Página 15 de 601 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114314514 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 7208

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Marchando otra....
    Para todos esos que les gusta trasnochar, y que no tienen nunca prisa por irse a la camita... jejeje (que los hay).

ésta a 50mm y f/10 (no sé porqué cerré tanto... no había ninguna necesidad. Sólo tenía que haber bajado el ISO) fallo mío.
    pero aquí está

Uploaded with ImageShack.us
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Y ésta es la fotografía completa.

Lo que me encanta cada vez más....... es la calidad tan grande de las lentes que han empleado los señores de Tamron ésta vez para construir éste objetivo. Cada vez estoy más satisfecho. Lo dije hace ya unos días... y cada vez lo veo más claro....

No se trata de una lente más de las de 300, ó 400€.... NO...... En éste objetivo se nota que no han reparado ni en esfuerzos, ni en materiales, para sacar un buen producto. Y por lo que estoy viendo, les ha salido muy bien.

No me enrollo y ahí va la foto...

Uploaded with ImageShack.us

Nos vemos...!!
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Predeterminado

Pues yo después de leer este artículo me voy a pensar de nuevo lo de comprar este objetivo para una APSc...

DigitalCamaraLens.com - Objetivos de 35 mm. en cámaras APSc

La verdad es que me ha parecido muy interesante porque se habla mucho de las ventajas de los objetivos FF en ASPc por aprovechar sólo la "zona buena", pero muy poco de los inconvenientes de ampliar tanto sólo esa zona.

Dentro de lo malo la mía es una 450D (12 Mpx), así que espero con calma las fotos del compañero Smithi.

Saludos!

Predeterminado

Ya esta la review de photozone, en contraposición total a la opinión del compañero Germán ( digitalcamaralens ), photozone lo pone como objetivo de referencia en el rango para Canon, a expensas de probar el nuevo 24-70 L II, e incluso creen compicado que valiendo mas del doble, lo pueda batir en calidad-precio.

Tamron AF 24-70mm f/2.8 SP Di USD VC (Canon EOS) - Review / Lens Test - Analysis

Como ya comentamos mas atras, en la review de digitalcamaralens es el que peor puntuación obtiene, entre el 24-70 y el sigma 24-70 hsm, en la 5D2. En esta otra review, todo lo contrario.

Cabe pensar que la unidad de digitalcamaralens es un "limón", pero ademas, lo mas curioso, es que Germán destaca la aberraciones cromaticas como aspecto negativo destacable y sin embargo photozone destaca que es "impresionante" lo contenidas que son, practicamete inexistentes.....

Parece que la review de photozone respalda la opinión y muestras de mainhost de cualquier forma.

Saludos.
    5DmkII + Zeiss 21mm 2.8, 28mm 2.8, 50mm 1.7, 135mm 2.8+ 28-135 IS + 70-200 4L IS II - Mi Flickr

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por grimosa Ver Mensaje
    Ya esta la review de photozone, en contraposición total a la opinión del compañero Germán ( digitalcamaralens ), photozone lo pone como objetivo de referencia en el rango para Canon, a expensas de probar el nuevo 24-70 L II, e incluso creen compicado que valiendo mas del doble, lo pueda batir en calidad-precio.

Tamron AF 24-70mm f/2.8 SP Di USD VC (Canon EOS) - Review / Lens Test - Analysis

Como ya comentamos mas atras, en la review de digitalcamaralens es el que peor puntuación obtiene, entre el 24-70 y el sigma 24-70 hsm, en la 5D2. En esta otra review, todo lo contrario.

Cabe pensar que la unidad de digitalcamaralens es un "limón", pero ademas, lo mas curioso, es que Germán destaca la aberraciones cromaticas como aspecto negativo destacable y sin embargo photozone destaca que es "impresionante" lo contenidas que son, practicamete inexistentes.....

Parece que la review de photozone respalda la opinión y muestras de mainhost de cualquier forma.

Saludos.
    Muchísimas gracias por la aportación que haces compañero... En efecto que, como dicen en PZ, el objetivo perfecto NO EXISTE. Pero al Tammy, a pesar de sus defectillos lo ponen ciertamente (y ahora mismo) como el Nº 1.

Por aquí lo dijo también el amigo Germán (no voy a buscar ahora sus palabras exactas..) pero creo recordar que aseguraba para el que quisiera leerlo, que en cuestión de nitidez, calidad de imágen, uso.. y no recuerdo qué más... éste objetivo era el Nº 1.
    Lo que ya no sé... es si también ha señalado esa opinión en su página. Lo miraré.

También es verdad que en la primera prueba preliminar e incompleta que le hiieron al Tammy en The Digital Picture.com... no llegaron a ponerlo tan maravilloso como ahora lo ponen. Ellos mismos se dieron cuenta de que algo no cuadraba en sus datos y sacaron una nota informativa comunicando que aquellos primeros datos no eran fiables y "se podía deber a una copia defectuosa" y que repetirían la prueba. Ahora lo han hecho los de PZ, y Grimosa (como siempre) nos la ha mostrado.
    Por eso, he insistido siempre desde el principio, en la importancia de "probar tu objetivo en cuanto te llegue", sea de la marca o del precio que sea.

Un saludo compañero y muchas gracias.
    Main.
    Última edición por Mainhost; 01/06/12 a las 11:14:48

Predeterminado

ayer me fue imposible subiros fotos pero las hice en un hueco que tuve... y hoy estoy haciendo los deberes... además de un pequeño problema técnico (no del objetivo...) que me resolvió Main... muchas gracias!!!! jejejeje... no he tocado nada de luces... solo algo más de nitidez...

ISO200, 70mm, F8, vel.1/30

Y aquí su recorte al 100%

Un saludo!
    5D MarkII + Eos 450D + Tamron 24-70mm F2.8 Di VC USD + Sigma 8-16mm F4.5-5.6 DC HSM + EF-S 70-300mm

Predeterminado

Contad que estamos hablando de recortes al 100% en una 450D... que algo se pierde... pero en el ordenador se ven en grande magníficas...

Hoy tengo la confirmación de mi hermano en un pabellón de deportes de su instituto... lo pondré a trabajar... jejejeje...
    5D MarkII + Eos 450D + Tamron 24-70mm F2.8 Di VC USD + Sigma 8-16mm F4.5-5.6 DC HSM + EF-S 70-300mm

Predeterminado

Aquí va otra...

Y su recorte al 100%

Saludos...

Predeterminado

y la última que realicé...

Y su recorte...

En cuanto hagas más os subo...

Saludos!!!!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por smithi Ver Mensaje
    y la última que realicé...

En cuanto hagas más os subo...

Saludos!!!!
    Joder tío, qué bestia...... Mira que yo le he hecho perrerías al mío (todas las que se me han ocurrido y alguna más)....
    pero eso de disparar a 1/30..... ¿a pulso?... y a 70mm...... ¡¡Y sacar esa nitidez de escalofrío!!

Perdona majo, pero (jejejejeje) creo que deberías consultar esa actitud tan cruel con tu psicoanalista JAJAJAJAJAJAJA!!!!!...

Muy buenas pruebas amigo Smithi.. ¡muy buenas! Sí señor!!.

Me parece (después de lo que he visto) que me voy a comprar otro Tammy, antes de que los suban de precio.... (en cuanto desaparezca el vetusto mkI y sólo quede como referencia el II (si es que.. se deciden, y lo terminan de presentar alguna vez)
    Y porque, al precio que "dicen" que va a salir.... ya tiene que ser "la perfección envuelta en oro"...) (sólo es un simple comentario humorístico, porque aunque se espera mucho de él... la verdad es que aún nadie sabe realmente de él ni una palabra sobre el comportamiento que tendrá...).
    Un saludo compañero... continúa así!!. Gracias por tus aportaciones.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por smithi Ver Mensaje
    ....en un pabellón de deportes de su instituto... lo pondré a trabajar... jejejeje...
    Que sepas que me encanta esa sonrisa que te sale,..... sin darte cuenta.

A mí me pasa exactamente igual cuando veo mis fotos..... Es espontáneo. No te das cuenta... y de pronto tienes un "peazo" de sonrisa en "toa" la cara.... jajajajaa..

Y "ese detallito" tan insignificante... a mí me dice mucho....

¿Cómo decía el querido amigo Grimosa........???.

¡Ah!, ¡Sí!: Corred insensatos...... (pues ya sabéis jeje).

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Joder tío, qué bestia...... Mira que yo le he hecho perrerías al mío (todas las que se me han ocurrido y alguna más)....
    pero eso de disparar a 1/30..... ¿a pulso?... y a 70mm...... ¡¡Y sacar esa nitidez de escalofrío!!
    Se supone que tenemos que llevarlo al límite no????? jejeje... en la foto de la pared y en la de la alfombra estaba a unos 4 mts... el amarre está a la distancia mínima de enfoque... que también ayuda... y que estaba a f8, donde se supone que saca mejor calidad... tú lo has estrujado más en 2.8... jejejeje...

saludos!!!!!

Página 15 de 601 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114314514 ... ÚltimoÚltimo