequible (lease la 5D, algo lenta para mi gusto y sin limpieza del sensor), o bien lo que sí que me gustaba estaba por las nubes (lease la 1DSMKII o MKIII). El caso es que ahora sacan una gran cámara (aunque no a gusto de todos, pero eso imposible) y a un precio bastante razonable y asequible.

    En fin, si todo va bien y los resultados del modelo definitivo son satisfactorios, para navidades la tendré.

    Saludos

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Yo he visto algunas cositas de la beta ,y también creo que va a ser muy buena cámara,y el precio me parece aceptable para el tipo de maquina que es

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    1.225

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    891

    Predeterminado

    Interesante comparativa Sergi2, a falta de la version definitiva de la 5D MarkII yo diría que al menos para este hombre la D700 está por encima de la 5D MarkII beta y en los puntos más importantes a mi modo de ver...

  6. #246
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edyStouch Ver Mensaje
    No se si lo habeis visto, pero la gente de Akihabara news la semana pasada tenian pensado hacer una comparación entre la 5D y la 5D mark II en cuanto a iso. Pues ayer por la noche han publicado la noticia, aqui está:

    Akiba Interactive Review: 5D vs. 5D Mark II : Akihabara News .com

    La conclusión: " David goofed and set the Exposure Compensation at +2/3 for 5D Mark II night shots ... but it still allows us to compare the noise, and see that ISO 3200 on the 5D Mark II is very similar to the basic 5D @ 800 ISO... Moreover, the 5D Mark II provides a 21Mpix sensor vs. the 5D's 13Mpix! "

    Esta es la comparativa que estaba esperando (aunque sera mejor cuando se haga con la mk2 de serie).

    Sea o no valido para comparar yo observo lo siguiente:

    En las fotos diurnas (comparando las dos al 100%) no aprecio mucha diferencia de nitidez pero si tuviera que dar un ganador seria la mk2. Con la 5d al 100% y la mk2 al 80% (Es decir un tamaño de la imagen en pantalla parecido) las diferencias son despreciables pero a favor de la mk2. Pero con la 5d al ciento y pico % y la mk2 al 100% veo mejor la mk2 (pero tampoco es una diferencia clara)

    En las fotos diurnas a iso320 el ruido que se ve en las sombras de la 5d, es nulo en la mk2


    En las fotos nocturnas, en todas hay una diferencia clarisima de nitidez a favor de la mk2 aunque no se la razón (no parece que sea trepidación en el caso de la 5d y en principio parecen hechas con el mismo objetivo que en teoria deberia rendir mejor si acaso en la 5d por los menos mp. Puede ser un fallo en el foco de esa serie de fotos en la 5d? o se debe a un mayor rendimiento de la mk2?

    Lo que se ve a simple vista es la "paliza" en cuestion de ruido que le da la mk2 a hermana antigua.


    Que os parece a vosotros?

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

Página 21 de 21 PrimeroPrimero ... 71116192021

Temas Similares

  1. Links REVIEWS tripodes, impresoras, photobox, hides...
    Por Inuitcat en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 01/08/19, 22:03:40
  2. Links Reviews Iluminación
    Por Inuitcat en foro Iluminación
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/02/17, 18:54:13
  3. No funcionan los links
    Por popewan en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/07, 14:53:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •