Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: CÓmo hago estas fotos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Gavà
    Mensajes
    74

    Predeterminado CÓmo hago estas fotos?



    Hola!
    Bueno desde hace relativamente poco trabajo para un club de futbol, me han pedido las fotos oficiales de los equipos desde los más pequeños hasta el primer equipo. Necesito que me deis todos los consejos que podais para hacerme una idea ya que nunca he hecho fotos de grupos tan numerosos.
    Algunas dudas que me surgen...
    1-¿Tripode?
    2-Dispongo de 2 flashes con paraguas, los utilizo?
    3- Que focal utilizo? Dispongo del 18-55 del kit o el 50mm 1.8 (debido a mi canon 50D tendré que tirarme muy para atrás..)

    Creo que eso es todo.
    Muchas gracias de antemano
    Saludos!
    Canon EOS 1D Mark III - 300 2.8L + 50 1.8
    Fotógrafo Deportivo
    - Twitter @Gallardophoto - www.Gallardophoto.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    Supongo que las fotos serán al aire libre, así, pues, luz natural que es lo mejor. Coloca tú a los jugadores en el lugar donde la luz sea de calidad superior. Si te piden que sea en un lugar concreto mira a ver a qué hora del día tiene mejor luz ese lugar. Por supuesto si es un grupo numeroso yo te aconsejaría con tu a-psc el 18-55. Sobre el uso de trípode, pues es cuestión de que lo valores con las condiciones de luz que tengas. Saludos.
    ”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.” (Imogen Cunningham) www.flickr.com/photos/pacotapia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Un pequeño consejo. Fotos oficiales, serias y con tiempo, SIEMPRE con trípode y cable/RF disparador

    Para que te aconsejen correctamente, has de explicar el escenario, no?. Si es de día y soleado, yo no osaría hacerlas.
    Practica con unos amigos, no son fotos que se puedan repetir. Y si tienes rango de Focal, procurar que sea a media Focal

    Suerte

    RF: inalábrico por RadioFrecuencia
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Gavà
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PacoT Ver Mensaje
    Supongo que las fotos serán al aire libre, así, pues, luz natural que es lo mejor. Coloca tú a los jugadores en el lugar donde la luz sea de calidad superior. Si te piden que sea en un lugar concreto mira a ver a qué hora del día tiene mejor luz ese lugar. Por supuesto si es un grupo numeroso yo te aconsejaría con tu a-psc el 18-55. Sobre el uso de trípode, pues es cuestión de que lo valores con las condiciones de luz que tengas. Saludos.
    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Un pequeño consejo. Fotos oficiales, serias y con tiempo, SIEMPRE con trípode y cable/RF disparador

    Para que te aconsejen correctamente, has de explicar el escenario, no?. Si es de día y soleado, yo no osaría hacerlas.
    Practica con unos amigos, no son fotos que se puedan repetir. Y si tienes rango de Focal, procurar que sea a media Focal

    Suerte

    RF: inalábrico por RadioFrecuencia
    Las fotos serian a pie de campo (supongo) y respecto el dia no sabre que tiempo hará pero en el 80% de casos abrá sol...
    Muchas gracias a los 2!!
    Canon EOS 1D Mark III - 300 2.8L + 50 1.8
    Fotógrafo Deportivo
    - Twitter @Gallardophoto - www.Gallardophoto.com

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/12/11, 00:59:05
  2. ¿Cómo hago estas fotografías en la playa?
    Por Eskorzo en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/08/10, 01:03:29
  3. como hago estas tomas tomas en mi camara? (porfa respondan) =(
    Por solounminuto en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/10/09, 11:05:57
  4. Como se hacen estas fotos?
    Por josec en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/09, 21:10:37
  5. Aprendiz No se como mejorar estas fotos :(
    Por bgeno en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/10/08, 19:59:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •