Página 7 de 15 PrimeroPrimero ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 175

Tema: Sigma 24-70mm f/2.8 DG OS HSM Art y sus fotos.

Predeterminado

Canon 8000D es modelo asiático, T6s modelo USA y 760D modelo europeo.

Bueno en unos meses veremos el Sigma sobre todo en tiendas asiáticas bajando de la barrera de los 1000€, el 24-35 F2 costaba 1200€ y ahora se consigue por 700/800€.

A ver que tal el Tamron, pero intuyo que los estabilizadores a estos 24-70 les pasa factura en su calidad óptica, ya le pasó a Nikon con su carísimo 24-70 2.8 VR, probablemente el que mas se acerque al Canon 24-70 2.8 II sea el Sony G Master 24-70 2.8, que también ofrece muy buen rendimiento, tampoco está estabilizado.

Predeterminado

Habrá que ver en páginas de pruebas que tal va y ya veremos si es caro o no...

Predeterminado

Y cien euros mas, sin ninguna preparacion a la intemperie como el Tamron, el protagonista de este foro.

https://www.fotoboom.com/pagina2.php...163&comienzo=0

Predeterminado

Hola.

Roger Cicala de LensRental, le ha hecho unas pruebas opticas a la nueva lente de Sigma

https://www.lensrentals.com/blog/201...arpness-tests/

Saludos.

Predeterminado

Bueno, despues.de leer las palabras del.caballero Cicala esta claro, que no es tan soberbio como lo han sido sus hermanos de gama Art, y queda claro, que.las.palabras del CEO de Sigma, Yamaki san, eran premoritorias, y humildes, al.afirmar, que no han conseguido lo que ha ellos les gustaria.

Para un servidor, que lleva buscando una alternativa a la version de Canon un poco mas asequible, que no rinda tan bien a 24mm., no es dramatico porque lo tengo cubierto por otros medios, y por lo tanto, coincido con el grupo al que hace mecion el señor Cicala de que, quien quiera, o necesite, mejor rendimiento mas alla de esa longitud focal servira sin problemas como claramente se puede ver en los graficos de pruebas.

Asi, que si se puede conseguir a un precio coherente, dificil ahora, por ser una novedad, no sera una alternativa tan mala para el que pueda vivir con sus imperfecciones opticas.

Y esta claro, que nos han mal acostumbrado estos de Sigma esperando de lo bueno, lo mejor, a precios humanos, pero esta claro, que esta vez, va ha ser, que no.
    Última edición por Spyder; 17/07/17 a las 11:04:37

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

Una pequeña review con la 5DSr.

http://photo.yodobashi.com/canon/len..._f28dgoshsm_a/
    Buen aporte compañero

Hay un problema que se presenta un enorme viñeteo que deja mucho desear según este

Predeterminado

Ya se ve en las dos primeras imagenes de esa review japonesa, que puse, si te fijas en las esquinas, ahi lo tienes bien claro, o mejor, oscuro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Ya se ve en las dos primeras imagenes de esa review japonesa, que puse, si te fijas en las esquinas, ahi lo tienes bien claro, o mejor, oscuro.
    No se, si disparas F4 o f5.6 fuera de viñeteo, es raro, no?

Predeterminado

Por supuesto, una vez, que cierras un poco el problema desaparece por eso, fíjate que las fotos que te comento están a máxima apertura f/2.8, y según, que aparezca en el encuadre, no se ve o se nota nada.

En esos ejemplos se ve, que quieren mostrar eso mismo como trabaja a su mayor apertura.

Página 7 de 15 PrimeroPrimero ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación