Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sigma 70-200 2.8 ¿¿600 €??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    57

    Predeterminado Sigma 70-200 2.8 ¿¿600 €??



    He pasado por Jordi Bas Foto, la tienda fisica de Barcelona, y he visto en el escaparate el Sigma 70-200 f/2.8 por 600 €. Desconozco si es una oferta... pero hasta hace poco este objetivo me parece que no bajaba de los 900 € (en Fotoboom 949 €)

    Quien lo tiene habla bien de el, y el equivalente de Canon se va a 1200 € (el doble!!!!!!) :shock:

    Si alguien que lo tiene quiere dar sus impresiones sobre el. Personalmente no lo he probado, pero promete y por ese precio... el "copito" ya vale eso pero es f/4 (menos luminoso)

    Dicho queda, para todo el que busque un tele.
    Salu2

  2. #2

    Predeterminado

    Pues este objetivo es francamente bueno, pero además si es por 600 € es rematadamente bueno. Lo que me da la sensación es que deben tener stockage de este objetivo en la versión "no DG" y los quieren vender pronta para empezar a traer el "DG". ¿Me equivoco o el que venden no es DG?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Donde el ibérico domina el paisaje
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Tienes razón Lohrmi, en JordiBas no venden el DG. Esta misma mañana he llamado para comprobar stock y no es la nueva versión DG. De todas maneras el precio que a mi me dieron fue de 750 €.
    Cacharraje y cristalería variada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lohrmi
    Lo que me da la sensación es que deben tener stockage de este objetivo en la versión "no DG" y los quieren vender pronta para empezar a traer el "DG". ¿Me equivoco o el que venden no es DG?
    Pues tanto no me he fijado, he visto que estaba en el escaparate y era ese modelo (70-200 f/2.8 ) y era ese precio... mañana si puedo paso a comprobarlo y digo si es DG o no. Suponia q seria q se trataba de alguna liquidacion de stocks o parecido.

    Como en la web de Sigma solo tiene un unico objetivo 70-200 pense que no existian otras versiones
    http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_all.asp

    Haber si el que he visto es el 70-300??

    Aunque por 750 €, de todas formas el de Canos equivalente siguen siendo unos 1100-1200 €...

    Sigma 70-200 f/2.8 o 70-200 f/4 L de Canon ???
    (ahi el dilema)

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex MS
    Pues tanto no me he fijado, he visto que estaba en el escaparate y era ese modelo (70-200 f/2.8 ) y era ese precio... mañana si puedo paso a comprobarlo y digo si es DG o no. Suponia q seria q se trataba de alguna liquidacion de stocks o parecido.

    Como en la web de Sigma solo tiene un unico objetivo 70-200 pense que no existian otras versiones
    http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_all.asp

    Haber si el que he visto es el 70-300??

    Aunque por 750 €, de todas formas el de Canos equivalente siguen siendo unos 1100-1200 €...

    Sigma 70-200 f/2.8 o 70-200 f/4 L de Canon ???
    (ahi el dilema)
    No, seguro que por ese precio es el 70-200, pero aunque no sea DG me parece muy muy barato. No creo que haya mucha diferencia práctica entre uno y otro.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lohrmi
    Lo que me da la sensación es que deben tener stockage de este objetivo en la versión "no DG" y los quieren vender pronta para empezar a traer el "DG". ¿Me equivoco o el que venden no es DG?
    Comprobado. Es el "no DG" y por una pequeña etiqueta en la caja "para montura Nikon", solo les quedaba ya uno.
    Aclarado.

    Salu2

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/05/12, 11:37:08
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/08/08, 08:47:25
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/08, 21:10:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •