Página 1 de 21 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 247

Tema: propuesta..Links y previews de la 5D MarkII <-- AQUI

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    San Sebastian-Donostia
    Mensajes
    651

    Predeterminado propuesta..Links y previews de la 5D MarkII <-- AQUI



    Pues eso...a ver si vamos empezando a ver pruebas?

    Alguien ha localizado alguna sobre los archivos que genera?

    Tema nitidez o ruido o como "es lleva" con los mejores "L" o Carl Zeiss o con el Pisa o similares?

    Estoy deseoso de ver todos estos "temitas".

    Promete..promete
    Última edición por Juan55; 24/09/08 a las 17:47:33 Razón: Título mas coherente

  2. #2

    Predeterminado

    En Canon EOS 5D Mark II Hands-on Preview: 1. Introduction: Digital Photography Review esta la primera previa de datos y aquí un par de fotos no muy significativas, tambien aqui hay pagina con mas muestras, la pagina es china y ingles pero de momento parece atascada y va muy lenta.

    Elías
    Última edición por Elías Seguí; 17/09/08 a las 13:53:32

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    San Sebastian-Donostia
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Muchas gracias Elías

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    DSLR TV - un video de una nueva EOS 5D Mk2

    http://www.canon-ci.co.kr/ En la sección de la 5D Mark II hay algunas fotos a distintos ISOs y algunos videos.

    http://www.akihabaranews.com/en/news-16717-X.html

    Saludos.
    Última edición por edyStouch; 17/09/08 a las 14:52:11
    Canon EOS 30D + EF 17-40L F4 USM + EF 70-200L F2.8 IS USM + EF 70-200L F4 USM + EF 50mm f1.8 II
    http://www.flickr.com/photos/eduardstouch/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    281

  6. #6

    Predeterminado

    Esta claro que a Canon no le preocupa mucho el foco....... http://www.canon-ci.co.kr/pds/produc...e/IMG_0188.JPG y hay una cosa curiosa en esta foto y es el afeitado de sombras tan ORRIBLES que le han hecho, para mi este defecto es muy grave en las nuevas maquinas, las sombras las deja muy cerradas.... parece que con la 5d MKII hay una opción para dar mas luz en las sombras o digamos abrir diafragma por defecto, aqui se habla de esto http://web.canon.jp/imaging/eosd/eos5dm2/01.html#03 (en las MKIII sale como lo que dan por no valido, aqui corregido, pero lo que pasa es que se pierde el contraste que han metido en las nuevas generaciones que se han pasado con el negro.... ).... la verdad que las muestras no estan muy cuidadas.

    Elías
    Última edición por Elías Seguí; 17/09/08 a las 17:59:25

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    demasiado al sur
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    Esta claro que a Canon no le preocupa mucho el foco....... http://www.canon-ci.co.kr/pds/produc...e/IMG_0188.JPG y hay una cosa curiosa en esta foto y es el afeitado de sombras tan ORRIBLES que le han hecho, para mi este defecto es muy grave en las nuevas maquinas, las sombras las deja muy cerradas.... parece que con la 5d MKII hay una opción para dar mas luz en las sombras o digamos abrir diafragma por defecto, aqui se habla de esto Canon EOS 5D Mark II (en las MKIII sale como lo que dan por no valido, aqui corregido, pero lo que pasa es que se pierde el contraste que han metido en las nuevas generaciones que se han pasado con el negro.... ).... la verdad que las muestras no estan muy cuidadas.

    Elías
    Elías, no entiendo lo que quieres decir en lo que he subrayado. ¿Podrías aclararme algo más del tema?

    En cuanto a que no cuidan demasiado las muestras... me voy dando cuenta con cada lanzamiento que llevas toda la razón.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    las muestras son chuguillas no? vamos que si que muy grandes y tal pero mejora con respecto a la 5d? a ver si hacen pruebas.
    EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
    Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
    http://www.flickr.com/photos/peterkant/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Yo seguramente tardaré un poco en comprarla, pero ¡DE VERDAD DECIS QUE NO ENFOCA!, las fotos que yo he visto si, creo que son las mismas que vosotros. Vamos en mi monitor si salen enfocadas. Además me gustan mucho.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOS20D Ver Mensaje
    Elías, no entiendo lo que quieres decir en lo que he subrayado. ¿Podrías aclararme algo más del tema?

    En cuanto a que no cuidan demasiado las muestras... me voy dando cuenta con cada lanzamiento que llevas toda la razón.

    Saludos.
    Hola, 1º aclarar que no he dicho que no enfoque, si no que la foto de mi anterior post practicamente no tiene foco solo milesimas en la puntilla del vestido y esto esta feo para una muestra...... y lo peor es el afeitado que se puede apreciar un retoque pesimo en la cara de la chica para disimular las sombras (parte derecha), se ve muy claro y es de pena esa foto como muestra, en el otro retrato muy mal utilizado el 50-1,2 puesto que tambien "parece" desenfocada por las caracteristicas de la foto y el foco que tiene esta un poco mal situado........ parece un desprecio a los seguidores y a la gente que puede juzgar lo que publican.

    Elías

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonrrie Ver Mensaje
    Yo seguramente tardaré un poco en comprarla, pero ¡DE VERDAD DECIS QUE NO ENFOCA!, las fotos que yo he visto si, creo que son las mismas que vosotros. Vamos en mi monitor si salen enfocadas. Además me gustan mucho.
    No he dicho eso, si no que las fotos no tienen el foco necesario ni en el sitio que toca para ser una muestra.......... seguro estan hechas por algun pardillo de las oficinas, ni se molestan en contratar un PRO. como lo hace Nikon.

    Elías

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    No he dicho eso, si no que las fotos no tienen el foco necesario ni en el sitio que toca para ser una muestra.......... seguro estan hechas por algun pardillo de las oficinas, ni se molestan en contratar un PRO. como lo hace Nikon.

    Elías
    ¿Que será mejor fotos perfectas dificilmente igualable realizadas por un profesional, o fotos reales y mejorables realizadas por cualquiera?
    Ya se que no tiene nada que ver con lo que se esta hablando, pero no me lo he podido aguantar.
    Gracias por dejarme hacer un KiT KaT

Página 1 de 21 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Links REVIEWS tripodes, impresoras, photobox, hides...
    Por Inuitcat en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 01/08/19, 22:03:40
  2. Links Reviews Iluminación
    Por Inuitcat en foro Iluminación
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/02/17, 18:54:13
  3. No funcionan los links
    Por popewan en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/07, 14:53:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •