Página 107 de 148 PrimeroPrimero ... 858839397102105106107108109112117121131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.273 al 1.284 de 1767

Tema: MASTERGAP v1.0

Predeterminado

Hola a todos, de vuelta al trabajo solo quiero recordaros que mañana acaba el plazo del ejercicio de Navidad y deciros que tengo ganas de ver vuestros trabajos.

Sed bienvenidos a este nuevo año.

Un saludo a todos.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Yo no tengo foto para el ejercicio...

Y eso que he sacado la cámara y hasta la he usado...

Predeterminado

¿No hay ni una sola foto para el ejercicio de Navidad?...
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Yo este último més, no he hecho más que fotos de sofás (por trabajo), y ahora con las rebajas, veremos si puedo hacer algo...

Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

Predeterminado

Cita Iniciado por Ideàfix Ver Mensaje
    ¿No hay ni una sola foto para el ejercicio de Navidad?...
    Yo creo que deberías cambiar "Navidad" por "carnavales", así a lo mejor nos animamos un poco.
    Bromas y gracias aparte, me parece a mi que nos hemos relajado demasiado. Mi Capitan, saque el látigo maestro y hágalo silbar.
    Piratas

Predeterminado

Últimamente el mastergap está un poco abandonado. No hay más que ver los últimos ejercicios, una sola foto en cada uno.
    Es una lástima que esto ocurra. A mí, desde luego me daría mucha pena que no siguiera el Mastergap. A ver si ahora que el GAP 8 termina, se unen algunos licenciados y esto cobra vidilla.
    Respecto a este último ejercicio, yo no tengo excusa. Era un ejercicio que me parecía complicado y aunque tenía alguna idea, no he conseguido llevarla a cabo (afortunadamente, porque he leído y releído luego el enunciado y no era lo que yo pensaba).

Entiendo tu frustración Ideafix. Yo, al menos, seguiré al pie del cañón para que esto no se hunda.

Saludos

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Si esperamos a eso, es que no hemos hecho bien los deberes.
    Porque no entrarán aquí si no ve vidilla en el hilo.
    Yo no tengo mucho ánimo para hacer fotos, y suelo colgar una foto de cada dos ejercicios, por cuestiones que no vienen al caso. Pero, los demás tenéis más disposición. Si te da cosica que desaparezca hagamos que el trabajo de Ideafix , tenga sentido. seguro que mientras haya alguien que deje una foto , el continuará, pero tendrá que ser adecuadamente estimulado al menos con nuestras fotos.

Predeterminado

Ya, si yo no digo lo contrario. De hecho he sido el primero en decir que voy a seguir por aquí, y seguiré colgando mis fotos mientras haya nuevos ejercicios (este ejercicio no me ha sido posible, pero en el anterior fui yo el único que colgó foto) para que esto se mantenga.

Por cierto, tu ejercicio creo que no cumple. Por temas así es por donde había pensado ir yo, pero releyéndolo varias veces, concretamente con esta frase del enunciado "hemos de ver en esas fotos alguno de esos símbolos que nos la recuerdan a nosotros", los he descartado (de ahí que me haya parecido complicado este ejercicio). Ahora, que tampoco tengo todas conmigo de que sean descartables este tipo de temas para el ejercicio en cuestión. Ideafix nos dirá.

A la espera del próximo ejercicio para poder estrenar mi nuevo objetivo

Predeterminado

Dado que entiendo que el anterior ejercicio ya está cerrado, habemus ejercicio.

Tenéis 5 semanas para realizarlo y espero que como dice el enunciado os luzcáis, el tema es libre y sin restricciones.

No esperéis a última hora para subir fotos, siempre podéis cambiarlas, pero seguro que ya tenéis ideas pendientes de realizar y este puede ser el momento.

Disfrutad del ejercicio.

Predeterminado

Para este nuevo ejercicio, los del GAP7 ya estamos experimentados
    No sé si lo del tema libre facilita o complica la cosa. Bueno, haremos todo lo posible, que será lo máximo

Gracias Ideafix!

Predeterminado

Motivos muy personales, que os ruego que me respetéis, me llevaron a dejar de participar en el Mastergap. Pero una gran parte de lo que sé de fotografía se lo debo al Gap, y en la vida hay que ser agradecido, así que si me lo permitís, solicito mi reincorporación a partir de ya.
    Un saludo a todos.

Predeterminado

Por cierto, ya no uso Canon. Espero que no sea problema.

Página 107 de 148 PrimeroPrimero ... 858839397102105106107108109112117121131 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación