Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mi solucion comoda, accesible y barata...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    690

    Predeterminado Mi solucion comoda, accesible y barata...



    Pues bueno llevaba bastante tiempo dandole vueltas y no me acaba de convencer la mochila, para todas las ocasiones...

    Y buscaba algo mas accesible y práctico, con poco dinero y he dado con esta configuración.

    He comprado esta pequeña funda samsonite por 15 euros en la que entran la negrita con mi 17-70 o mas pequeños(el 17-70 entra justico).



    Tiene unos bolsillos para tarjetas batería etc... Lleva cuerda para llevarla en bandolera y dos enganches para atarla al cinto que es lo que me interesaba.

    Y ayer di con esta riñonera en el decatlon por 14.90 euros.


    A la que acoplarle la camara, como veis entra mi 75-300 en una fundita (improbisada tb es una bolsa termo po 4 euros, muy efectiva anti golpes). Y sobra algo de sitio para otro objetivo incluso como el 17-70. Tiene varios bolsillitos dentro tb para las chorradillas.



    En los laterales hay mas bolsillos, en uno entra el 50 mm x ejemplo...



    Y otro bolsillo escondido en la parte pegrada a la espalda, muy bueno para la cartera y el movil...



    Aqui veis que no es muy grande:



    Se le puede dar la vuelta sin problemas para cojer las cosas etc...

    Espero que os sirva a alguno.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: Mi solucion comoda, accesible y barata...

    Si, una buena solucion para llevar poquita cosa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Moralzarzal (Madrid)
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    Esa Samsonite la tengo yo también. Viene muy bien para llevar la cámara con un objetivo como si fuese una compacta grandecita.

    Enhorabuena, buena idea y buena solución.

    Saludos.

    Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2.638

    Predeterminado

    Pues ya somos tres con la bolsita san-sonite, aunque creo que no cabe mi 350 con el 24-105 ... mmm aun no lo he probado, con el 18-55 va sobrada.

    Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Torrebaja
    Mensajes
    3.440

    Predeterminado

    Pues está bien solo el bolsillo donde has metido el 50 no me parece el más adecuado para una óptica, no parece que tenga relleno anti-piñazos.
    Una solución la mar de práctica.
    Despera ferro

    50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  6. #6

    Predeterminado

    Vaya, la bolsa Samsonite la tenemos todos La verdad es que la cámara va bien en ella con el objetivo del kit (y me alegra saber que el 17-70 cabe también

    Yo la utilizo para ir a la montaña con la mochila (llena de cosas de montaña), para colgarme la cámara de la cintura y tenerla a mano en vez de llevar la Lollypop, que es más aparatosa para ir en la cintura.

    La Samsonite es apañada, pero lo que no me gusta es que está claro que llevas una cámara de fotos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2.569

    Predeterminado

    BUena solución, yo tengo tb una bolsita samsonite, pero es la funda de la cámara de vídeo, estoy pensando en usarla para meter los objetivos para poder cambiar rápidamente, y como tiene tb para poner al cinturon, enganchármela en una de las correas de la mochila...

    Yo tb creo qeu el 50mm está en un bolsillo un tanto desprotegido

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    yo tengo una parecida a esa samsonite, hace ná se me rompio una de las dos cremalleras que tiene, tendre que mirar donde hay otra igual!, jeje....

    Eso si, si hay algo por el mismo tamaño que encima no parezca una funda de camara, mejoooooooor!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    VALENCiA
    Mensajes
    1.549
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Pues ayer, coincidiendo que iba a esa gran superficie de deportes, me pillé un termo igual (creo que vamos a acabar con el stock) y ya tengo la 75-300 'refrigerada'. Lo que pasa es que cuesta un poco de sacar el objetivo, pues como que anda un poco justo de ancho. Pero hace su función, ché!.
    La verdad es que es un buen apaño para llevar protegido el objetivo contra golpes.
    MUY BUENA IDEA TXASKY!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    ¿Creéis que entrará mi 300D con su objetivo?

    Gracias

Temas Similares

  1. Solucion Barata de separar 430ex
    Por wil00 en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/05/08, 21:03:39
  2. Busco bolsa pequeña y comoda
    Por seabert en foro Transporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/12/07, 12:14:38
  3. Es cómoda, la mochila?
    Por Peresanz en foro Transporte
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30/01/07, 22:05:47
  4. muy barata
    Por oscaranta en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/09/05, 09:25:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •