Página 11 de 133 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 1588

Tema: Piratas GAP V9.0

Predeterminado

Claro compi, haz marketing, yo ya lo he hecho, entre la gente que ví con interés por aprender y por practicar, via privados, poniendo mensajes en post con contenido didáctico y en los que participaba, con el sombrero, haremos un logo que pondremos en la firma .....

Al final esto será más divertido cuantos más seamos, y si somos tantos que no cabemos en una, hacemos dos galeras piratas, entonces ya, regata, inglés el último.

Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Primero, hay gente siguiendo la galera oficial, podríamos invitarles a remar con nosotros. Si os parece bien, les enviamos un privado, o lo que sea.
    Última edición por flipk12; 15/03/16 a las 23:19:28

Predeterminado

Buenas otra vez , yo la idea que tengo y me he quitado ya la del 85 es con el 17-85 digamos que en angular y muy cerca del primer sujeto o objeto y hay empezar a jugar con el enfoque y probando la que tengo clara es la primera foco a sujeto y desenfoque de fondo , hay que calcular muy bien ese desenfoque es decir alejarnos lo suficiente del sujeto pero que luego en la hiperfocal este enfocada , ainnssss , que mentes mas retorcidas,,,,
    www.flickr.com/photos/146957177@N08/?

Predeterminado

Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    A ver, compañeros, por partes.
    Primero, hay gente siguiendo la galera oficial, podríamos invitarles a remar con nosotros. Si os parece bien, les enviamos un privado, o lo que sea.
    Segundo, creo que el truco está en escojer dos objetos no demasiado separados entre sí, pero que el segundo se encuentre bastante separado del fondo. Mismo que cuando iluminamos si queremos oscurecer el fondo, o acercamos mucho la luz al sujeto o lo separamos del fondo. También, si se tiene, probar con un tele objetivo, pues las distancias de enfoque a grandes aperturas son más pequeñas que en angulares. Postearé un par de programas para verlo claro.

Saludos.
    Lo que comenta semeyero es muy parecido a la idea que tengo , mañana la pondré en practica y ya vere

Predeterminado

(Claro compi, haz marketing, yo ya lo he hecho, entre la gente que ví con interés por aprender y por practicar, via privados, poniendo mensajes en post con contenido didáctico y en los que participaba, con el sombrero, haremos un logo que pondremos en la firma .....) Editado por Flipy
    Doy fe , este pirata me enrolo a mi a cambio de una miserable paga , pero me aseguro que la travesia seria prospera y visitaríamos lugares descono'cidos, asi pues me enrole en esta ventura deseando saciar mi ansia . !!!! VIVA LA GALERA PIRATA !!!!! !!!!! ! MUERTE AL INGLES !!!!! GIRIBALTAR ESPAÑOL !!!! (huyyy esto si que ya me suena a una declaracion de guerra , no se yo si llamaran del consulado )
    Última edición por franfoto; 16/03/16 a las 10:06:47

Predeterminado

Bien para todos aquellos que no les haya quedado claro (como a mi ) el concepto o la idea es la siguiente primera figura u objeto a foco , segunda y fondo desenfocado , segunda foto las dos primeras figuras en foco , fondo desenfocado y tercera foto todo a foco , ahora a buscar figuras objetos o cualquier cosa que cumpla los requisitos

Predeterminado

Son la caña los videos ....
    Llevo todo el día en la cama con 39, sí, ya lo se, el que sale golfo ..... igual tuvo algo que ver el andar ayer a las 7:30 de la mañana por ahí haciendo fotos con dos grados de temperatura. Va a acabar con mi salud esto ....

Predeterminado

Pues ahí tienes unas pocas, todas juntas .... pillando una ninfa y el bartolo lo tienes hecho ...

Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Bien para todos aquellos que no les haya quedado claro (como a mi ) el concepto o la idea es la siguiente primera figura u objeto a foco , segunda y fondo desenfocado , segunda foto las dos primeras figuras en foco , fondo desenfocado y tercera foto todo a foco , ahora a buscar figuras objetos o cualquier cosa que cumpla los requisitos

Predeterminado

yo no me atrevo a valorar a nadie porque soy novata, pero novata novata, así que si tu sabes un poco o un mucho (no te conozco), agradezco toda crítica constructiva.....
    Seguro que así aprendo algo.
    Gracias

Predeterminado

oh, no he visto el mensaje hasta hoy, las tecnologías no es lo mío. Lo intentaré el próximo ejercicio y revisaré mensajes,..... Mil perdones,

Predeterminado

Muy guapo el video, me he reído un rato.
    Ánimo a todos, yo no tengo tiempo ni para tocar la cámara, pero si para ir viendo vuestros avances.

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues ahí tienes unas pocas, todas juntas .... pillando una ninfa y el bartolo lo tienes hecho ...
    Si a ver quien es el pirata guapo que se arrima por allí entre los turistas la ofrenda esta todo vallado y esta la olaza que no cabe ni un alma , no te creas que no lo había pensado, Por cierto esta foto me esta dando mucho juego. Adonde vas alma de dios a las 7;30 de la mañana por hay como alma en pena que estabas de penitencia todavía o que y seguro que tope cargao que si mochila que si trípode que si el bocadillo la cámara ,objetivos , no te miraban como a un bicho raro , ainss es lo que tiene esto de la fotografía .

Predeterminado

Pos que entro a trabajar a las 8:30, así que hay que aprovechar antes, que a medio día se llena de turistas .... si con todo el bartulario al completo, bolsa, trípode .... menos mal que la bolsa se cuelga del trípode, cosa cómoda esa .... no me miraban porque no había nadie, estaba yo solo.
    La próima vez hablaré con el equipo de al filo de lo imposible para que rueden el como se hizo ...
    Última edición por flipk12; 16/03/16 a las 22:32:56

Página 11 de 133 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación