Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: soy novato me quiero comprar un objetivo.

  1. #1

    Predeterminado soy novato me quiero comprar un objetivo.



    quiero algo economico y que me haga un buen papel para hacer fotos de cerca y de lejos,pregunto que papel me hace el sigma 70-300-f/4-5.6DG
    AF macro superII CANON.
    FORO NO ENTIENDO NI PATATA DE TELEOBJETIVOS NI DE OBJETIVOS
    PERO QUIERO ALGO POLIVALENTE,GRACIAS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Cáceres (Spain)
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    El Sigma 70-300 APO DG está optimizado para cámaras digitales y tiene una relación calidad/precio muy buena.

    Al multiplicar por el factor 1.6 el objetivo tendrá una focal de 112-480 lo cual es demasiado para hacer buenas fotos a pulso (sobre todo a objetos muy lejanos), así que otra opción sería uno con IS o estabilizador lo cual es bastante más caro y tendrías por ejemplo el Canon 75-300 IS aunque merece la pena esperarse a septiembre pues Canon va a lanzar el 70-300 IS no se sabe a que precio pero puede hacer que el 75-300 IS baje algo.
    "No está bien ocultar la propia ignorancia,sino descubrirla y ponerle remedio."
    Heráclito (c.544-480 a. C.)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    De todas formas si lo que buscas es un objetivo tanto para fotos de cerca como de lejos, lo que te hace falta es un todoterreno.

    Puedes consultar la sección del foro todoterrenos donde encontrarás muchas opiniones, comentarios, muestras, etc.

    Si una vez leído sigues con dudas pregunta allí y trataremos de ayudarte.
    Es importante que indiques un presupuesto aproximado en cifras, ya que lo que para ti puede ser económico para otro es carillo, etc.