Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Sigma 70-300 APO DG Macro

  1. #1

    Predeterminado Sigma 70-300 APO DG Macro



    Estoy casi para comprármelo, y lo había visto como más barato en Jordibas:

    Jordibas215€

    Y viendo en fotoboom, veo que no parece ser el mismo que este:

    Fotoboom259€

    Sino que se parece más a este otro:

    Fotoboom2178€

    ¿Son los tres diferentes...? El súper es súper o no lo es... no me acabo de aclarar...

    Si me podéis echar una mano... gracias
    http://www.almandaba.nixiweb.com/index.php
    CanonEOS350D / 18-55 / Canon 28-80 / Sigma APO 70-300 / Lowepro Mini Trekker Classic

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado Re: Sigma 70-300 APO DG Macro

    Vamos por partes:
    El primero me da error el enlace.
    El segundo es la versión APO dice por un lado que es el Super II y por otro que es el DG...eso es contradictorio, o es un modelo o es el otro. Más vale que llames para confirmar qué modelo es.
    El tercero NO es APO (más barato pero claro, no es APO)
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    El Puig (Valencia)
    Mensajes
    857

    Predeterminado

    Tanto el de Jordi Bas =215= como el de Fotoboom =259= es el mismo...
    Lo que pasa es que ninguno lo indica correctamente del todo en su web. yo lo compre en Jordi Bas hace 1 mes i es la ultima version =APO MACRO DG=

    Y EFECTIVAMENTE jORDI BAS FUE DONDE MAS BARATO LO ENCONTRE...

    SALUDOS,
    Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
    Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
    Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    1.133

    Predeterminado

    si no me equivoco hoy en el mediamarket estaba este sigma en 179...

    de todas maneras si lo mirais en el paratado de objetivos en general en "guiarme en la compra de objetivo" aparece los precios que he visto hoy, lo digo por si os sirve de ayuda
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

    Ha despertado el Dragon........

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    115

    Predeterminado Sigma 70-300 APO a 179€?????

    Hola, el objetivo del que habla cocosg es un Sigma 70-300 pero no es APO ni macro. Ese objetivo lo conozco porque trabajo en MediaMarkt en la sección de foto.

    Un saludo.

    Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55mm + Tamron 24-70mm ASP + Sigma 70-300mm DG APO Macro + Manfrotto 055 Pro + Flash Starblitz Nº Guía 22

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    Entonces el de Mediamark no interesa nada, nada, nada... con el Macro gana muchos puntos el objetivo, y que sea DG es mejor a que no lo sea...

    Fermaker

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    78

    Predeterminado Comprado

    Comprado ayer en el MM de Alicante, APO DG Macro.

    Tenian uno marcado a 239. Al pasar por caja me pedian 255. Yo cara de poquer e inmovil. Llamadas de telefono. Al final 239€.

    Lo he comparado a misma focal y apertura con mi 17-85 con tripode. Para mi totalmente satisfactorio.

    Un saludo

    Jopapa

  8. #8

    Predeterminado

    Muchas gracias po vuestra ayuda... Creo que me lo acabaré comprando... jeje...
    http://www.almandaba.nixiweb.com/index.php
    CanonEOS350D / 18-55 / Canon 28-80 / Sigma APO 70-300 / Lowepro Mini Trekker Classic

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    115

    Predeterminado Si quereis macro y DG...

    Yo me referia al 70-300 de 179€ que se mencionaba en el foro. Lo hemos tenido, pero ahora nos ha llegado el 70-300 APO MACRO DG y es una virgueria. En el MM de San Sebastian de los Reyes (Madrid) esta a 259€.

    Nota: para aquellos que encuentren un pequeño bloqueo en el anillo de focales al llegar a los 200mm, bueno mas que un bloqueo es como que esta un poco duro en esa zona, eso es debido al mecanismo de la funcion macro, que empieza justo en esa focal. No os preocupeis porque es normal.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Moralzarzal (Madrid)
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado Re: Si quereis macro y DG...

    Cita Iniciado por k4rni3
    Nota: para aquellos que encuentren un pequeño bloqueo en el anillo de focales al llegar a los 200mm, bueno mas que un bloqueo es como que esta un poco duro en esa zona, eso es debido al mecanismo de la funcion macro, que empieza justo en esa focal. No os preocupeis porque es normal.
    ¿¡¿¡¿Eso es normal?!?!?!

    No lo creo, sinceramente... Tengo ese objetivo hace tiempo y el anillo de focal se mueve uniformemente en todo el recorrido.

    ¿No será que la pestaña de conmutar a modo macro está rota o a medio correr y bloquea parcialmente el movimiento del anillo?

    El funcionamiento particular de esa pestaña hace que su manejo sea un pelín complicado si no lo conoces o no has leído el manual. Tiene dos modos: normal y macro.

    - En modo normal, el anillo de focal se puede mover por todo el recorrido, pero el de enfoque, sólo entre infinito y 1.5m.
    - En modo macro, el anillo de enfoque se puede mover por todo su recorrido, pero el anillo de focal sólo puede moverse entre 200mm y 300mm.

    Si uno de los dos parámetros (focal o enfoque) está fuera de rango cuando tratamos de mover la pestaña, notaremos que ésta no se mueve (está bloqueada). Si se fuerza, es posible que se rompa algo...

    Ahora bien: cuando todo está dentro de su rango, va suave y sin saltos.

    Espero haber ayudado.

    Saludos.

    Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    115

    Predeterminado Es verdad

    Si, esa pequeña "dureza" se debia a que el objetivo era muy nuevo. Un compañero que lo tiene dice que el tampoco lo nota. Tendre que usarlo mas.

    Lo de la pestaña de la funcion macro si que lo sabia porque me lei las instrucciones y porque te das cuenta en seguida cuando manejas el objetivo un par de veces.

    De todas formas, muchas gracias por la aclaracion.

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Moralzarzal (Madrid)
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado Re: Es verdad

    Cita Iniciado por k4rni3
    Tendre que usarlo mas.
    ¡Eso, eso... que se vean fotos! :P

    Cita Iniciado por k4rni3
    De todas formas, muchas gracias por la aclaracion.
    De nada. Aunque para ti ya fuera sabido, seguro que hay alguien a quien le viene bien la aclaración, ahora o en un futuro.

    Saludos.

    Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 58
    Último mensaje: 08/12/11, 15:26:31
  2. Sigma 70-300 APO MACRO o Tamron 70-300AF Di LD Macro???
    Por jordi Picoret en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/06, 03:00:20
  3. Sigma 70-300 APO MACRO o Tamron 70-300AF Di LD Macro???
    Por jordi Picoret en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/12/06, 19:34:36
  4. sigma macro 105 versus sigma macro 150
    Por JAVICAPI en foro Macro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/05, 11:15:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •