Página 533 de 602 PrimeroPrimero ... 34234434484509519523528531532533534535538543547557582 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.385 al 6.396 de 7222

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

Predeterminado

una mia con este cristalito

IMG_1129a by andrew_tihi, en Flickr

saludos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Para Meditar..

@24mm. | 1/45 | f/8.0 | ISO100

¡Un saludo!.
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    una mia con este cristalito

IMG_1129a by andrew_tihi, en Flickr

saludos
    ¡Muy buena!...
    Preciosa tu fotografía Andrés, y con una limpieza y ejecución espectacular!. Me encanta tu manera de exponer las luces.
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡Muy buena!...
    Preciosa tu fotografía Andrés, y con una limpieza y ejecución espectacular!. Me encanta tu manera de exponer las luces.
    gracias por tu comentario Main , son 3 fotos procesadas en el photoshop para no perder ni las luces ni cielo

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por pilukajaime Ver Mensaje
    una toma de estos dias!!

Young Beach
    by Jaime Torres, en Flickr
    Maravillosa, me encanta. Enhorabuena

Predeterminado

Cita Iniciado por pitufataiger Ver Mensaje
    Probando el Bokeh a 70mm , 2.8, iso 400 , 1/30 sg VC ON

IMG_2557 by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr
    En mi opinion el bokeh precisamente es uno de los puntos que menos me convence de este objetivo porque muchas veces saca esos aros de cebolla, a veces se notan mas a veces menos, pero bueno, es un mal menor.
    Como valoracion general es un gran objetivo que ha superado mis espectativas, estoy muy contento con el.

Predeterminado

Suelo trabajar con fijos, pero en esta boda se me cayo el espejo de una de mis 5d justamente durante la ceremonia, esto me obligó a continuar el trabajo con una sola cámara. En esa situación es donte tener un buen todo terreno te salva la vida, monté el tamron, terminé el reportaje con el y estoy contento con los resultados.

70mm f/2.8 1/1000 iso200 + 5D

saludos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Felix de Vega Ver Mensaje
    Suelo trabajar con fijos, pero en esta boda se me cayo el espejo de una de mis 5d justamente durante la ceremonia, esto me obligó a continuar el trabajo con una sola cámara. En esa situación es donte tener un buen todo terreno te salva la vida, monté el tamron, terminé el reportaje con el y estoy contento con los resultados.

70mm f/2.8 1/1000 iso200 + 5D

saludos
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Un buen fijo, por supuesto que es otra historia; pero yo solo conozco que haya (por el momento) dos unicos objetivos zoom tt, que se puedan permitir hacer eso que dices, de poder seguir trabajando casi igual, como si lo siguieras haciendo con tus focales fijas.

Son el Canon 24-70/2,8 II y el Tamron 24-70/2,8 USD VC... no conozco ninguno más.

Muy bonita y curiosa tu escena... realmente muy original!. Un saludo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

En mi opinion el bokeh precisamente es uno de los puntos que menos me convence de este objetivo porque muchas veces saca esos aros de cebolla, a veces se notan mas a veces menos, pero bueno, es un mal menor.
    Como valoracion general es un gran objetivo que ha superado mis espectativas, estoy muy contento con el.
    No te pienses que eso de los 'onion bokeh' sea sea ningún defecto, ni una cosa específica de tu objetivo, ni nada negativo, amigo Félix.
    A mí es una característica que incluso me gusta; y muchas veces busco sacarlos a propósito en mis fotos... igual que otras veces, nos gusta cerrar un poquito más a propósito nuestro diafragma, para conseguir esos destellos en forma de estrellitas en los puntos de luz..

Y por cierto.. tampoco te pienses que es algo exclusivo de nuestros Tammys 24-70, ya que... otros objetivos tan buenos como él, como es el Canon 24-70 II también tienen ese efecto de 'onion bokeh'... así que, no creo que será tan malo, ¿no?, je, je, je..
    Y no lo digo yo, sino que lo dicen sus propietarios.

Como te decía, a veces me gusta jugar con ese efecto.. a mí me gusta. Y en cualquier caso, y si no lo quieres, es facilísimo subsanarlo en el postproceso (un par de segundos).

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No te pienses que eso de los 'onion bokeh' sea sea ningún defecto, ni una cosa específica de tu objetivo, ni nada negativo, amigo Félix.
    A mí es una característica que incluso me gusta; y muchas veces busco sacarlos a propósito en mis fotos... igual que otras veces, nos gusta cerrar un poquito más a propósito nuestro diafragma, para conseguir esos destellos en forma de estrellitas en los puntos de luz..

Y por cierto.. tampoco te pienses que es algo exclusivo de nuestros Tammys 24-70, ya que... otros objetivos tan buenos como él, como es el Canon 24-70 II también tienen ese efecto de 'onion bokeh'... así que, no creo que será tan malo, ¿no?, je, je, je..
    Y no lo digo yo, sino que lo dicen sus propietarios.

Como te decía, a veces me gusta jugar con ese efecto.. a mí me gusta. Y en cualquier caso, y si no lo quieres, es facilísimo subsanarlo en el postproceso (un par de segundos).
    si, estoy de acuerdo, no es algo que me preocupe, como decia, es un mal menor. Ademas, las cebollas son super sanas, no?

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

si, estoy de acuerdo, no es algo que me preocupe, como decia, es un mal menor. Ademas, las cebollas son super sanas, no?
    ¡Y tanto que sí!, amigo Félix, jajaja..

De cualquier forma y esto también les puede ser de utilidad a nuestros compañeros que tengan el también magnífico Canon 24-70 II:
    Cuando en alguna ocasión especial se quieran eliminar esos 'rings' es muy rápido y super sencillo.

Yo lo hago en el L.R. utilizando un pincel con el Contraste, la Claridad y el Enfoque rebajados y pintando con él sobre los puntos. Así de fácil.

Aquí pongo un ejemplo que acabo de hacer, con la misma foto del amigo Jose Ignacio, que tú mencionabas.
    -(Espero que no se moleste nuestro compañero por esto.. pues si no es así, la borraré inmediatamente!)-

No he tardado ni siquiera dos segundos en pasar el pincel por esos puntos y corregirlos... Un saludo a todos!.

Predeterminado

Main retocame las mias!!!!

Página 533 de 602 PrimeroPrimero ... 34234434484509519523528531532533534535538543547557582 ... ÚltimoÚltimo