Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: [RAW047] - Del 22-02-10 al 03-03-10.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.431

    Predeterminado [RAW047] - Del 22-02-10 al 03-03-10.



    Hola a todos y todas.

    En primer lugar, perdón por el retraso, pero este fin de semana pasado se me ha complicado más de la cuenta y me ha sido imposible subir la imagen ayer como hubiera sido mi intención.

    El caso es que una vez más, tenemos concurso de REWELADOS, y en este caso, le toca el turno al RAW número 47 ya...

    Para esta ocasión, me he decidido por un Raw clásico, nada del otro mundo. Calle Gran Vía de Madrid, el típico edificio Metropolis, primera hora de la mañana, claros y oscuros en la foto, y... ¡vuestra imaginación para componer!.

    Mucha suerte a todo el mundo y sobre todo, que disfrutemos y aprendamos los unos de los otros.

    Saludos.


    Imagen:



    Fichero Raw (7.32 Mb): MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service




    Normas para el concurso: Normas Para Jugar A Los Raw

    Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.431

    Predeterminado

    No veo ni un solo procesado... ¿nadie se anima?

    Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Bueno despues de un buen tiempo sin participar, voy al primero, a ver si se anima este rawelado!!!!!

    Lo primero que me paso por la cabeza al ver la propuesta de Jorge fue una postal así que hay teneis mi rawelado:





    El procesado mas o menos fue



    En ACR:
    Balance de blancos daylight
    Recuperación de las luces altas
    Ajuste de contraste
    Ajuste los niveles
    Ajuste hue y saturación de los colores amarillo, azul, rojo y cyan
    Viñeteado a +80.

    En PS:
    Ajuste de niveles a los tonos claros del edificio
    Desaturación selectiva
    Aplicación de textura con color café, opacidad del 50%, modo superponer
    Realización del marco.


    espero os guste. Saludos!!!!!
    Otro mas descubriendose con una Canon 450D y un 18-55 IS y con una Nikon coolpix p80
    http://www.flickr.com/photos/chardos/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    Buenas

    parece que la participación esta vez ha vuelto a caer.... a ver si se anima un poco esto

    pongo mi propuesta:



    En Aperture:
    • Ajuste del balance de blancos
    • Bajar exposición
    • Ajustar luces y sombras
    • Enderezar
    • Encuadrar


    En Photoshop:
    • Borrar focos
    • Cambiar Color de la Bandera
    • Crear Nubes (nubes de diferencia)
    • Crear Rayo (tutorial que encontré en youtube)
    • Ajustar Tamaño de Imagen
    • Enmarcar
    • Titular
    • Máscara de enfoque


    espero os guste

    bueno, lo dicho, a ver si se anima más gente que esto está demasiado tranquilo

    un saludo. Raul.
    Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
    450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    Meca ni me avia enterado de que avia empezado un nuevo raweado. aora mismo empiezo a bajarmelo y procesar

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raherranz Ver Mensaje
    Buenas

    parece que la participación esta vez ha vuelto a caer.... a ver si se anima un poco esto

    pongo mi propuesta:



    En Aperture:
    • Ajuste del balance de blancos
    • Bajar exposición
    • Ajustar luces y sombras
    • Enderezar
    • Encuadrar


    En Photoshop:
    • Borrar focos
    • Cambiar Color de la Bandera
    • Crear Nubes (nubes de diferencia)
    • Crear Rayo (tutorial que encontré en youtube)
    • Ajustar Tamaño de Imagen
    • Enmarcar
    • Titular
    • Máscara de enfoque


    espero os guste

    bueno, lo dicho, a ver si se anima más gente que esto está demasiado tranquilo

    un saludo. Raul.

    Me ha encantado el detalle de la bandera , no se si el rebelado en si me guste tanto, pero lo de la bandera me gano


    no saben la lastima que me da que mi camara no llegue todavia, con el terremoto de anoche hay varios lugares que han quedado dignos de foto, como la cupula de un par de iglesias que cedieron y el campanario de otra que ya parece la torre de piza, igual por suerte este país esta preparado para este tipo de cosas, podria haber sido mucho peor, que 8.8 no son juego.
    Última edición por CubanoC; 28/02/10 a las 06:01:21

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.431

    Predeterminado

    ¡Estupendos rewelados!

    Vamos, a animarse que aún quedan casi 4 días...

    Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    ValdeMordor
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Al fin he podido sacar un hueco para ponemre con ello.

    El proceso:

    - En CR: Ajuste basicos, alineado y recorte

    - En PS: Eliminar la farola que me molestaba , duplìcar capa, para trabajar una en BN generando unos negros intensos para buscar detalle y la otra en color desaturada para 'apastelar' los colores. Esta ultima capa en modo superponer y al 80 de opacidad. Mascara de enfoque, marco y al foro!!

    Y el resultado de esto es:



    Salu2,
    Mon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    Hola aqui va mi propuesta justita de tiempo.
    La verdad no tube mas tiempo para hacer nada mas ni mejor.

    La hice reduciendo el ruido, filtro de fotografia, B&N, efectos de iluminacion y eliminar farola

    Espero que os guste.
    Última edición por iwicaniwy; 03/03/10 a las 23:58:01

  10. #10

    Predeterminado

    Aquí va la mía.
    Revelado por zonas.
    Un poco de contraste y menor exposicion para las luces altas y un poco mas de luz para lo que es la sombra. Curvas, niveles y vibrance. Rotación 0.5º y ahí la teneis. Muchas veces creo que la sencillez prima sobre lo complicado


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.431

    Predeterminado

    Bueno, esta vez se ha apuntado poca gente, pero al final me he decidido por un ganador entre dos candidatas.

    Los procesados han estado muy bien y me han gustado todos, pero por encima me han gustado más los procesados de Chardos y Octavuss, y entre los dos, me quedo con el de Octavuss por una razón principal. La recuperación de las zonas oscuras de la fotografía permitiendo ver la fotografía completa como si estuviera totalmente iluminada.

    Muchos habeis optado por el recorte, opción válida, pero el esplendor completo del edificio gana mucho más en mi modesta opinión, y por todo eso, el ganador final es Octavuss.

    Octavuss, ahora te toca la parte más difícil. Suerte con el siguiente reto y MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO.

    Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arenys de Munt (BCN)
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Ostras, ostras, al final se me ha pasado . Lo siento Jorge, hacia días que tenia la foto a punto y no he tenido tiempo de colgarla.

    Primero quiero felicitar a OCTAVUSS, buen trabajo , como siempre. Espero ver con que nos sorprendes.

    Segundo, decir que estoy de acuerdo con Jorge y Octavuss, esta foto pedía sencillez en el proceso.

    Os presento, tarde , pero bueno por si alguno le interesa, mi propuesta. El proceso es parecido al de Octavuss, simplemente me limite a trabajar los niveles de las zona oscuras y las zonas claras, hasta dejarlas a mi gusto y una vez realizado le pase el filtro Noiseware, solo a las zonas oscura, ya que al subirlas se apreciaba más el ruido.

    Bueno, saludos y felicidades a todos por vuestro trabajos.

    EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •