Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Bolsa para camara + grip y pocos objetivos?

  1. #1

    Predeterminado Bolsa para camara + grip y pocos objetivos?



    Hola amigos,

    Tengo una recien comprada 350d y a buen seguro uno de los primeros accesorios que le voy a comprar va a ser el grip. He estado mirando las bolsas lowepro y parecen estupendas, pero aun no tengo claro que modelo es el que necesito a ver si me podeis aconsejar.

    Principalmente he estado mirando la Toploader Zoom 1 y Nova 1. Me interesa que quepa la camara con el grip puesto y que si algun dia actualizo a una 30d tambien quepa con el grip, pero sin mucho espacio extra para objetivos, con que quepa uno extra me conformo. La Zoom 1 parece que va muy muy justa con la 350d con el grip y en cuanto a espacio extra tiene poco, que es lo que necesito.

    La Nova 1 me gusta mucho mas en cuanto a aspecto, parece mas comoda para llevar al hombro e incluso tiene espacio para dos objetivos extra sin ser mucho mas grande. El problema es que segun estas fotos no parece que quepa ni la 350d con grip puesto sino me lanzaba a por ella de cabeza. Estoy seguro de que la Nova2 y 3 son mas grandes y probablemente quepan camaras con grip pero tambien tendran mucho espacio para objetivos que no necesito. Tengo intención de irme mañana a Barcelona a mirar en las tiendas, a ver si me podeis aconsejar un poco sobre que mirar, se acepta cualquier tipo de sugerencia!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid, Moratalá
    Mensajes
    2.132

    Predeterminado

    Por que no miras la micro 100? Está muy bien, es pequeñita y te cabe la 350 con grip casi seguro. La nova 1 ni de coña, no te cabe con el grip seguro. De la zoom 1 no te puedo decir, que no la conozco.

    Saludos
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

    http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

  3. #3

    Predeterminado

    Te refieres a la mochila micro trekker 100? La verdad es que prefiero una bolsa, la quiero para llevar la camara sin objetivos extra (o 1 como mucho) y en la micro trekker 100 caben 3 al menos. Si no te refieres a esa por favor hazmelo saber.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Torrebaja
    Mensajes
    3.440

    Predeterminado

    Pues a parte del tamaño que pilla la negrita con el grip, ten en cuenta de comprar con margen, porque luego el flash y un par de ópticas y ya te falta espacio.
    Despera ferro

    50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tesafil
    Pues a parte del tamaño que pilla la negrita con el grip, ten en cuenta de comprar con margen, porque luego el flash y un par de ópticas y ya te falta espacio.
    Para eso he pensado que en el futuro me compraré una mochila que son mas comodas de llevar, la Orion Trekker II o la CompuDayPack, pero queria este bolso para llevar lo imprescindible. Gracias por el consejo .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid, Moratalá
    Mensajes
    2.132

    Predeterminado

    Si, me refería a esa. Pues si quieres bolsa en que te quepa la cámara con el grip, menos de la Nova 2 creo que no te va a valer. La negri con grip es bastante grande.

    Saludos y suerte.
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

    http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Yo tengo la Top load zoom 1 y la nova 3, te cuento.

    La zoom 1 vale perfectamente para la 350d + el grip y un objetivo medio /28-75, 17- 40 etc..) luego tendrás espacio para tarjetas, baterías meter las llaves etc..y es muy cómoda para solo llevar la cámara y q ocupe y destaque lo menos posible.

    La nova 1 y la 2 son pequeñas, yo en la nova 3 meto la 30d + el flash+ difusor+ 17-40 montado + 28-75 + 50mm, y aun sobra un pelin de espacio.

    Puedes añadirle muchas mas cosas en sus otros bolsillos.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biketrialero
    La zoom 1 vale perfectamente para la 350d + el grip y un objetivo medio /28-75, 17- 40 etc..)
    Descarto entonces la preciosidad de las Nova , una pregunta biketrialero, en la zoom1 cabria una camara mas grande con grip? (la 30d por ejemplo)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skyzo
    Cita Iniciado por Tesafil
    Pues a parte del tamaño que pilla la negrita con el grip, ten en cuenta de comprar con margen, porque luego el flash y un par de ópticas y ya te falta espacio.
    Para eso he pensado que en el futuro me compraré una mochila que son mas comodas de llevar, la Orion Trekker II o la CompuDayPack, pero queria este bolso para llevar lo imprescindible. Gracias por el consejo .
    Yo También pensaba en la Orion Trekker II, pero no sé si cabe la 350d con el grip puesto. ¿Alguien me puede ayudar?.
    350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Por lo menos la Nova3, te entrara la 30D con objetivo, un par de ellos mas normales y un flash.

Temas Similares

  1. Que Bolsa para 30D con GRIP?????
    Por coco123777 en foro Transporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/08, 08:35:43
  2. Bolsa para 40D + GRIP + 17-50 2.8 tamron
    Por manusb en foro Transporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/04/08, 22:50:30
  3. bolsa para 40D+grip+100-400
    Por angelrm en foro Transporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/04/08, 10:25:00
  4. Bolsa para EOS 400D+Grip BG-E3
    Por Bitxi2005 en foro Transporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/10/07, 22:25:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •