Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Lowepro microtrekker 100

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado Lowepro microtrekker 100



    Tengo la citada mochila, y tiene una cosa que no sé para que sirve... me refiero a que en ambos laterales tiene una cinta ancha. Supongo que será para colgar algo, pero no termino de verle la utilidad. Alguien sabe para qué es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: Lowepro microtrekker 100

    Yo tengo la 200 y tiene lo mismo, la verdad que tampoco se muy bien si tiene un uso especifico la verdad..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Si lo lleva mejor que mejor jeje.
    Yo siempre lo he buscado cuando he comprado una mochila Lowepro.

    Lowepro (y otras marcas) fabrica accesorios que con sus sitema patentado de cierre se adaptan a ese tipo de enganches: fundas de opticas, de carretes, de agua, portafiltros,...
    Os pondre mi caso practico:

    Tengo la LowePro TLZ AW con dos tipos de enganche lateral (uno de ellos la cinta tipica que supongo que comentais).
    Fui a una tienda de Trekking y compre una funda termica pequeña para botellitas de agua o latas (Lowepro tambien vende, pero imposible conseguirlas). Eso se lo enganche a uno de esos laterales de la funda principal.
    Por otro lado el equipo va crediendo, y entre el flash y el zoom se hacia necesario o una funda de optica o una funda adicional, tambien, impermeable para material suelto. Así que compre la LowePro SlipLock Pouch 600 AW, que gracias a su sitema de enganche se adapta a la funda principal. Lo ideal hubiera sido una funda tubular para el 300 mm y engancharla en el lateral pero para 300mm el tamaño era desproporcional. De este modo, este bolsito adicional lateral lo puedo amarrar o soltar segun lo necesite, y en ella incluso llevar las llaves, la cartera.

    Resumiendo, es un sistema que veo utile para ampliar la mochila, y ya os digo, que yo devolvi una mochila por no llevar ese tipo de enganche. Os pongo la foto del equipo completo:





    Un saludo
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Hola

    Creo que las cintas que comentais Painter y Biketrialero, además de la buena explicación que ha dado Beast son muy útiles también para sujetar un tripode.

    saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Oliva - Valencia
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Yo tambien quiero esta bolsa.
    Como veies el tema de poner la 350 con la empuñadura?

    Cabe bien? no ira demasiado apretada?

    Salu2
    I LOVE THIS GAME

    40D + TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II + CANON 50mm/1.8 + Fastpack 200

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Ebtra perfectamente, ademas tu la mochila por dentro la moldeas a tu gusto o necesidad, la historia esta en el equipo que lleves con tu camara, que si es mucho no te entrara..

    Puse por aqui un post sobre ese modelo pero la 200 en vez la 100, en el que salen fotos y tal, me parece que en otro post puse mas aun, pero ahora no me acuerdo.

    http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=2501

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Yo tengo esa mochila, y dentro llevo:
    la 350d (en mi caso sin grip) con el tamron 28-75 montado; el sigma 70-300; el canon 50; y todavía me sobra espacio para un hueco más, que utilizo normalmente para llevar mi compacta. Todo esto entra en la parte acolchada principal. Además, hay dos bolsillos interiores en los que llevo batería de repuesto, tarjeta de repuesto y lector de tarjetas. Y luego está el bolsillo exterior en el que llevo el móvil, la cartera, las llaves, etc.

    Mi opinión: me encanta, y la volvería a comprar sin lugar a dudas. Hay gente que utiliza la mochila para llevarlo TODO y que sea un sitio para almacenar las cosas. Efectivamente, si tienes mucho material no te entrará. Pero mi punto de vista es: voy a necesitarlo todo en una escapada? como en mi caso, ni tengo mucho material ni en caso de que lo tuviera, lo querría todo a la vez (aunqeu sólo fuera por el peso), esta es la mochila perfecta. La 200 es un poco más grande, y entran más cosas, lo que lleva a meterle más quismes y que acabe pesando ya lo suyo (aunque tampoco estamos hablando de "grandes" diferencias)
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Painter yo para eso estoy buscando una mas pequeña en la que me entre la camara co nel grips, un objetivo(17_40 f4) por ser el mas grande, y luego ya como mucho unirle un porta teles y fuera, proq si es verdad que muchas veces no puedes llevar toda la mochila por lo que ioncordia y lo que pesan los dichosos cristales..
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Oliva - Valencia
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Bueno, pues ya me he cogido la mikrotrekker 100 en negra.

    Por ahora me cabe todo

    Llevo la camara con el 28-135 IS USM que me ha dejado mi primo, el 18-55 del kit y el flash 550 (tambien de mi primo) hasta que me compre el 430.
    Ahora estoy esperando la empuñadura.


    Gracias a todos por vuestros consejos.

    Un saludo
    I LOVE THIS GAME

    40D + TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II + CANON 50mm/1.8 + Fastpack 200

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Bueno, pues lo importante es que lo disfrutes, sea la 100, la 200 o la 5500
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  11. #11

    Predeterminado

    Hola, los que teneis la 100, como haceis para que entre bien con el grip, porque sobresale para arriba, y no me convence mucho, ya que si llevas accsorios en los bolsillos de dentro iran rozando con la camara.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por varda Ver Mensaje
    Hola, los que teneis la 100, como haceis para que entre bien con el grip, porque sobresale para arriba, y no me convence mucho, ya que si llevas accsorios en los bolsillos de dentro iran rozando con la camara.
    Pues ése es mi caso, con grip y con accesorios en los bolsillos... y entrar entra... también es verdad que los accesorios que llevo son el lector de tarjetas, baterías y tarjetas de memoria, con lo que tampoco son muy voluminosos,..., pero entran vamos...
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Mochila Lowepro MicroTrekker 200 Negra
    Por bonistar1974 en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/10/08, 20:58:49
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/06/08, 18:11:32
  3. ***VENDIDA*** Lowepro Microtrekker 200
    Por Jorge Martin en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/08, 21:07:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •