Ver Resultados de Encuesta: Me lo compro?

Votantes
189. No puedes votar en esta encuesta
  • SI! Tirate de cabeza al 15-85! No te vas a arrepentir!

156 82,54%
  • No! Este TT no es el mejor...

24 12,70%
  • Sos un idiota que no sabe lo que hace...

9 4,76%
Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 130

Tema: La eterna duda... EF-S 15-85

Predeterminado

Pues otro que lo tiene y no por conocimientos, sino por leer y releer hilos del for de gente que sabe un montón

A ver que soy capaz de hacer con él

Aunque haya hecho una inversión económica importante me aseguro no tener que ir cambiando y provando otros.......he ahorrado dinero
    Cámaras:Eos 1N/Eos M3 Obj:CZ 1.7/50 T*;Canon: EF-M 22mm,18-55mm STM y 55-200mm STM;SIGMA 70-300mm DG APO MACRO Flickr de Israel2009

Predeterminado

en pocos dias andare con uno, en la 7d con el 17-40L que tengo se me queda muy corto.
    si no fuera por estos post y este foro estaria perdido.

Predeterminado

Estoy decidido en comprarme esta lente... Junior, sos de Argentina, no? Se puede saber donde compraste la lente y a que precio? Sino espero hasta noviembre/diciembre que mi hermano se va a usa jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por MPerni Ver Mensaje
    Estoy decidido en comprarme esta lente... Junior, sos de Argentina, no? Se puede saber donde compraste la lente y a que precio? Sino espero hasta noviembre/diciembre que mi hermano se va a usa jeje
    De una que te conviene esperar... yo trate de conseguirlo aca, se consigue practicamente a pedido y te lo cobran fortunas... asi que espere a que un amigo viajara a usa y me lo traiga... alla se consigue en cualquier lado... de hecho, en la pagina oficial de canon, podes buscar los puntos de venta alla... yo busque el que le quedaba mas cerca a mi amigo y le di todos los datos de ese lugar con 3 o 4 alternativas cercanas por si no había stock... el precio realmente no me lo acuerdo en este momento... pero era el mismo que aparece en la pagina de canon... no me cobraron ni un centavo de mas...
    JunioR!

Predeterminado

Cita Iniciado por jesusito Ver Mensaje
    en pocos dias andare con uno, en la 7d con el 17-40L que tengo se me queda muy corto.
    si no fuera por estos post y este foro estaria perdido.
    Un 'L' es para una FF por lo que el 17-40 es un ultra-angular para éstas, como si fuera un 10,5-25 para una APS-C.

Lo que hemos dicho otras veces, para APS-C cómprate objetivos diseñados para este formato y cuando te pases a FF los cambias.

El 24-105 p.ej. es perfecto para FF pero probado con una 7D deja bastante que desear al no estar diseñado para ella.
    A cada uno, lo suyo.
    Canon 550D ... Sigma 8-16 ... 15-85 ... 50 f1.8 ... 55-250 ... 100-400 L f4 ... Metz 48 AF-1

Predeterminado

Yo espero hacerme con un 15-85 antes de Navidad, a ver si ponen alguno de oferta...
    Sergiote.3, un 17-40 en FF no sería un 27-64 aprox en APS-C?? vamos, me acaba de surgir la duda de si la numeración la ponen para FF o APS-C, creo que es para FF así que el 17-40 es eso para FF...
    Lo de la L se dice muchas veces, pero luego al final cada uno vamos a lo que nos hace ojo, no creo que un L deje que desear en ninguna cámara (la verdad que no lo he probado), otra cosa es que no se le saque todo el partido posible (sin ir más lejos en tu firma tienes una 550D y un 70-200 con una L bien roja para no dejar lugar a dudas... ).

Un saludo.

Cita Iniciado por Sergiote.3 Ver Mensaje
    Un 'L' es para una FF por lo que el 17-40 es un ultra-angular para éstas, como si fuera un 10,5-25 para una APS-C.

Lo que hemos dicho otras veces, para APS-C cómprate objetivos diseñados para este formato y cuando te pases a FF los cambias.

El 24-105 p.ej. es perfecto para FF pero probado con una 7D deja bastante que desear al no estar diseñado para ella.
    A cada uno, lo suyo.
    Canos Eos 450D + cristalitos varios + Fancier FT-6662A + Kata 3N1-22

Predeterminado

Cita Iniciado por marta10g Ver Mensaje
    Sergiote.3, un 17-40 en FF no sería un 27-64 aprox en APS-C?? vamos, me acaba de surgir la duda de si la numeración la ponen para FF o APS-C, creo que es para FF así que el 17-40 es eso para FF...
    La focal es la que es, siempre hay que multiplicarla por 1.6 para saber el angulo de vision equivalente en una APS-C. Cuando el compañero habla de "10,5-25" se refiere a la focal que deberia tener un objetivo APS-C para tener el mismo comportamiento que el 17-40 en una cámara FF (10.5*1.6=16.8 y 25*1.6=40). El 17-40 montado en una FF es un ultra angular y en una APS-C un todo terreno "corto".

Saludos
    Mi Flickr

Entradas de Blog
    8

Predeterminado

El 15-85 es un objetivo muy equilibrado y con una calidad fuera de toda duda. Eso sí, puede ir un poco corto de focal larga; depende del tipo de foto que te guste hacer.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por marta10g Ver Mensaje
    Lo de la L se dice muchas veces, pero luego al final cada uno vamos a lo que nos hace ojo, no creo que un L deje que desear en ninguna cámara (la verdad que no lo he probado), otra cosa es que no se le saque todo el partido posible (sin ir más lejos en tu firma tienes una 550D y un 70-200 con una L bien roja para no dejar lugar a dudas... ).

Un saludo.
    Hola,

Al margen de lo "chuli" que pueda quedar ponernos la L en rojo y bien grande en la firma, que en eso no me meto, ten en cuenta que en ese rango focal (70-200) no existe ningún objetivo EF-S capaz de hacer sombra a cualquiera de los 5 EF 70-200 que existen.

Y tampoco existe motivo para que lo fabriquen, ya que la diferencia entre ambos sistemas creo tiene más justificación en focales cortas que en las largas.

Eso sí, lo mejor es comprarnos lo que nos haga ilusión y utilizarlo sin mirar constantemente a lo que tiene el vecino o a lo que podríamos haber comprado, que tampoco hace falta justificar tanto las compras por capricho.

Predeterminado

LLevo dos meses con el y te lo recomiendo, para mi es la optica perfecta para las camaras APS-C.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergiote.3 Ver Mensaje

A cada uno, lo suyo.

Si y no.
    Puede que el 15-85 rinda mejor que el 24-105 en una cámara APS-C,pero eso no quiere decir que los objetivos "L" sean para FF y no para las APS-C.
    El mismo 70-200 da una calidad soberbia en las cámaras que no son FF;sin ir más lejos,tú tienes uno,¿no?.

Saludos.

Predeterminado

Pues yo lo compré este verano y estoy realmente satisfecho con este objetivo. Lo recomiendo.
    Canon 7D / Canon 50mm 1.8 / Canon 28-135mm IS USM / Canon 15-85mm IS USM / Metz 36 AF-4 / SLIK PRO 330 DX / Lowepro Fastpack 200

Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo