Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: tormentas

  1. #1

    Predeterminado tormentas



    Hola . mirad este enlace y decidme que tecnica empleariais con estas fotografias (por cierto son impresionantes)
    http://www.tinyvices.com/storms.html

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    muy buenas fotos, aunque lña tercera y la ultima los colores me parecemn muy retocados. Yo usaria prioridad profundidad de campo, osea abertura.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    No tengo ni idea de que tecnica usaría porque ya me cuesta trabajo fotografiar a familiares y amigos cuanto si mas eso,pero las fotos son, en dos palabras, im-precionantes.
    canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    ¡Te cagas! (con perdón)... ¡qué miedo debe dar estar metido en esos andurriales!. Parece mentira que la naturaleza se pueda embravecer de esa forma.

    Alucinantes las fotos.
    Canon EOS Digital Rebel (EOS 300D)
    Lentes: Canon EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 y Canon EF 50 mm f/1.8 II
    Filtros: UV y Polarizador Circular.
    Flash Canon Speedlite 430EX.
    Trípode.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    Tu pilla primero una tormenta de esos con la cámara... dispara en raw, y como loco, ya saldrá algo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    es que estoy acojonado con las nubes esas, la leche.


    en serio, supongo que tendrá unas velocidades en torno a 200 con un f altito... y una chocoplasta en los pantalones!!!!!

    Ferkamer

  6. #6
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Hombre, tampoco tienen tanto mérito. Fíjaos las carreteras que aparecen en la mayoría de las fotos. Son rectas y con poco tráfico. De hecho en los EEUU, en la zona dónde se dan estas tormentas suelen ser casi todas las carreteras así, Lo único que hacen es ir con el coche cerca "afotar" y pisar el acelerador,

    Aquí, con las "M" de carreteras que tenemos, saturadas de tráfico, con multitud de cruces y rotondas (en lugar de pasos elevados) , curvas y recurvas (para no expropiar los terrenos del "amigito" de turno), pues como que aunque no pares a "afotar" si se te acerca un "bicho" de esos lo tienes crudo,

    Un saludo.

    PDT. Eso sí, los "bichos" impresionan un montón.

  7. #7

    Predeterminado

    yo vi una como la de la tercera foto hace tiempo, pero en mi caso era de tono verdoso pero con la misma luminosidad, fue justo antes de que callera una de las granizadas más grandes que he visto nunca....

    ...desde entonces las nubes que tienen un poco de resplandor me acojonan bastante...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    2.322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramonk
    Hola . mirad este enlace y decidme que tecnica empleariais con estas fotografias (por cierto son impresionantes)
    http://www.tinyvices.com/storms.html
    Yo solo le pondría un polarizador a mi gran angular y, desde luego, no andaría con filtros de colores...

    Algunas fotos del enlace que das me recuerdan la peli Twister...

  9. #9

    Predeterminado

    ni idea de cómo las ha hecho. (sorry!) pero las fotos son ESPECTACULARES!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1.203

    Predeterminado

    No veo que tengan una dificultad especial, salvo el no acongojarse y aguantar el tipo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Guatimozin - Córdoba
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    esas imagenes las tomo en raw, y cargo el 24-105 que no tengo jejejj, pues pongo 100 a 400 cualquiera iso que me permita entre un 8 y 5.6, no menos...

    y luego ACR y PS!

    Saludos

    Ah,,, me olvidaba y ante todo valentia y coraje a cualquier ISO jejej
    Recortando fragmentos de mi inconciente en cada fotografia...
    www.flickr.com/photos/patriciodaveiga

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/10/08, 02:50:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •