Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Mochila + Camara + Notebook + Buen look = ¿cual?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Iquique/Chile
    Mensajes
    297

    Predeterminado Mochila + Camara + Notebook + Buen look = ¿cual?



    Hace un tiempo que le vengo dando a este tema y aun no me decido.

    Lo que tengo claro es el euipo por ahora, mi 350D + grip, lente de kit + 430ex y otro proto (quizas 12-24 tokina o copito)

    El punto es que necesito ahora una mochila que puede llevar el notebook (que me comprare algun dia jejejeje) y que la camara este protegida, con el lente puesto (para evitar ensuciar el sensor) y de facil acceso.

    Tenia vistas la lowepro compudaypack, la compu rover AW, la tamrac adventure 9, pero estoy topando en algo. (a parte de los precios)

    Necesito una que no se me vea mal a mi, ya que no soy muy alto no puedo andar para todos lados (universidad, caminatas en la ciudad, terrenos, etc) con una mochila que sea mas grande que mi torso jajajaja...

    Mido 1.64 mas o menos, por lo que una mochila de campaña no se me ve muy bien para andar todo el dia.

    Por eso queria pedir un gran, gran favor... quien tenga algunos de estos modelos u otro que puede tener camara y notebook podria subir una foto de él con su mochila puesta? para si ir sacando una relacion porte tamaño mas clara que la que nos dan en las paginas.

    Bueno, se los agradeceria un monton...

    Desde ya muchas gracias

    Saludos
    "Toda la grasa pertenece a Yavé. Este es un decreto perpetuo de generacion en generacion, dondequiera que vivan. No comereis grasa ni sangre.

    Levitico 3:17 - LA BIBLIA

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3.525

    Predeterminado

    Nosotros tenemos la Compuday Pack y es muy comoda para tu equipo y el portatil. No es excesivamente alta por lo que no se te ve "pegado a una mochila" y la camara tiene facil acceso y ademas esta muy bien protegida.
    Mas o menos yo mido lo mismo que tu, y no tengo problema.

    Un saludo

Temas Similares

  1. mochila sencillita y a buen precio
    Por nerm15 en foro Transporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/06/08, 15:56:56
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/08, 01:00:26
  3. bolsa acuática a buen precio ¿cuál?
    Por quenovi en foro Transporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/08, 17:53:33
  4. mochila a buen precio
    Por arkemis en foro Transporte
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/06/07, 00:45:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •