Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Rostro Hombre India

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid, Murcia
    Mensajes
    178

    Predeterminado Rostro Hombre India



    Pues eso, que me llamo la atención, de hecho lo uso como avatar


    Aqui teneis la foto "Draganizada" y con el gorro y la barba completa para los que queriais ver hasta donde llegaba (no le llega al suelo,.....)





    Última edición por fenderco; 16/09/09 a las 14:54:53 Razón: Añadir foto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Un b/n contrastado , y un cambio de avatar son mis recomendaciones
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    El personaje es interesante pero creo que la foto necesita algo de tratamiento, voto por ese B/n contrastado, creo que puede mejorar muchísimo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Q buena me gusta, pero creo q en B&N quedaría mejor....veo falta de foco, pero en el sujeto buena foto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diseno Ver Mensaje
    Q buena me gusta, pero creo q en B&N quedaría mejor....veo falta de foco, pero en el sujeto buena foto


    Yo no hubiera sabido donde apuntar... pero la verdad es que da mucho juego la foto, prueba el B&W, lo pide a gritos, o un Draganizado a ver que tal...


    Salu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Una mirada frontal del sujeto mejora con frecuencia los retratos. En este caso me parece que hubiese sído físicamente imposible. Coincido con que probar una versión en blanco y negro estaría bien.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Bueno, para ser la nota discordante je, je, je, aunque ese b&n contrastado tiene buena pinta..., a mi me gusta ese color... lo que veo es un encuadre un poco cerrado, me falta terminar de ver ese gorrillo (si me escucha el hombre me pasea a gorrazos!!) y el final de la barba, aunque... igual es de esas que llegan a los pies!!! aún así buen retrato robado...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Llodio (Álava)
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reimi Ver Mensaje


    Yo no hubiera sabido donde apuntar... pero la verdad es que da mucho juego la foto, prueba el B&W, lo pide a gritos, o un Draganizado a ver que tal...


    Salu2
    Voto por el Draganizado

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    ...

    ... lo que veo es un encuadre un poco cerrado, me falta terminar de ver ese gorrillo (si me escucha el hombre me pasea a gorrazos!!) y el final de la barba, aunque... igual es de esas que llegan a los pies!!! aún así buen retrato robado...
    Me gusta mucho el retrato porque tiene carácter y autenticidad. Tambien me gostaria de ver-lo en B/N. Opino como CHETE que me parece cerrado verticalmente pero tambien horizontalmente, pero puedo imaginar que el background atrás es un pelín confuso .

    Enquanto a lo que Gayolopez escreve sobre el facto de utilizar la foto como avatar: quizás puede prestar-se a confusíon, interpretando-se como un autoretrato y dejar algunos perplejos .

    Un saludo,

    Mafalda

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid, Murcia
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Que es un draganizado??
    (Que Ignorante soy,....)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Yo lo aprendí hace poco y me entusiasmaron los retratos con ese efecto (q precisamente no he probado por no tener un retrato con caracteristicas)... Echale un vistazo a la pagina web de Andrzej Dragan y veras en qué consiste. Una imagen vale más que mil palabras dicen,no?....
    Andrzej Dragan PHOTOGRAPHY
    Tambien puedes echar un vistazo en los foros de canonistas buscando por Dragan o similar.

    Salu2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Reimi, gracias por ilustrarnos con el draganizado... la verdad es la leche!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El rostro de Selene...
    Por REDDRAGON en foro Paisajes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/02/09, 17:14:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •