pues no la veo compañero...sera un problema mio pero no la veo....un saludo
5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com
pues no la veo compañero...sera un problema mio pero no la veo....un saludo
Yo tampoco la veo, me he quedado con las ganas de ver esos ojos.jejejeje
pues mirando el titulo yo le hubiera dado ams caña a ese ojo.....un saludo
Lo siento, pero no lo veo.
Yo si la veo,esperad a que carge bien la pagina y saldra a mi me ha tardado unos 30 segundos..
Bueno la foto: pues Albertt no se que decirte,es un ojo bonito eso si,pero esas gafas roja llaman toda la atencion,el encuadre se puede mejorar muchisimo,es mas, yo miraria desde otro punto de vista,seguro que esos ojazos van acompañados de un rostro bonito..Aprovechalo!!!
Saludos![]()
Me gusta la compo, el enfoque muy bueno (pero puede ser que te hayas pasado con la mascara de enfoque, por las pestañas, o que al comprimir se vean raras? es una cosa que me he dado cuenta que tb le pasa a mis fotos. O será mi monitor.
Es posible calamar. No se que la pasa a la máscara de enfoque. Que nunca termina de enfocar como tu quieres. Le pones unos parámetros pero aceptas y no te la acaba de enfocar como has querido... no se si me entiendes. Siempre le pongo un poco más porque luego me lo reduce.
Sobre esas cosas raras no se a que te refieres, si me las puedes marcar.
A los demás muchas gracias por comentar, intento salirme de los parámetros habituales, es cierto que quizá hubiera sido mejor los dos ojos... pero la prfundidad del perfil me parecía algo interesante.
Habeis comentados las gafas, demasiado rojas... es cierto, quizás haberle quitado contraste hubiera quedado mejor.
Graciasss por comentar
5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com
Raras las pestañas! creo que son por exceso de máscara de enfoque o al comprimir la imagen. Son tan finitas!
Pues no sé... Las malditas gafas esas me distraen...y no por que me gusten...:S las odio... Quizás otra perspectivilla...
Calamar, si pulsas en la barra que está encima de la foto, la verás un poco más grande y comprobarás que la máscara de enfoque está correcta.
Sobre la foto, pues me parece un encuadre arriesgado, pero creo que está bastante conseguido.
Por poner peros, quitaría el reflejo y la suciedad del cristal de la gafa, creo que distrae mucho.
Sobre lo comentado, creo que el contraste del azul de los ojos con el rojo pasión de las gafas queda estupendamente dando un aire más sensual. De hecho intentaría saturar un poco más el azul de los ojos.... puestos a ser arriesgados...
El ojo precioso, pero creo que el foco se ha ido a los lentes, ¿usaste autofoco?, ahora bien, tu quedaste del lado donde pegaba el sol y te has retratado en su pupila y no me gusta, tampoco el polvo en el cristal, en fin pidele a Nuria paciencia y seguro consiges algo mejor.
Saludos
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Marcadores