Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Que me dicen de la Tamrac Adventure 9?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Iquique/Chile
    Mensajes
    297

    Predeterminado ¿Que me dicen de la Tamrac Adventure 9?



    Como estaba preguntando en un post mas abajo tenia pensado una Orion Trekker II o una CompuDaypack... pero la idea de tener que abrir el compartimiento de los lentes hechando hacia atras el resto de la mochila no me llama mucho la atencion....

    Por eso me llamo la atencion esta Tamrac Adventure 9 (la version 7 igual se habre como las otras) http://www.tamrac.com/5549.htm

    ¿Alguien la tiene o la ha revisado? Por aca no llegan para revisarlas antes...

    Equipo: Rebel XT + Grip, 18-55, 50mm, 28-105mm USM, 430ex... (los dos ultimos accesorios aun no los tengo, pero van casi seguro :P )

    PD: ¿Saben algo de la marca "Crumpler"?... el modelo Crumpler Farmer`s Double se ve bastante interesante http://www.cambags.com/nikon/d70/bac...ble_frames.htm
    "Toda la grasa pertenece a Yavé. Este es un decreto perpetuo de generacion en generacion, dondequiera que vivan. No comereis grasa ni sangre.

    Levitico 3:17 - LA BIBLIA

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Oló (Barcelona)
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Yo la vi en una revista y también me pareción muy buena mochila. Te cabe una camara con 3 objetivos bastante gordos, el portatil y alguna cosa más en el compartimiento superior.

    Saludos

  3. #3
    Amsler Guest

    Predeterminado

    Yo la he tenido en las manos en una tienda de Andorra y me pareció una mochila excelente. El problema de la 7 es que si tienes un copito o similar se queda algo justita, pero la 9 ya es otra cosa, es un mochilón.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo la tengo des de hace un mes y me va bastante bien. En ella llevo la 30D un Sigma 17-70 y un 70-200 "copisto", puedes llevar montada la camara con el copisto, cabe justo de longitud, y aún queda espacio para otro objetivo además del 17-70... baterias, etc. El bolsillo de arriba puedes llevar cuatro cosas...pero cuatro jajaja no cabe mucha cosa, y detrás cabe el portátil incluso de 17". Es comoda y yo la utilizo para hacer salidas al campo de un dia, o para llevar el equipo. Pero es grande y abulta, no pasas desapercibido .
    Canon 30D | Sigma 17-70 f2.8-4.5 | Canon 70-200 f4L IS USM y alguna otra cosa!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Esta noche cuando llegue a casa tomo unas fotos. No es que sea grande, lo que pasa yo etoy acostumbrado a ir siempro con mochilas de estas trekker y són un poco más pequeñas y esta al tener la protección para la camara queda un poco rígida, pero es fuerte, segura, buenos acabados, las asas muy comodas... Luego pongo fotos.
    Canon 30D | Sigma 17-70 f2.8-4.5 | Canon 70-200 f4L IS USM y alguna otra cosa!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola Eriq.gd como te dije aquí te pongo algunas fotos que he hecho, al tener la cámara vieja sin bateria he tenido que hacerlas con la 30D, me hubiera gustado tener todo el equipo dentro de la mochila así hubieras visto más bien lo que cabe... Yo normalmente llevo montado la 30D con el copISto en el centro en el lateral un 17-70 de caras, aún queda espacio para otro en el mismo lado y al otro lado podrias poner lo mismo, o sea que de espacio hay, bien distribuido por separadores y da mucha seguridad, robustez, etc... sus medidas són: Alto. 52 cms x Ancho. 32 cms x Profundidad. 23 cms... Detrás como puedes ver en las fotos hay espacio para un portátil con cierre antiagua, tambien tiene un buen acolchado para la espalda y las ansas. Debajo estan las sujeciones para poner una esterilla o el tripode, pero no vienen las cintas ... A mi me gusta, me parece una mochila muy bien hecha y con buenos acabados, quizas encuentre a faltar algun bolsillo de más pero ya te digo que es porque yo estoy acostumbrado con las mochilas Trekker.
    Pues lo dicho harás una buena compra espero te sirvan de algo y te orienten las fotos... Has mirado las Lowepro...también tienen muy buen material.
    Ahora he visto que no puedo adjuntar archivos...?¿?¿?¿ hace poco que estoy en el foro y nosé cómo se hace....
    Haber cómo lo podemos hacer?
    Canon 30D | Sigma 17-70 f2.8-4.5 | Canon 70-200 f4L IS USM y alguna otra cosa!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Perdonad pero lo de subir fotos ya lo miraré con más calma cuando tenga más tiempo, nosé como ponerlas aquí junto el mensaje no me deja adjuntar archivos, me pone que ponga la URL, y cual es?¿?¿.... Las podeis ver en mi galeria personal, són las unicas que he subido...Siento las molestias
    Canon 30D | Sigma 17-70 f2.8-4.5 | Canon 70-200 f4L IS USM y alguna otra cosa!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Para las medidas no és solo un poco más grande que una mochila normal, pero solo un poco, no és ninguna béstia de mochila... para ir a andar 3 o 4 dias...sirve para ir un dia al campo, poner una botella o cantimplora de agua, un bocata o comida, y un jersei o algo así. Detràs tienes espacio para poner el portátil o guardar supongo que un par de libros te van a caber, lo que pasa es que no es muy ancho y si pones 3 o 4 libros luego puede ser que no te cierre la cremallera. El espacio de arriba para poner bocata o para la uni, agenda y algun material no cabe mucha cosa... En el sitio para guardar el equipo fotográfico, te va a caber de sobras lo que tienes...para más adelante aunque compres el 50 fijo, un tele y teniendo el 17-70 sigma, flash, y varias cosillas, te va a caber...Yo también miraria las Lowepro.
    En definitiva creo que si no llevas más de dos o tres libros, detrás te van a caber, alguna cosilla tipo agenda, mobil, cartera, estuche etc.... arriba tambien te cabe, y el equipo fotografica tambien... o sea que te funcionaria para el uso que le quieres dar y por supuesto un dia de montaña también sirve...es buena mochila, tambien está en rojo "lo digo porque la quería en rojo y me equivoqué cuando hice el pedido ".
    No me enrollo más, si tienes alguna otra pregunta...a disparar
    Canon 30D | Sigma 17-70 f2.8-4.5 | Canon 70-200 f4L IS USM y alguna otra cosa!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Por eso no te preocupes, al principio solo llevaba la cámara y el 17-70...y no hay problema. Por la parte interior lleva todo un recubrimineto para que puedas poner los separadores como quieras hasta ajustar la camara. Ya te digo...la maleta es muy segura, tanto este compartimiento como la tapa es bastante rígida. Y eso de llenarla...bufff, con lo caro que está el material de fotografia, yo compró algun filtro y también pararé por una temporada.

    Y si te baila la cámara va a ser porque estará feliz y segura jajaja .

    Bueno espero que la disfrutes y hagas muchas salidas con ella.

    Nos vemos por el foro.
    Canon 30D | Sigma 17-70 f2.8-4.5 | Canon 70-200 f4L IS USM y alguna otra cosa!

Temas Similares

  1. Tamrac Adventure 6 dudilla
    Por Raúl_WRC en foro Transporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/08/13, 20:38:39
  2. TAMRAC 5546 ADVENTURE 6
    Por Mikelhm en foro Transporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/04/11, 04:02:57
  3. que os parece la tamrac adventure 9
    Por ikermadrid en foro Transporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/08, 15:02:18
  4. Tamrac Adventure 7
    Por Sobrinillo en foro Transporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/05/07, 14:05:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •