Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: vuelta ciclista a españa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Guadarrama - Madrid
    Mensajes
    199

    Predeterminado vuelta ciclista a españa



    es la primera vez que subo algo a este foro y tambien la primera que intento hacer unos barridos y como la vuelta paso ayer por debajo de casa, me puse en mi ventana y realice unos pocos, a ver que veis mal y en que puedo mejorar(que sera en todo) gracias





    Gracias a todos por pulirme un rato
    mis fotos, por decirlas algo en
    http://www.flickr.com/photos/jesuslatorre

    Afotistas.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Están muy blandas de foco, prueba a 1/250 o 1/200, y ya vás bajando la velocidad hasta 1/160 o 1/125 cuando le cojas el truco. Sin darte cuenta estarás tirando a 1/50 . Los barridos solo son práctica y buen pulso.

    También las veo algo sobreexpuestas, con los blancos algo pasados, aunque puede ser mi monitor.

    Un saludo.
    EOS 40D X 2 / 17-40 F4 L / 24-105 F4 L IS / 70-200 F4 L / 400 F5'6 L / 50 F 1'8 / Speedlite 430EX / Lowepro Minitrekker AW

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Guadarrama - Madrid
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nandi Ver Mensaje
    Están muy blandas de foco, prueba a 1/250 o 1/200, y ya vás bajando la velocidad hasta 1/160 o 1/125 cuando le cojas el truco. Sin darte cuenta estarás tirando a 1/50 . Los barridos solo son práctica y buen pulso.

    También las veo algo sobreexpuestas, con los blancos algo pasados, aunque puede ser mi monitor.

    Un saludo.
    gracias por tus comentarios, lo de que puedan estar sobreexpuestas es posible ya que ayer hacia un dia que de repente salia el sol como se ponia nublado y esto de los ciclistas en ruta es que solo pasan una vez y ya no te dan ni una oportunidad de repetir, pero seguire probando. gracias un saludo
    mis fotos, por decirlas algo en
    http://www.flickr.com/photos/jesuslatorre

    Afotistas.com

Temas Similares

  1. Dame Caña Vuelta a España 08
    Por psm1984 en foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/09/08, 22:14:05
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 31/08/07, 15:05:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •