Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda urgente con objetivo sigma!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado Ayuda urgente con objetivo sigma!!!!



    Hola ,pues comento ,necesito opinion rapida acerca del objetivo objetivo sigma 18-200, es para un cuerpo de una 400d.Seria el unico objetivo que tendria para empezar ya que no tengo mas equipo.Mi pregunta es:
    ¿con la camara y ese objetivo puedo empezar a hacer fotos?
    ¿Es buen objetivo?
    ¿como veis de precio el cuerpo de la 400d+el Sigma+funda+tarj 8gb por 350€?

    Bueno son 3 preguntas pero necesito ayuda urgente porque si no la venden y creo que esta interesante el precio.

    MUCHISIMAS GRACIAS,.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.163

    Predeterminado

    Hombre si el objetivo es el estabilizado (OS) y para un nivel de aficionado iniciacion/nivel medio, es un equipo estupendo, no creo que necesites nada mas. Yo lo tengo (18-200 OS) y para mi saca buenas fotos, aunque lo uso poco porque me gustan aun mas el tamron 18-270 IS.
    Otro tema es el de gente profesional/pseudoprofesional, que te diran que un TT con tanto rango focal no da buena nitidez/resolucion y esto es cierto, pero solo si se pretenden sacar fotos profesionales e imprimirlas despues a grandes formatos (posteres y similares)
    Lo que si te recomiendo, es que te busques un objetivo estabilizado, porque cada vez que te encuentres en una situacion algo baja de luz, te vas acordar de eso
    Un ultimo consejo: no te obsesiones demasiado con el equipo, cuerpos, objetivos, etc, mejor que eso lee mucho, dispara mucho e intenta aprender lo mas posible, que aun asi tardara mucho en quedarse corto tu equipo, sea el que sea.

    Saludos

    PD: Pequeña puntualizacion, el sigma 18-200 no es un teleobjetivo, sino un todo terreno. Ya lo iras comprendiendo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    La verdad,muchas gracias por la informacion y la rapidez,como se vera estoy perdidisima en esto,me encanta la fotografia pero cuanto mas leeo en este foro con lo que sabeis todos,pienso que no sere capaz de hacer funcionar una maquina de estas,jajaja.
    Bueno empezare por comprarla,no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    yo te puedo decir que he tenido el sigma 18-200 sin estabilizar en una 30D y para empezar si no te quieres complicar la vida y hechas fotos de todo tipo esta muy bien

    yo te lo recomiendo
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s3rgio Ver Mensaje
    yo te puedo decir que he tenido el sigma 18-200 sin estabilizar en una 30d y para empezar si no te quieres complicar la vida y hechas fotos de todo tipo esta muy bien

    yo te lo recomiendo
    gracias por la respuesta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Es un buen equipo para iniciarse. Respecto al precio, si el equipo es de segunda mano, depende del estado en el que esté, pero si se le ha dado un buen uso y no está "cascao" yo lo compraría.

    saludos

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    ufff.......
    que precio..
    estaba barato el pack...

    si es para empezar.. ya va bien con estos..
    este lente no esta muy bien de enfoca ... cuando no iluminal bien..
    para viaje.. va bien...pequena y ligera..

    un salud!!
    6D + 15FISHEYE + 24L II + 35L + 100L MACRO + 24-105L + 70-200II + 50 1.4 OLYMPUS + 5 FLASH

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    uffff 18-200

    Quien mucho abarca poco aprieta. A mi no me gusta ese objetivo.
    Si vas a empezar pues bien pero pronto te darás cuenta que una reflex es para cambiar de objetivos y precisamente cuanto menos rango y menos F mejor y que si es fijo mucho mejor aún.
    Yo tengo la combinación 18-105 y 70 -300 ambos estabilizados y tengo para casi todo.

    Lo cambiaría todo por un 50 mm F1.4 y un par de zoom un 24-70 y un 70-200 2.8, pero claro está el conjunto supera con creces los 3000 del ala.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Para comenzar fantástico, si comienzas a hacer fotos y en unos meses quieres cambiar el objetivo (aunque si es para nivel aficionado no lo creo, ya que te dará una definición no perfecta pero digna y es supercómodo el rango ya que no tendrás que cambiar de objetivos) pues te buscas otra alternativa TT un poco mejor que las hay bastante asequibles. Pero vuelvo a repetir si la quieres para nivel principiante y aficionado esta muy bien y el precio (aunque hay que ver la cámara) me parece razonable.
    Saludos y disfrútala.

Temas Similares

  1. Ayuda urgente. Objetivo en mal estado???
    Por yuen en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/03/10, 10:58:18
  2. ayuda urgente sigma 70-200
    Por bulpiano en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/01/10, 21:06:23
  3. Ayuda urgente sobre Sigma 500 DG Super
    Por u1698 en foro Iluminación
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/02/08, 11:41:34
  4. Ayuda Urgente...canon O Sigma
    Por motardshots en foro Iluminación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/12/07, 16:40:26
  5. ayuda con mi recien llegado sigma 70-300, urgente¡¡
    Por mikelo350d en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/04/06, 11:18:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •