Página 12 de 23 PrimeroPrimero ... 2710111213141722 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 276

Tema: Nuevo SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary y sus fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por SoKeR Ver Mensaje
    Bueno, donde están las fotos hechas con este objetivo?
    La cosa todavía no esta clara, haber interesado haylos, y muchos, aunque no lo parezca pero.....ahí se queda la cosa.

Yo, ya comento unos post atrás, que espero poder hacer algo al respecto pero no aseguro nada del todo por los caminos y atajos, que hay que sortear.

Predeterminado

Hola, a todos los parroquianos.

Como dije ayer, no aseguraba nada del todo por razones varias pero como uno es de Bilbao, esta claro, que atajos y caminos es como decir, a la voz de ya!!.

Asi, que dicho y hecho, helos a aquí, los nuevos 100-400 Contemporary y 24-70 Art junto a mi querido EF 24-85, que será sustituido por el nuevo modelo con traje de negro como los Men in Black.

Espero en breve, dígase este fin de semana poder poner al nuevo Bazooka Ligero junto a su primo el de zumosol, el 150-600 Sport, frente a mis queridos protagonistas y ver como se desenvuelve en los parámetros mas clásicos y normales de esta nueva tribu de Sigma. Puedo adelantar, que el amigo que me lo presta, asegura notar cierta lentitud en el AF, porque el también utiliza el Sport pero me reservo cualquier criterio por mi parte, porque el colega estaba mas obsesionado y eléctrico con su otra compra, el clásico 85 f/1.4 Art, que eso no tiene un motor en el AF sino una maquina de teletransportacion para cambiar el foco de la lente de lo rápido, que se mueve.

Por lo tanto, espero, un poco de comprensión por el posible retraso, unos días mas, por parte de los asociados a la hora de dejar aquí una opinión clara y concisa del mismo frente a otras herramientas como la verificación de detectar posibles fallos en el mismo, por el AF, y correcciones mediante el usb-Dock.

Venga, un saludo.

Predeterminado

Ostras Pedrin, de la serie esa del 24-85 tengo yo un 35-135 que venía en kit con la Canon Eos 10 conmemorativa, que fué la primera Eos que hubo por casa, era de ese color haciendo juego con el cuerpo. ¡¡¡No llovió ni nada desde entonces!!! ¿Donde fuiste a por él?

Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Predeterminado

Venia de origen como una pareja, como la tuya, con la EOS IX, que compre en 1996, que utilizaba una película parecida en tamaño al Aps-c de ahora pero en carrete de fotos. Antes compre en Canarias cuando hacia aquello, que llamaban el servicio militar una EOS 700 allá por 1990, vamos, que a llovido desde entonces.

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Venia de origen como una pareja, como la tuya, con la EOS IX, que compre en 1996, que utilizaba una película parecida en tamaño al Aps-c de ahora pero en carrete de fotos. Antes compre en Canarias cuando hacia aquello, que llamaban el servicio militar una EOS 700 allá por 1990, vamos, que a llovido desde entonces.
    Me acuerdo de la IX, sí, tenía el cuerpo como más recortado por uno de los lados. No se puede llegar a viejo ....... que luego cuentas batallas.

Volviendo al hilo, el 100-400 tiene una pita estupenda y el 24-70 .... ¡¡¡Menudo trabuco!!!
    Lo de que sea imposible ponerle anillo de trípode es como para caparlos dolorosamente, eso sí.
    ¿700€ euros en Visanta decíamos .....? ¡¡¡Hummmmmmmmmmmm!!!
    A ver que sacas en claro de esas pruebas que nos tienes sobre ascuas a unos cuantos.
    Última edición por flipk12; 03/08/17 a las 18:59:30

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Predeterminado

Por ahora, solo al tacto, y por sensaciones con la camara, vamos, una delicia y si mientras lo manoseas, ves alguna de las fotos del amigo, que ha hecho desde la terraza del hotel a los Kitesurf con la 7DII o a la cima de una montaña, que hay al otro lado de la bahia, la verdad, no se que pensar.

Parece mucho bueno, en paquete pequeño, pero lo utilizare como lo hago con el Sport, ha ver, como se comporta, es decir, sin actualizar pero configurando los C1 y C2, con el teleconvertidor de Sigma, el Tc-1401, con unos tubos de extension, con una Aps-c y una fullframe.

Despues lo actualizo y repito, algunos detalles en concreto, y creo, que se podra saber algo mas de lo que hemos visto en las reviews. Si alguien tiene alguna duda o un deseo en concreto, que lo diga, por si tal vez un servidor puede complacerle.

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias por tu dedicación, y seguro que hay bastante gente pendiente de esta "review".
    Última edición por alex135; 04/08/17 a las 07:20:52 Razón: error ortografico

Predeterminado

Hola, muy buenas.

Aunque el numero de unidades, que rondan por el foro no son muy relevantes, no deja de ser una cuestión de costumbre poner toda la información, sea útil o no. Por eso, comento, que hay una nueva actualización para el nuevo, y todavía desconocido en el foro, 100-400 Contemporary para solucionar algún problema del OS, estabilizador, cuando opera conectado al MC-11, o convertidor de montura para Sony.

https://www.sigma-global.com/en/news/2017/08/04/1407/

Venga, un saludo.

Predeterminado

Hola.

El tiempo no esta muy flamenco por mis dominios, viento fuerte y lluvia del tipo spray provocado por el primero. Aun asi, como es una climatologia conocida no ha sido problema para probar varios planteamientos con este nuevo 100-400 Contemporary, donde el tema del AF puedo confirmarlo consiguiendo, que en una rafaga una si, otra no, una si, dos no, ese es el planteamiento que le daba a Dustin Abott el problema, que comentaba con el perro corriendo de frente.

Sigo sin haberlo actualizado pero eso si, he programado las funciones personalizables para aprovechar ese plus de velocidad del AF, que ese caso, si ayuda algo comparado con la velocidad estandar pero tiene que haber algo mas, seguro, en cuanto lo actualice pero eso, mientras lo dejo de origen con su Firmware 1.01.

A pesar del mal tiempo, una luz, que mas parecen tinieblas, para las camaras me refiero, tengo unas pruebas en las peores condiciones como ya cuento de como rinde con una 7D MarkII a 400mm. y f/6.3, frente a su primo, el Sport, tambien a 401mm., es lo que marca el Raw bloqueda la lente en su marca fisica. Solo existe un impedimento, Flickr tiene, que estar enredando con sus servidores porque no hay manera de subir fotos, ya ha sucedido antes y espero que no tarden en arreglarlo.

Mientras dejo un par de muestras ilustrativas sobre la clasica foto de familia, donde como dice el dicho, en toda familia siempre hay una oveja negram aunque este no sea el caso, curiosamente.

Y aquí, como queda colocado sobre lo que debería de servir como pie clásico para un trípode. No deja de ser un mamotreto pero la estabilidad conseguida como se puede ver es infinitamente muy superior incluso, que al clásico pie de origen. Esta ha sido la manera de utilizarlo el par de horas que estado con el haciendo las pruebas y para un servidor, no es ninguna novedad, porque lo utilizo para mi Sigma 12-24 Art cuando pongo los filtros.

Bueno, ha ver, si terminan de solucionar los problemas los colegas de Flickr y puedo subir alguna foto y, que podáis confírmame si están bien o mal porque, esa es otra, claro, un servidor esta con su portátil no con el equipo de sobremesa, que no se parecen en nada.

Venga, dejemos pasar otro dia, ha ver que tal.

Un saludo.

ATENCION CUIDADO

Como veis a la hora de montar el accesorio que ayuda a colocarlo con mas seguridad y comodidad en un trípode tiene su truco aprendido, como todas las cosas con la marca en el mismo. Si os fijáis al colocarlo en el barril del zoom al principio es cómodo y versátil por ser dos ruedas engomadas pero ese mismo barril no es plano sino, que tiene un perfil en cuña provocando, que si no se coloca bien siempre dejemos unas marcas en el mismo provocado por el borde metálico de las ruedas donde ubican las gomas.

Por eso, aconsejo colocarlo en el mismo lugar donde se ve en esta foto haciendo, que haga la misma función sin dejar marca alguna y logrando que el uso en el trípode de este pequeño gran Contemporary sea todo un placer.
    Última edición por Spyder; 12/08/17 a las 19:19:24

Predeterminado

A ver que conclusiones sacas una vez actualizado con el tema del enfoque.

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr

Predeterminado

Ha ver como llego a esas conclusiones porque hace una hora acaba de morir el portatil, despues de mas de diez años, mi querido Sony ha dicho.....hasta aqui. He verificado el funcionamiento del disco duro, abriendo uno externo que tengo y con su bahia de conexion a la tablet me confirma, que esta bien. Asi, que lo que ha muerto es la placa base, Dios salve al Vaio, Rest In Peace.

Por cierto, ese mamotreto de pie ortopedico, resulta muy comodo, por lo menos, a un servidor para hacer fotos a pulso o sera, que estoy hecho al Sport, y lo poquito, que pesa el conjunto me resulta agradable.

Yo, solo queria pasar unos dias de descanso, relax y goce fotografico, no convertirme en otro protagonista de....supervivientes. Vamos, que esta claro, que la Ley de Murphy se cumple con tu bendicion o sin ella.

Lo dicho, ya contare lo que sea, como sea, y aunque me sigan tocando las narices, tambien os lo cuento, como que soy de Bilbao.
    Última edición por Spyder; 05/08/17 a las 20:40:05

Predeterminado

Vaya por Dios, sin portátil complicado usar el Dock.
    Lamento tu pérdida
    A ver que puedes hacer, anda.
    Última edición por flipk12; 05/08/17 a las 19:59:31

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr

Página 12 de 23 PrimeroPrimero ... 2710111213141722 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación