Página 1026 de 1038 PrimeroPrimero ... 2652772792797710021012101610211024102510261027102810311036 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 12.301 al 12.312 de 12454

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Jjjjjjjjjjj muy divertido ese comentario sixela jjjjj me e reído al leerlo y la primera es que me chifla xd

Saluds

Predeterminado

Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Tu lo que quieres es probar un 135L y no sabes como pedirnoslo... XD
    Si lo pruebas no lo querrás volver a dejar...
    ja ja lo he tenido ya por partida doble. Mori, me reencarne en Nikonista. Ahora me da miedo volver a morir, no sea que en mi nueva reencarnacion me reencarne en pentaxero

Predeterminado

Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje

Me encanta Jose Luis...me gusta una barbaridad esta foto. Veo que te sienta bien el ver tantas fotos en Instagram!!!

Predeterminado

Bueno, a Otília ya la conocéis todos.

Predeterminado

Pues va a ser que si, me encanta su expresividad, me gusta mucho la forma en que coge el violín, una foto preciosa.
    Muchas gracias ultra pero fue a raíz de esta chica el tema de istagram, porque cuando te das los mails teléfonos etc me pregunta x istagram y la digo me registre hace unas semanas colgué cinco fotos y me olvidé porque mi primer contacto con él fue... Buaaaa niñas haciéndose seinfillllll jaaaa y pase de el. Me dijo que istagram es ahora mismo número uno en redes sociales|fotografia que lo mírara bien que te gustará y efectivamente al indagar algo más una maravilla.
    Me reí mucho tb cuando me dijo yo tengo 17.000 seguidores y yo contesto pues yo lo rozo tengo siete jjjjjjjj.
    Voy a contar el make in off de la foto que me aburro en el curro jaAaa.... Esta foto fue la primera en la playa, el aire que hacía me encantaba para su cabello y pareo, un dinamismo que a mi en foto me guste, bien pues justo en la orilla donde estaba le dije una pose y tras hacer un par de fotos me di cuenta un detalle y me empecé a reír..... La digo pero que haces..... Porque? Todo esto riendome , que pasa, que entre el aire y la distancia no la entendí bien, el caso que si hacer la foto estaba en cuclillas, quizás por el primer contacto con el agua, no lo sé pero fue muy gracioso verla así y la dije.... Pareces una bailarina y....... Pinnnn se te enciende la bombilla, los digo.... Con los dos no porque puedes estabilidad y en la foto se ve reflejado pero adelanta un pie y ponlo como estaba.... Lo vi y me dije..... Que bonita queday hay la foto inciial cambio en mi mente, pensé que con los ojos cerrados sintiendo ese aire quedaría bien con esa pose y encima la colocación de la manos me encantó porque cuando estaba pensando como colocarlas ella hizo lo que veis y yo wuieta quieta ni te muevas, llevabamos casi tres horas y ya hacía tiempo que sabia que conmigo las manos siempre hay que hacer algo este punto es uno de los de mi conversación inicial pero ya digo que este vez fue obra suya y ...... Me pareció imponente es poswy.... A mi me recuerda algo del tipo bailarina pero yo esta foto no recuerdo haberla visto aunque esta...... Surgio de los manera más..... Digamos absurda jaaáay es de mis favoritas de todas las que hice, encima ahora que no escucha nadie está chica, su belleza su manera de ser lo increíble que es explicar lo que quieres y en dos segundos ver cómo lo hace impecable...... me impacto la verdad y creerme que jamás me había pasado.

Saludetes

Predeterminado

Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    ja ja lo he tenido ya por partida doble. Mori, me reencarne en Nikonista. Ahora me da miedo volver a morir, no sea que en mi nueva reencarnacion me reencarne en pentaxero
    Pero no volvías a la 5d III? Me acuerdo que de la 6d pasaste a la Sony a7, luego a la Nikon y volvías a Canon... No? O me he perdido algo por el camino...
    www.evoletfotografia.com - https://www.flickr.com/photos/evoletfotografia/
    Un loco, una cámara y mucha ilusión.

Predeterminado

Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Bueno, a Otília ya la conocéis todos.
    Que buena Pepe

Predeterminado

Preciosos retratos ultrasoft y el creador
    Os dejo mi aporte sometiendo al 135 y a la 6D a una jornada pasada por agua

Y otra manera de ver la versatilidad de este cristal. Como ya he comentado en otras ocasiones, no solo "vive" de desenfoques a f2

Predeterminado

Gracias gangemini, pensé que hacía fotografiado en exteriores en todas las condiciones pero bajo la lluvia no jaaa me gustan las dos pero la primera me gusta muchísimo, con lluvia le da a todo toque que la envuelve y la hace distinta. Sobre el desenfoque obviamente"el rey" es uno de sus puntos mas fuertes y mas bonitos que existen y eso que casi siempre dispare a 2 2.2 pero desde hace nada y no solo con este objetivo e visto que determinadas fotos me piden 2.8 o más , jugar más o menos con la pdc.

Saluds

Predeterminado

Buenas noches.

Ya conocen mi combo...

[/url]
    _MG_4566-2 by Evolet Fotografia, en Flickr

Predeterminado

Muy buenas!!!
    peaso post este el del 135, como siempre fotones impresionantes!!!

pues nada subiré algunas, pues ayer hice sesión íntegra con un 135 prestado, siempre me ha parecido una lente increíble y con una facilidad de uso asombrosa, a parte los característicos resultados nunca defraudan, una gran lente, sin duda.

luz natural

octabox sin filtros plateado con godox ad600 a 2mts

luz natural y hora dorada, nos costó una buena carrerita pillar este momento...

saludetes
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

Espectaculares fotografías, felicidades a todos.

Página 1026 de 1038 PrimeroPrimero ... 2652772792797710021012101610211024102510261027102810311036 ... ÚltimoÚltimo