Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Viaje por Asia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Mauricio
    Mensajes
    39

    Cámara Viaje por Asia



    Hola a todos!

    Hace ya un mes mas o menos que he vuelto de mi viaje a Asia y era una maravilla!
    He descubierto muchas cosas interesante sobre la cultura y las costumbres de los japoneses y los chinos.

    Mi itinerario fue Mauricio/hong kong Hong kong/ Xi'an Xi'an/ Shanghai en Shanghai he cogido un crucero que hacia Shanghai ( puerto de embarque ) / Fukuoka (Japon) / Kagoshima (Japon) / Cheju ( corea del sur ) y luego hemos llegado a Shanghai de nuevo, donde he cogido el avion hacia Kuala Lumpur en Malaysia. Todo eso en solamente 13 dias! Estaba muy cansada al final del viaje!

    os dejo algunas de mis fotos a ver que opinais
    Todas las criticas son las bienvenidas

    Si teneis algunas preguntas estoy a su disposición

    Un saludo.

    Shanghai













    Esa mujer esta en uno de los jardinos los mas antiguos de Shanghai ( 400 anos ) Vende Lotus a la gente por muy barato! El lotus tengo algunos en mi jardin pero nunca he pensado que se podia comerlo! hay muchas etapas que hacer antes de comer el lotus, hay muchas pieles que quitar pero no esta mal, sabe a cacahuetas

    Suzhou


    Xi'an







    Ejercito enterada por el primer emperador de China, creada antes de su muerte, enterada despues y descubierta en 1974 por paisanos labrando su tierra. Todavia los científicos están desenterrando estatuas, rotas o en buen estado. Las 6000 estatuas han sido creadas para proteger la tumba emperador Qin, contra los enemigos. Cada estatua tiene una expresión facial diferente. Es impresionante...

    Fukuoka Japon


    Ese lugar me parece muy curioso... y muy entretenido! Los japoneses y van para rezar sobre su futuro y tener un destino bueno.
    Antes de llegar a ese sitio, tenemos que pasar 3 puentes. Representan el pasado, presente y futuro. Pasando sobre ellos, no debemos mirar atras, sino significa que no vamos a tener exito en la vida.
    una vez los 3 puentes cruzados, llegamos aqui, en un pequeno sitio donde se puede pagar por saber su futuro. ( 100 yens el papel = 60 centimos de euros ) Si el papel predice fortuna, amor, suerte etc... tenemos que guardar el pequeno papel y guardarlo con nosotros siempre. Al contrario, si el papel predice un futuro "negro" tenemos que colgarlo donde veis todos los papeles y venir cada dia para rezar el dios.

    Cheju corea del sur


    Esas mujeres, mayores ( 60 anos por la mas joven ) bajan a 20 metros debajo del agua durante 2 minutos sin bombas de oxygeno.
    En la isla Jeju, las mujeres han "controlado" la vida de la isla durante mucho tiempo. El hombre para ellas esta considerado como sacrado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Hola ValoO dentro de un mes aproximadamente voy a peking, shanghai. xian, honk kong estare 12 dias, alguna recomendacion, que deba tener en cuenta.
    un saludo.
    ah las fotos maravillosas

Temas Similares

  1. Enamorado de Asia
    Por BaRRiales en foro Asia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/08/08, 22:17:19
  2. Indice de Destinos en Asia
    Por vigape en foro Asia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/05/08, 16:41:05
  3. Raghu Rai en la Casa de Asia
    Por arvarela en foro Maestros de la fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/08, 12:05:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •