Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sigma 18/200 sin estabilizador

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    sur de españa
    Mensajes
    210

    Predeterminado Sigma 18/200 sin estabilizador



    haber compañeros necesito comprarme este fantastico objetivo el problema es que mi presupuesto debido a la crisis no me da para comprarmelo con el estabilizador ya que se me sube mucho de precio la verdad esque no hago fotografia profecional solo amateur entonces me han comentado que no es impresindible para un t.t el estabilizador. me gustaria que me aconsejarais,tambien me gusta mucho el tanrrom 18/200 asi que en vuestras manos lo dejo espero vuestros consejos saludos canonistas.

    JOSE.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    sur de españa
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    pues eso es lo que pasa careal que estoy un poco perdido en este tema tengo un tito que es fotografo profesional y tiene el 18/200 os claro estabilizado y es una maravilla de t.t me he enamorado de el pero claro esta si me dais otros consejos o otras tacticas pues las estudiare y haber que pasa te he mandado un m.p cuando puedas lo lees vale un saludo gracias.

    JOSE.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Hombre para tirar en esas focales tienes dos posibilidades
    1) Comprartelo con estabilizador que te ayudara mucho en no tener imagenes trepidadas que es lo mas problematico en un zoom en focales altas, ademas te permitirá fotografiar tambien en zonas con menos luz o de noche a mano sin excesiva preocupación, por supuesto hasta un limite maximo de unos tres puntos por debajo de la velocidad a la que dispararias en condiciones de no estabilizacion (que esto es muuucho)
    2) Disparar con focales grandes a una velocidad al menos un 150% mas de la focal, por ejmemplo si disparas a 200mm debes al menos disparar a 1/350 seg como poco, esto como ves te limita a zonas con luz y no de noche por ejemplo, ni interiores etc....bueno podrias con tripode, o apoyandote o cosas asi, si tienes muy buen pulso podria bajas a 1/200 seg...pero sin respirar
    Con el estabilizador podrias llegar en 200 mm hasta una velocidad de 1/30seg !!!!!! fijate la diferencia
    Intenta ahorrar un poquito que de verdad creo personalmente que conviene

  4. #4

    Predeterminado

    Magnifica explicacion Vampyressa, como siempre. Tenia tambien la duda si merecia la pena un tele sin estabilizacion para uso general y a quedado resuelta.Cuando pueda comprare un tele con estabilizador.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    sur de españa
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    vampiressa magnifica explicacion quedo bastante claro pues nada lo buscare con estabilizador aunque me salga algo mas caro oye una cosita teniendo en cuenta que me gusta fotografiar paisajes y naturaleza que me recomiendas el 18/200 de sigma o el 28/135 de canon nose espero tu opinion vampiressa un saludo gracias por tu explicacion.

    JOSE.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    pues para paisajes y naturaleza los objetivos necesarios son completamente opuestos, para paisajes necesitas angular y para naturaleza necesitas tele.
    si quieres cubrir todo eso con un solo obejtivo necesitas un super todoterreno del estio 18-270 o 18-200.

    Si no puedes permitirte el Sigma 18-200 OS te recomiendo que mejor que irte al por el 18-200 normal te vayas al Tamron 18-250 que es mucho mejor opticamente, aunque la verdad no se si es mucho mas barato que el Sigma 18-200 OS.

    La verdad es que a 200mm es bastante necesario el estabilizador, yo tuve este objetivo y lo vendi para comprarme dos que me cubriesen ese rango pero dandome mas nitidez ya que la que me daba este objetivo me parecia algo escasa, a lo que iba, que el estabilizador es necesario y en este objetivo particularmente funciona muy bien.

    Yo que tu o me iba a por el Tamron 18-250mm o me ahorraba un poco mas y me esperaba a tener el dinero suficiente para el Sigma OS. Por cierto echale un ojo al mercado de 2ª mano que te puedes ahorrar una buena pasta.

    Saludos
    Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    sur de españa
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    hola pichon que tal el problema es que no hay en el mercadillo nada de nada conrespecto a 18/200 os,creo que me esperare y me hare con los servicios del sigma 18/200 os ya que es lo mejor para lo que quiero hacer muchisimas gracias un saludo.

    JOSE.

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Sigma 18-200 DC OS - CON ESTABILIZADOR!! CON FOTOS !!
    Por sevidivx en foro Finalizadas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/12/08, 19:27:30
  2. Sigma 18-200 con Estabilizador
    Por zippo en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 05/01/08, 23:39:28
  3. sigma 18-200 con o sin estabilizador??
    Por correcaminos en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/10/07, 19:50:25
  4. sigma con estabilizador
    Por el aficionao" en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/06/07, 19:42:35
  5. sigma 18-200 con estabilizador
    Por davidlm en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/06, 08:52:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •