Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ruido en Sigma 18-200 F3.5-6.3 DC OS

  1. #1

    Predeterminado Ruido en Sigma 18-200 F3.5-6.3 DC OS



    Hola,
    estas navidades me anime a comprarme mi primera Reflex. Siguiendo el consejo de un amigo opté por una Canon 450d y un Objetivo Sigma 18-200.
    Lo compré en ebay.es , una cosa en cada tienda. A día de hoy estoy arrepentido de haberlo comprado ambas cosas en ebay.es , pero no es el motivo de mi mensaje (luego escribo otro contando mi experiencia).

    El motivo de mi mensaje es que el objetivo hace un ruidito. Entiendo que lo haga cuando estabiliza, pero si dejo el OS a off sigue haciendo ruido.
    Hemos hecho pruebas cruzadas con otro objetivo identico y una Canon 300d y el comportamiento es el mismo. Mi objetivo siempre hace ruido. El objetivo de mi amigo sólo hace ruido cuando el OS está en on, incluso estando en On al cabo de un rato deja de hacer ruido.

    Hemos hecho pruebas para ver si estabiliza y parece que sí, el estabilizador funciona. Si desactivas el OS el estabilizador deja de funcionar.

    He contactado con la tienda que me lo vendió y dice que lo lleve a un reparador autorizado y pida un presupuesto del coste de la reparación. Ellos quieren un papel por escrito que ponga lo que tiene el objetivo y el coste de la hipotética reparación.

    Tengo la tarjeta con la garantía internacional de Sigma.

    ¿es normal ese ruido? ¿lo llevo a que lo miren?
    En caso de llevarlo a reparar, ¿donde? En la documentación me aparece como representante en España 'Reflecta', que está en Barcelona.
    ¿hay algún sitio en Madrid?

    Gracias,

    Paco

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    valencia.
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    yo tengo el mismo problema que comentas en mi sigma 18-200 dc os,montado sobre una 20d,el sonido es constante con el os en on y en of,es como si fuera mas bien el motor??.

  3. #3

    Predeterminado

    Envíalo a reflecta y que se lo miren

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Hombre, lo mejor seria mandarlo al SAT (Reflecta) y aprovecha que el vendedor se hace cargo.
    Mi Flickr

    LA FOTOGRAFIA MUESTRA LO QUE TUS OJOS NO PUEDEN LLEGAR A VER.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Yo tengo exactamente el mismo objetivo, y comenté la misma duda que tu porque me pasa exactamente lo mismo (ese ruidillo que solo se oye si estas en silencio y se oye siempre, esté el estabilizador en ON u OFF). Según leí en internet es algo completamente normal en este objetivo, así que no te preocupes.

    Mira este link y te quedas más tranquilo

    Ruido en Sigma 18-200 Es Normal? - DigiReflex

    Aunque si quieres llevarlo para que lo miren tambien puedes hacerlo. Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    valencia.
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, y ademas me dejais mucho mas tranquilo.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iso100 Ver Mensaje
    Yo tengo exactamente el mismo objetivo, y comenté la misma duda que tu porque me pasa exactamente lo mismo (ese ruidillo que solo se oye si estas en silencio y se oye siempre, esté el estabilizador en ON u OFF). Según leí en internet es algo completamente normal en este objetivo, así que no te preocupes.

    Mira este link y te quedas más tranquilo

    Ruido en Sigma 18-200 Es Normal? - DigiReflex

    Aunque si quieres llevarlo para que lo miren tambien puedes hacerlo. Un saludo
    Hola,
    estuve en el SAT en Barcelona. Por lo visto hay dos versiones del objetivo. La primera no hacía ese ruido cuando desactivabas el estabilizador (me dió la explicación técnica pero no recuerdo los detalles), la segunda si que lo hace. Como bien dices es completamente normal.

    Gracias.

    Un saludo

    Paco

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjcabello Ver Mensaje
    Hola,
    estuve en el SAT en Barcelona. Por lo visto hay dos versiones del objetivo. La primera no hacía ese ruido cuando desactivabas el estabilizador (me dió la explicación técnica pero no recuerdo los detalles), la segunda si que lo hace. Como bien dices es completamente normal.

    Gracias.

    Un saludo

    Paco
    Pues la verdad está muy bien saber eso de las dos versiones, y tener una confirmación oficial de que es normal ese ruidillo. Muchas gracias por postearlo Fjcabello. Un saludo

Temas Similares

  1. Ruido en sigma
    Por iso100 en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/02/09, 17:28:27
  2. Ruido extraño en 18-200 Sigma
    Por HappyLefty en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/10/08, 06:36:30
  3. Ruido a ISO 400
    Por Chalton_trc en foro 40D
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 21/08/08, 01:29:47
  4. Ruido al enfocar Sigma 70-300 APO MACRO (sonido adjunto)
    Por buratatxo en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/03/07, 21:18:49
  5. Ruido al enfocar en automatico con Sigma 70-200 2.8
    Por Kerko en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/04/06, 01:26:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •