Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Taller GAP - Ejercicio 55 - Sombras

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Canon Taller GAP - Ejercicio 55 - Sombras



    Bueno, como hemos terminado el jirsisio de la joyerías y demás piedras majas (salvo la de Alba, que no es maja, es preciosa aunque sea de los xinos), aquí va mis deberes porque ya me toca:

    SOMBRAS.

    Todos estamos acostumbrados a hacer fotos controlando la luz y evitar incluso las sombras que nos pueden afear una foto.

    Pues en este caso tenemos que hacer una foto de una sombra que sea el motivo de la composición. No se trata de hacer sombras chinas, sino de hacer una composición en la que la sombra sea la protagonista de la foto.

    A ver qué nos sale.

    Plazo de entrega: hasta el próximo Domingo 16 de mayo a las 23:59:59 (si me lo permitís, en este caso tendremos más tiempo para hacerlo para así coincidir otra vez con las quincenas naturales del mes).

    Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.177

    Predeterminado

    Ok. Jordi, manos a la obra.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    El Masnou (Bcn)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    O.K. con el ejercicio, solo una pregunta, las quincenas naturales del mes ¿no son del 1 al 15 y del 16 al 30?.

    Mi galeria: http://www.maigi.es
    Todo buen afotador necesita un gran porteador.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Canon

    Cita Iniciado por maigi Ver Mensaje
    O.K. con el ejercicio, solo una pregunta, las quincenas naturales del mes ¿no son del 1 al 15 y del 16 al 30?.
    Ya salió la puntillosa .

    Me refiero a "quincenas de 14 días" , es decir las dos primeras semanas del mes y las dos últimas. El objetivo es que terminen en semanas naturales lo más próximas a las quincenas de cada mes.

    Y el mes que tenga dias sueltos, pues si son a final de mes, el ejercicio ese tendrá unos días de más hasta terminar las primeras dos semanas del mes siguiente para seguir con las dos últimas para el siguiente ejercicio.

    Y si nos encontramos con un mes de 5 semanas, entonces tenemos que hablar con el de la imprenta que hizo el calendario porque se le habrá ido la pinza.

    Pero si creeis que es mejor hacerlo del 1 al 15 y del 16 al 30/31, no problemo. Lo importante es tener claro cuando empiezan y cuando termina cada ejercicio.

    Y sino, podemos calcular las fases lunares de júpiter, que aclarar no nos aclararíamos seguro, pero entretenidos lo estaríamos un rato.

    Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.836

    Predeterminado

    Se busca sombra barata.
    Se agradecerá y se gratificará.
    Maese Jordi,marchando una de sombras.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

    La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    El Masnou (Bcn)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Y sino, podemos calcular las fases lunares de júpiter, que aclarar no nos aclararíamos seguro, pero entretenidos lo estaríamos un rato.
    Solo para acabar de aclararnos, no podemos calcular las fases lunares de Jupiter ya que Jupiter no es una luna sino un planeta el más grande del sistema solar, tiene más materia que todos los otros planetas juntos y su volumen es mil veces el de la tierra, ademas cuenta con 15 lunas reconocidas como tales y hasta 63 satelites conocidos.

    Asi que primero nos pongamos de acuerdo sobre cual de las lunas utilizamos para poder calcular sus fases y asi generar nuestro calendario de entrega de ejercicios .

    Dime puntillosa

    Mi galeria: http://www.maigi.es
    Todo buen afotador necesita un gran porteador.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Intentaré hacer el ejercicio, pero no lo prometo. Mi padre está "pachucho" y no creo que tenga mucho tiempo para disparar y procesar

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Canon

    Arantza, siento que tengas al padre pachuchio. Lo primero es lo primero, osea que te tomas unas vacacioncillas hasta que tengas tiempo para tus cosillas.

    Le deseamos una pronta recuperación.

    Un abrazo.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Talking

    Cita Iniciado por maigi Ver Mensaje
    Solo para acabar de aclararnos, no podemos calcular las fases lunares de Jupiter ya que Jupiter no es una luna sino un planeta el más grande del sistema solar, tiene más materia que todos los otros planetas juntos y su volumen es mil veces el de la tierra, ademas cuenta con 15 lunas reconocidas como tales y hasta 63 satelites conocidos.

    Asi que primero nos pongamos de acuerdo sobre cual de las lunas utilizamos para poder calcular sus fases y asi generar nuestro calendario de entrega de ejercicios .
    Las fases lunares de júpiter existen como las fases lunares de la tierra. La tierra tiene luna, pues la tierra tendrá unas fases en las que vea a luna (eso si, los valencianos juegan con ventaja porque tienen su luna propia: "la luna de Valencia").

    Y Júpiter tiene entonces sus fases lunares basadas en cada una de sus lunas luneras jupiteras.

    Cita Iniciado por maigi Ver Mensaje
    Dime puntillosa
    puntillosa
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.836

    Predeterminado

    Jo,que puntillosos.Sois como niños.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

    La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.836

    Predeterminado

    Aranxa,verás como el papi se pone pronto bien.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

    La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Lo siento, Arantza; espero que todo vaya bien y que tu padre se recupere pronto. Un abrazo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Taller GAP v3.0 -ejercicio 1
    Por Hamilin en foro Talleres
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 09/04/10, 15:34:55
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 17/01/10, 13:31:24
  3. Taller GAP- Ejercicio 39 "Ejercicio de estilo"
    Por Hamilin en foro Talleres
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 05/06/09, 17:20:49
  4. Respuestas: 59
    Último mensaje: 08/11/08, 14:41:28
  5. Respuestas: 112
    Último mensaje: 29/10/08, 14:25:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •