Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Dia de Olas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Bilbao,Castro Urdiales
    Mensajes
    662

    Predeterminado Dia de Olas



    Hola amigos.....leña a esta foto.


    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    3.309

    Predeterminado

    Hombre Alfonso...

    con las prisas te has dejado la foto por el camino...

    Un saludo,
    Flickr *** Blog *** 500px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Bilbao,Castro Urdiales
    Mensajes
    662

    Predeterminado

    Hola amigo...¿como estais?
    Ahora si.
    Muchas gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    3.309

    Predeterminado

    Aupa Alfonso...

    ahora si se ve. Me gusta el b/n, le pega. Lo único es que me da la sensación de que está un poco encajonada. Quizás si se viera más por la izquierda... (me gustaría ver lo que está señalando)

    Un saludo,

    pd. si puedes, clona ese tronco que se ve por la derecha.
    Flickr *** Blog *** 500px

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    a mi me gusta asi, con el encuadre mas cerrado. aunque mas abierto tambien seria una buena foto, pero con una intencionalidad distinta

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    .. hombre Alfonso... si se ponen fotos guapas como esta se avisa... jejeje la he encontrado por casualidad...

    .. estoy de acuerdo con patxito... (¡¡ hola patxito!!!..jejeje)... yo también le hubiera dado (a ser posible mucho más aire y más hacia donde señala el brazo...

    ... y ya que nos dejas darte caña (con cariño.. jeje) también me hubiera movido un poco para evitar una mancha difuminada en la espalda de los protagonistas, no sé qué es pero no aporta mucho a la foto y distrae...

    .. el B/N es MUY acertado, la composición también, el encuadre horizontal está bien elegido (mejorando lo del "aire")... la textura de la arena en el primer plano inferior está muy bien...es una pena que no se vea más... y las "rayas" del jersey del protagonista le da un buen toque dramático que llama la atención y le va ni que pintao a la escena...jejeje.. BUENA FOTO...

    una última cosaa.. ¿por qué no se puede ver en un tamaño más grande al hacer click?...


    .. ya sabes por qué te estaré "observando"... eres "mi maestro" jejejeje..

    .. un saludo...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (MÁLAGA)
    Mensajes
    1.651

    Predeterminado

    Coincido con algún compañero, algo mas de aire por la izquierda seria necesario.
    Aqui teneis lo que he hecho en el ultimo año http://www.flickr.com/photos/jupemar/
    http://sabores1000.blogspot.com/

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •